Seguir
Gersón Beltrán López (ORCID 0000-0002-0314-8321)
Gersón Beltrán López (ORCID 0000-0002-0314-8321)
PhD Desarrollo Local y Territorio. Profesor de Geografía, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Dirección de correo verificada de uoc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Geolocalización y redes sociales
GB López
Bubok, 2012
852012
La geolocalización social
GB López
Polígonos. Revista de geografía 27, 97-118, 2015
612015
Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo
GB López
Bubok, 2014
592014
Geolocalización online: la importancia del dónde
G Beltrán López
EPI-Profesional de la Información, 32, 2016
542016
Sistema urbano e innovación industrial en el País Valenciano
J Salom
Universitat de València, 1999
381999
La geolocalización social
G Beltrán
Polígonos. Revista de geografía 27, 97-118, 2015
312015
Turismo rural online: páginas web y redes sociales
G Beltrán López
ISBN: 9788491803881 http://www.editorialuoc.cat/turismo-rural-online, 2019
202019
Neogeografía: algo más que cartografía accesible
J Cortizo Álvarez
Polígonos. Revista de Geografía, 2015
82015
La geolocalización social como herramienta de innovación empresarial en el desarrollo de los destinos turísticos
G Beltrán
Seminario Internacional Renovación y Reestructuración de Destinos Turísticos …, 2011
82011
La geolocalización social como herramienta de innovación empresarial en el desarrollo de los destinos turísticos
G Beltrán López
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2011
72011
Los municipios turísticos del interior de la Comunitat Valenciana en Internet
G Beltrán López
Los municipios turísticos del interior de la Comunitat Valenciana en Internet, 2017
62017
Estrategia de marketing: El geomarketing como herramienta de promoción para negocios sociales, locales y móviles
GB López
MK: Marketing+ ventas, 8-12, 2015
52015
Turismo y ciudad: Reflexiones en torno a València
JV Boira
Universitat de València, 2016
32016
Nuevas tecnologías, turismo y ciudad unidas a través de la geolocalización
GB López
Turismo y ciudad: reflexiones en torno a València, 119-131, 2016
32016
Los municipios turísticos del interior de la Comunitat Valenciana en Internet
GB López
Tese de Doutoramento. Universidade de Valência, 2017
22017
GEOStore:“New web marketing and distribution techniques for geolocated digital content”
V Sanjaime, A del Rey, L Vicens, R Olivella, A Hernández, G Beltran
Directions Magazine 15, 2013
22013
La gestión sostenible de los recursos culturales en el territorio rural valenciano: Experiencias aplicadas.
GB López
Sostenibilidad en los espacios rurales: proyectos europeos, herramientas …, 2008
22008
La información geográfica en las páginas web de los destinos turísticos de España: de la geolocalización online a los geoportales
G Beltrán-López
CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN GE 17, 351-358, 0
2
Contributions from Informal Geography to Close the Gap in Geographic Information Communication in a Digital World
G Beltrán, J Del Río
Geospatial Technologies in Geography Education, 103-125, 2019
12019
Comunicación de la industria geoespacial en Internet: los blogs de información geográfica
G Beltrán, J del Río
Tecnologías de la Información Geográfica: perspectivas multidisciplinares en …, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20