La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería JL Medina | 512 | 1999 |
Cómo innovar en los centros educativos S De la Torre, B Jiménez, J Tejada, P Carnicero, N Borrell, JL Medina | 225 | 1998 |
Metodología participativa en el aula universitaria. La participación del alumnado F Imbernón, JLMM Medina Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2008 | 154 | 2008 |
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón ICE-Octaedro, 2010 | 149 | 2010 |
Deseo de cuidar y voluntad de poder: la enseñanza de la enfermería JL Medina, M Moya Publicacions i Edicions Universitat de Barcelona, 2005 | 144 | 2005 |
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida JLM Moya Ediciones Octaedro, 2017 | 120 | 2017 |
Propuestas para el cambio docente en la universidad J Carreras Barnés, A Escofet Roig, B Gros Salvat, F Imbernón, ... Octaedro-Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2006 | 96 | 2006 |
Práctica educativa y práctica de cuidados enfermeros desde una perspectiva reflexiva JLM Moya Revista de Enfermería, 21-30, 2002 | 78 | 2002 |
Metodología participativa en el aula universitaria F Imbernón, JL Medina La participación del alumnado. Barcelona: Octaedro, 2008 | 68 | 2008 |
Saberes docentes y enseñanza universitaria B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012 | 60 | 2012 |
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios JL Medina Moya, B Jarauta Borrasca Revista de educación, 2013 | 58 | 2013 |
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes BJ Borrasca, JLM Moya Magis, Revista internacional de investigación en educación 1 (2), 2009 | 58 | 2009 |
El fenómeno rupestre esquemático en la cuenca alta del Guadalquivir. I: Las Sierras Subbéticas J Carrasco, E Carrasco, J Medina, JF Torrecillas Prehistoria Giennense 1, 80-81, 1985 | 56 | 1985 |
La complejidad del cuidado y el cuidado de la complejidad: un tránsito pedagógico de los reduccionismos fragmentantes a las lógicas no lineales de la complejidad JLMM Medina, MP Sandín Esteban Texto & Contexto Enfermagem, 2006, 15 (2), p. 312-319, 2006 | 50 | 2006 |
The construction process of pedagogical knowledge among nursing professors VMS Backes, JLM Moyá, ML Prado Revista latino-americana de enfermagem 19, 421-428, 2011 | 49 | 2011 |
Genomic Epidemiology of Salmonella Infantis in Ecuador: From Poultry Farms to Human Infections L Mejía, JL Medina, R Bayas, CS Salazar, F Villavicencio, S Zapata, ... Frontiers in Veterinary Science 7, 547891, 2020 | 42 | 2020 |
La enfermería como grupo oprimido: las voces de las protagonistas JLM Moya, VMS Backes, ML Prado, MP Sandin Texto & Contexto-Enfermagem 19, 609-617, 2010 | 42 | 2010 |
Theories of the flesh: Latinx and Latin American feminisms, transformation, and resistance AJ Pitts, M Ortega, J Medina Oxford University Press, 2020 | 41 | 2020 |
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor: la visión de los protagonistas JL Medina Moya, MJ Pérez Cabrera Universidad de Granada, 2017 | 39 | 2017 |
Enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior JLM Moya Editorial Síntesis, 2014 | 38 | 2014 |