La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería JL Medina Laertes, 1999 | 444 | 1999 |
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería JL Medina Laertes, 1999 | 444 | 1999 |
La enseñanza reflexiva en la educación superior JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2010 | 104 | 2010 |
La enseñanza reflexiva en la educación superior JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2010 | 104 | 2010 |
La enseñanza reflexiva en la educación superior JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2010 | 104 | 2010 |
Metodología participativa en el aula universitaria. La participación del alumnado F Imbernón, JLMM Medina Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2008 | 88 | 2008 |
Propuestas para el cambio docente en la universidad J Carreras Barnés, A Escofet Roig, B Gros Salvat, F Imbernón, ... Octaedro-Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2006 | 81 | 2006 |
Práctica educativa y práctica de cuidados enfermeros desde una perspectiva reflexiva JL Medina Moya Escuela Universitaria de Enfermería de Albacete, 2002 | 66 | 2002 |
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya MAGIS. Revista Internacional de Investigacion en Educacion 1 (2), 357-370, 2009 | 48 | 2009 |
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida JLM Moya Ediciones Octaedro, 2017 | 45 | 2017 |
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios Analysis of the Pedagogical Content Knowledge of Three University Lecturers JLM Moya, BJ Borrasca Revista de educación 360, 600-623, 2013 | 44 | 2013 |
Metodología participativa en el aula universitaria F Imbernon, JL Medina La participació de l’alumnat. Barcelona: Universitat de Barcelona, 2005 | 43 | 2005 |
La complejidad del cuidado y el cuidado de la complejidad: un tránsito pedagógico de los reduccionismos fragmentantes a las lógicas no lineales de la complejidad JLMM Medina, MP Sandín Esteban Universidade Federal de Santa Catarina, 2006 | 40 | 2006 |
Saberes docentes y enseñanza universitaria B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012 | 37 | 2012 |
La enfermería como grupo oprimido: las voces de las protagonistas JLM Moya, VMS Backes, ML Prado, MP Sandin Texto & Contexto-Enfermagem 19 (4), 609-617, 2010 | 35 | 2010 |
Epistemología y enfermería: Paradigmas de investigación en enfermería JL Medina, MP Sandín Enfermería clínica 5 (1), 32-45, 1995 | 35 | 1995 |
Metodologia participativa a l'aula universitaria: la participació de l'alumnat F Imbernón, JLMM Medina Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2005 | 32 | 2005 |
La complejidad en enfermería: profesión, gestión, formación V Ferrer, JL Medina, C Lloret Laertes, 2003 | 31 | 2003 |
Fundamentación epistemológica de la teoría del cuidado JL Medina, S MP Enfermería clínica 5, 221-225, 1994 | 29 | 1994 |
The teaching styles in the pre-service of physical education teachers MA Delgado, J Medina, J Viciana Internacional Seminar of AIESEP, 21-24, 1996 | 28 | 1996 |