Seguir
Irene Del Rosal
Irene Del Rosal
Dirección de correo verificada de alumnos.unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias
IDR Sánchez, MAD Acedo, SS Herrera, MLB García
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2016
832016
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
I Del Rosal, JM Moreno-Manso, ML Bermejo
432016
Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias
IDR Sánchez, MLB García
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 115-123, 2017
262017
Autoestima y autoeficacia de los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza
I Del Rosal, ML Bermejo
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 329-336, 2018
242018
Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de un colegio público de la ciudad de Badajoz
I del Rosal, MLB García
Campo abierto: Revista de educación 33 (2), 29-41, 2014
132014
Qué emociones experimentan los alumnos de educación primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía
I Del Rosal, ML Bermejo
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2018
112018
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
IDR Sánchez, MAD Acedo
Investigación en la escuela, 71-83, 2020
102020
S. y Bermejo García, ML (2017). La inteligencia emocional en estudiantes universitarios. Diferencias entre el grado y maestro en educación primaria y los grados en ciencias
I Del Rosal Sánchez, D Acevedo, SH MA
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista …, 0
10
¿ Qué emociones despiertan los contenidos relacionados de física y química en el aprendizaje de los alumnos de educación secundaria?
MAD Acedo, IDR Sánchez, MLB García
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2016
82016
Estudio de las emociones y sus causas en la enseñanza-aprendizaje de los seres vivos en educación primaria
I del Rosal Sánchez, MLB García
Bio-grafía 12 (22), 2019
62019
Emotional intelligence and academic performance in initial training teachers in University of Extremadura
I Del Rosal, J Manuel Moreno-Manso, M Luisa Bermejo
Profesorado-Revista De Curriculum Y Formacion De Profesorado 22 (1), 257-275, 2018
32018
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre El ser humano y la salud
I Del Rosal Sánchez, MA Dávila Acedo
Ápice. Revista de Educación Científica 6 (1), 2022
2022
¿ Influye el género en la autoeficacia y autoestima hacia Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria?
MAD Acedo, I del Rosal, M Bermejo
LIBRO DE ACTAS, 131, 2021
2021
¿ Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química?
MAD Acedo, SM Campillo, I del Rosal
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional …, 2020
2020
¿ Existe relación entre la autoestima y la inteligencia emocional de los estudiantes universitarios de carreras científicas?
I del Rosal Sánchez, MLB García
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro, 189, 2018
2018
Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía
I Rosal Sánchez, ML Bermejo García
Asociación INFAD, 2018
2018
Influencia de las actividades prácticas en el aula de ciencias de educación primaria sobre las emociones y los conocimientos
MAD Acedo, I del Rosal Sánchez, MC Tortosa
6th International Congress of Educational Sciences and Development …, 2018
2018
Estudio de las emociones experimentadas por los alumnos de 6º de Educación Primaria en la signatura de Ciencias de la Naturaleza.
ML Del Rosal, I., Cañada, F., y Bermejo
III Workshop Estudiar Ciencias. Creando vocaciones científicas, 104-105, 2018
2018
¿ Qué emociones sienten los alumnos de 6º curso de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza
I del Rosal, MAD Acedo, MLB García
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio …, 2018
2018
ACTIVIDADES PRÁCTICAS EN EL AULA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE Y LA MOTIVACIÓN DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
MAD Acedo, I del Rosal Sánchez, DA Rodríguez
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20