Seguir
José Luís Medina
José Luís Medina
Profesor de Pedagogía Universidad de Barcelona
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La pedagogía del cuidado: saberes y prácticas en la formación universitaria en enfermería
JL Medina
5121999
Cómo innovar en los centros educativos
S De la Torre, B Jiménez, J Tejada, P Carnicero, N Borrell, JL Medina
2251998
Metodología participativa en el aula universitaria. La participación del alumnado
F Imbernón, JLMM Medina
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2008
1542008
L'ensenyament reflexiu a l'educació superior
JLMM Medina, B Jarauta Borrasca, F Imbernón
ICE-Octaedro, 2010
1492010
Deseo de cuidar y voluntad de poder: la enseñanza de la enfermería
JL Medina, M Moya
Publicacions i Edicions Universitat de Barcelona, 2005
1442005
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida
JLM Moya
Ediciones Octaedro, 2017
1202017
Propuestas para el cambio docente en la universidad
J Carreras Barnés, A Escofet Roig, B Gros Salvat, F Imbernón, ...
Octaedro-Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació, 2006
962006
Práctica educativa y práctica de cuidados enfermeros desde una perspectiva reflexiva
JLM Moya
Revista de Enfermería, 21-30, 2002
782002
Metodología participativa en el aula universitaria
F Imbernón, JL Medina
La participación del alumnado. Barcelona: Octaedro, 2008
682008
Saberes docentes y enseñanza universitaria
B Jarauta-Borrasca, JL Medina-Moya
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
602012
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres profesores universitarios
JL Medina Moya, B Jarauta Borrasca
Revista de educación, 2013
582013
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes
BJ Borrasca, JLM Moya
Magis, Revista internacional de investigación en educación 1 (2), 2009
582009
El fenómeno rupestre esquemático en la cuenca alta del Guadalquivir. I: Las Sierras Subbéticas
J Carrasco, E Carrasco, J Medina, JF Torrecillas
Prehistoria Giennense 1, 80-81, 1985
561985
La complejidad del cuidado y el cuidado de la complejidad: un tránsito pedagógico de los reduccionismos fragmentantes a las lógicas no lineales de la complejidad
JLMM Medina, MP Sandín Esteban
Texto & Contexto Enfermagem, 2006, 15 (2), p. 312-319, 2006
502006
The construction process of pedagogical knowledge among nursing professors
VMS Backes, JLM Moyá, ML Prado
Revista latino-americana de enfermagem 19, 421-428, 2011
492011
Genomic Epidemiology of Salmonella Infantis in Ecuador: From Poultry Farms to Human Infections
L Mejía, JL Medina, R Bayas, CS Salazar, F Villavicencio, S Zapata, ...
Frontiers in Veterinary Science 7, 547891, 2020
422020
La enfermería como grupo oprimido: las voces de las protagonistas
JLM Moya, VMS Backes, ML Prado, MP Sandin
Texto & Contexto-Enfermagem 19, 609-617, 2010
422010
Theories of the flesh: Latinx and Latin American feminisms, transformation, and resistance
AJ Pitts, M Ortega, J Medina
Oxford University Press, 2020
412020
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor: la visión de los protagonistas
JL Medina Moya, MJ Pérez Cabrera
Universidad de Granada, 2017
392017
Enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior
JLM Moya
Editorial Síntesis, 2014
382014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20