La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias IDR Sánchez, MAD Acedo, SS Herrera, MLB García Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2016 | 85 | 2016 |
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura I Del Rosal, JM Moreno-Manso, ML Bermejo | 55 | 2016 |
Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias IDR Sánchez, MLB García International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 115-123, 2017 | 33 | 2017 |
Autoestima y autoeficacia de los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza I Del Rosal, ML Bermejo International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 329-336, 2018 | 24 | 2018 |
Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de Badajoz I del Rosal, ML Bermejo Campo Abierto. Revista de Educación 33 (2), 29-41, 2014 | 15 | 2014 |
Qué emociones experimentan los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía I Del Rosal, ML Bermejo Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2018 | 11 | 2018 |
S. y Bermejo García, ML (2017). La inteligencia emocional en estudiantes universitarios. Diferencias entre el grado y maestro en educación primaria y los grados en ciencias I Del Rosal Sánchez, D Acevedo, SH MA International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 0 | 11 | |
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria IDR Sánchez, MAD Acedo Investigación en la escuela, 71-83, 2020 | 10 | 2020 |
¿ Qué emociones despiertan los contenidos relacionados de física y química en el aprendizaje de los alumnos de educación secundaria? MAD Acedo, IDR Sánchez, MLB García Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2016 | 9 | 2016 |
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria I del Rosal Sánchez, MLB García Bio-grafía 12 (22), 2019 | 8 | 2019 |
Emotional intelligence and academic performance in initial training teachers in University of Extremadura I Del Rosal, J Manuel Moreno-Manso, M Luisa Bermejo Profesorado-Revista De Curriculum Y Formacion De Profesorado 22 (1), 257-275, 2018 | 5 | 2018 |
Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias I Del Rosal Tesis de maestría). Universidad de Entremadura. Badajoz, España. Recuperado …, 2016 | 5 | 2016 |
Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocional I Rosal Sánchez | | 2023 |
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre El ser humano y la salud I Del Rosal Sánchez, MA Dávila Acedo Ápice. Revista de Educación Científica 6 (1), 2022 | | 2022 |
¿ Influye el género en la autoeficacia y autoestima hacia Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria? MAD Acedo, I del Rosal, M Bermejo LIBRO DE ACTAS, 131, 2021 | | 2021 |
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria I Rosal Sánchez, MA Dávila Acedo Investigación en la escuela, 102, 71-83., 2020 | | 2020 |
¿ Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química? MAD Acedo, SM Campillo, I del Rosal Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional …, 2020 | | 2020 |
¿ Existe relación entre la autoestima y la inteligencia emocional de los estudiantes universitarios de carreras científicas? I del Rosal Sánchez, MLB García Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro, 189, 2018 | | 2018 |
Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía I Rosal Sánchez, ML Bermejo García Asociación INFAD, 2018 | | 2018 |
Influencia de las actividades prácticas en el aula de ciencias de educación primaria sobre las emociones y los conocimientos MAD Acedo, I del Rosal Sánchez, MC Tortosa 6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018 | | 2018 |