José Luís Medina
José Luís Medina
Profesor de Pedagogía Universidad de Barcelona
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería
JL Medina
Laertes, 1999
3971999
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería
JL Medina
Laertes, 1999
3971999
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernon
ICE-Octaedro, 2010
992010
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernon
ICE-Octaedro, 2010
992010
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernon
ICE-Octaedro, 2010
992010
Propuestas para el cambio docente en la universidad
M Martínez Martín, S Carrasco Calvo
Octaedro Editorial, 2006
81*2006
Metodología participativa en el aula universitaria. La participación del alumnado
F Imbernón, JLMM Medina
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2008
722008
Práctica educativa y práctica de cuidados enfermeros desde una perspectiva reflexiva
JL Medina Moya
Escuela Universitaria de Enfermería de Albacete, 2002
622002
Correspondence between training load executed by volleyball players and the one observed by coaches
JA Rodríguez-Marroyo, J Medina, J García-López, JV García-Tormo, ...
The Journal of Strength & Conditioning Research 28 (6), 1588-1594, 2014
522014
Intervención psicológica en las catástrofes
JIR Sánchez, JLM Amor
Editorial Sintesis, 2002
462002
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes
B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya
MAGIS. Revista Internacional de Investigacion en Educacion 1 (2), 357-370, 2009
452009
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios Analysis of the Pedagogical Content Knowledge of Three University Lecturers
JLM Moya, BJ Borrasca
Revista de educación 360, 600-623, 2013
372013
Metodologia participativa a l’aula universitària
F Imbernon, JL Medina
La participació de l’alumnat. Barcelona: Universitat de Barcelona, 2005
352005
Epistemología y enfermería: Paradigmas de investigación en enfermería
JL Medina, MP Sandín
Enfermería clínica 5 (1), 32-4, 1995
351995
Saberes docentes y enseñanza universitaria
B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
342012
La complejidad del cuidado y el cuidado de la complejidad: un tránsito pedagógico de los reduccionismos fragmentantes a las lógicas no lineales de la complejidad
JLMM Medina, M Sandín Esteban
Texto & Contexto Enfermagem, 2006, 15 (2), p. 312-319, 2006
342006
La enfermería como grupo oprimido: las voces de las protagonistas
JLM Moya, VMS Backes, ML Prado, MP Sandin
Texto & Contexto-Enfermagem 19 (4), 609-617, 2010
292010
Metodologia participativa a l'aula universitaria: la participació de l'alumnat
F Imbernón, JLMM Medina
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2005
292005
Fundamentación epistemológica de la teoría del cuidado
JL Medina, S MP
Enfermería Clínica 5, 221-225, 1994
281994
La complejidad en enfermería: profesión, gestión, formación
V Ferrer, JL Medina, C Lloret
Laertes Psicopedagogía, 2003
242003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20