José Luís Medina
José Luís Medina
Profesor de Pedagogía Universidad de Barcelona
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería
JL Medina
Laertes, 1999
4441999
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería
JL Medina
Laertes, 1999
4441999
La enseñanza reflexiva en la educación superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2010
1042010
La enseñanza reflexiva en la educación superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2010
1042010
La enseñanza reflexiva en la educación superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2010
1042010
Metodología participativa en el aula universitaria. La participación del alumnado
F Imbernón, JLMM Medina
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2008
882008
Propuestas para el cambio docente en la universidad
J Carreras Barnés, A Escofet Roig, B Gros Salvat, F Imbernón, ...
Octaedro-Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2006
812006
Práctica educativa y práctica de cuidados enfermeros desde una perspectiva reflexiva
JL Medina Moya
Escuela Universitaria de Enfermería de Albacete, 2002
662002
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes
B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya
MAGIS. Revista Internacional de Investigacion en Educacion 1 (2), 357-370, 2009
482009
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida
JLM Moya
Ediciones Octaedro, 2017
452017
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios Analysis of the Pedagogical Content Knowledge of Three University Lecturers
JLM Moya, BJ Borrasca
Revista de educación 360, 600-623, 2013
442013
Metodología participativa en el aula universitaria
F Imbernon, JL Medina
La participació de l’alumnat. Barcelona: Universitat de Barcelona, 2005
432005
La complejidad del cuidado y el cuidado de la complejidad: un tránsito pedagógico de los reduccionismos fragmentantes a las lógicas no lineales de la complejidad
JLMM Medina, MP Sandín Esteban
Universidade Federal de Santa Catarina, 2006
402006
Saberes docentes y enseñanza universitaria
B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
372012
La enfermería como grupo oprimido: las voces de las protagonistas
JLM Moya, VMS Backes, ML Prado, MP Sandin
Texto & Contexto-Enfermagem 19 (4), 609-617, 2010
352010
Epistemología y enfermería: Paradigmas de investigación en enfermería
JL Medina, MP Sandín
Enfermería clínica 5 (1), 32-45, 1995
351995
Metodologia participativa a l'aula universitaria: la participació de l'alumnat
F Imbernón, JLMM Medina
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2005
322005
La complejidad en enfermería: profesión, gestión, formación
V Ferrer, JL Medina, C Lloret
Laertes, 2003
312003
Fundamentación epistemológica de la teoría del cuidado
JL Medina, S MP
Enfermería clínica 5, 221-225, 1994
291994
The teaching styles in the pre-service of physical education teachers
MA Delgado, J Medina, J Viciana
Internacional Seminar of AIESEP, 21-24, 1996
281996
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20