José Luís Medina
José Luís Medina
Profesor de Pedagogía Universidad de Barcelona
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
TítuloCitado porAño
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería
JL Medina
Laertes, 1999
3841999
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería
JL Medina
Laertes, 1999
3791999
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
ICE-Octaedro, 2010
932010
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
ICE-Octaedro, 2010
932010
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
ICE-Octaedro, 2010
932010
Propuestas para el cambio docente en la universidad
J Carreras Barnés, A Escofet Roig, B Gros Salvat, F Imbernón, ...
Octaedro-Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2006
732006
Correspondence between training load executed by volleyball players and the one observed by coaches
JA Rodríguez-Marroyo, J Medina, J García-López, JV García-Tormo, ...
The Journal of Strength & Conditioning Research 28 (6), 1588-1594, 2014
482014
Intervencin̤ psicolg̤ica en las cats̀trofes
Jos ̌Ignacio Robles Sǹchez, MA Jos ̌Luis
Sintesis., 2002
412002
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes
B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya
MAGIS. Revista Internacional de Investigacion en Educacion 1 (2), 357-370, 2009
382009
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios
JLM Moya, BJ Borrasca
Revista de educación, 600-623, 2013
332013
Saberes docentes y enseñanza universitaria
B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
332012
La complejidad del cuidado y el cuidado de la complejidad: un tránsito pedagógico de los reduccionismos fragmentantes a las lógicas no lineales de la complejidad
JLMM Medina, M Sandín Esteban
Texto & Contexto Enfermagem, 2006, 15 (2), p. 312-319, 2006
322006
Epistemología y enfermería: Paradigmas de investigación en enfermería
JL Medina, MP Sandín
Enfermería clínica 5 (1), 32-45, 1995
311995
Metodologia participativa a l’aula universitària
F Imbernon, JL Medina
La participació de l’alumnat. Barcelona: Universitat de Barcelona, 2005
302005
Fundamentación epistemológica de la teoría del cuidado
JL Medina, MP Sandín
Enfermería Clínica 5, 221-225, 1994
291994
La enfermería como grupo oprimido: las voces de las protagonistas
JLMM Medina, VM Schubert Backes, M Lenise do Prado, ...
Texto & Contexto Enfermagem, 2010, 19 (4), p. 609-617, 2010
272010
Metodologia participativa a l'aula universitaria: la participació de l'alumnat
F Imbernón, JLMM Medina
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2005
272005
Práctica educativa y práctica de cuidados enfermeros desde una perspectiva reflexiva
JL Medina
Revista de Enfermería. Albacete 15, 2002
252002
La complejidad en enfermería: profesión, gestión, formación
V Ferrer, JL Medina, C Lloret
Laertes, 2003
242003
The teaching styles in the pre-service of physical education teachers
MA Delgado, J Medina, J Viciana
Internacional Seminar of AIESEP, 21-24, 1996
211996
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20