José Luís Medina
José Luís Medina
Profesor de Pedagogía Universidad de Barcelona
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería
JL Medina
Laertes, 1999
4311999
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería
JL Medina
Laertes, 1999
4311999
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
ICE-Octaedro, 2010
1042010
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
ICE-Octaedro, 2010
1042010
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
ICE-Octaedro, 2010
1042010
Metodología participativa en el aula universitaria. La participación del alumnado
F Imbernón, JLMM Medina
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2008
802008
Propuestas para el cambio docente en la universidad
M Martínez Martín, S Carrasco Calvo
Octaedro Editorial, 2006
78*2006
Práctica educativa y práctica de cuidados enfermeros desde una perspectiva reflexiva
JL Medina Moya
Escuela Universitaria de Enfermería de Albacete, 2002
642002
Correspondence between training load executed by volleyball players and the one observed by coaches
JA Rodríguez-Marroyo, J Medina, J García-López, JV García-Tormo, ...
The Journal of Strength & Conditioning Research 28 (6), 1588-1594, 2014
582014
Intervención psicológica en las catástrofes
JI Robles Sánchez, JL Medina Amor
España. Obtenido de https://dialnet. unirioja. es/servlet/libro, 2002
522002
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes
B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya
MAGIS. Revista Internacional de Investigacion en Educacion 1 (2), 357-370, 2009
482009
Metodologia participativa a l’aula universitària
F Imbernon, JL Medina
La participació de l’alumnat. Barcelona: Universitat de Barcelona, 2005
432005
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios Analysis of the Pedagogical Content Knowledge of Three University Lecturers
JLM Moya, BJ Borrasca
Revista de educación 360, 600-623, 2013
412013
La complejidad del cuidado y el cuidado de la complejidad: un tránsito pedagógico de los reduccionismos fragmentantes a las lógicas no lineales de la complejidad
JLMM Medina, M Sandín Esteban
Texto & Contexto Enfermagem, 2006, 15 (2), p. 312-319, 2006
382006
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida
JLM Moya
Ediciones Octaedro, 2017
352017
Epistemología y enfermería: Paradigmas de investigación en enfermería
JL Medina, MP Sandín
Enfermería clínica 5 (1), 32-45, 1995
351995
Saberes docentes y enseñanza universitaria
B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
332012
La enfermería como grupo oprimido: las voces de las protagonistas
JLM Moya, VMS Backes, ML Prado, MP Sandin
Texto & Contexto-Enfermagem 19 (4), 609-617, 2010
332010
Metodologia participativa a l'aula universitaria: la participació de l'alumnat
F Imbernón, JLMM Medina
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2005
302005
Fundamentación epistemológica de la teoría del cuidado
JL Medina, S MP
Enfermería Clínica 5, 221-225, 1994
291994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20