Xana Morales-Caruncho
Xana Morales-Caruncho
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Infancia y medios de comunicación: El uso del método semiótico cultural como acercamiento a la cultura visual infantil [Childhood and mass media: the use of the cultural …
P Chacón, X Morales
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 29 (2), 1-17, 2014
132014
La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños/as de 5 y 6 años: una perspectiva semiótico-cultural
XM Caruncho, PC Gordillo, PMS Solier
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, 65-84, 2014
102014
El rol del monstruo en las narraciones audiovisuales dirigidas a los niños y niñas. Un análisis semiótico cultural a través del dibujo infantil
P Chacón, X Morales
Foro de educación 13 (18), 51-68, 2015
22015
Infancia y medios de comunicación: El uso del método semiótico cultural como acercamiento a la cultura visual infantil
PC Gordillo, XM Caruncho
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 29 (2), 1-17, 2014
22014
Construyendo un discurso audiovisual a partir del conflicto: el uso de fotoanimaciones como recurso para interrogar la realidad
X Morales-Caruncho, PD Chacón-Gordillo
Arte, Individuo y Sociedad 25 (3), 406-423, 2013
12013
Percepción y conocimiento de dos grupos de futuros docentes de educación primaria sobre la educación artística y las competencias que desarrolla
X Morales-Caruncho, P Chacón-Gordillo
Revista mexicana de investigación educativa 23 (77), 527-546, 2018
2018
Ilustrando al monstruo: Proyecto educativo para abordar la violencia machista en el aula
CJ Calvente, XM Caruncho, PC Gordillo
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones …, 2018
2018
Publicidad sexista y la respuesta de una sociedad prosumidora: Planteamiento desde la educación artística
PC Gordillo, RM Carmona, XM Caruncho
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones …, 2018
2018
Los futuros docentes y la enseñanza de las artes visuales. Un estudio basado en la creación artística como forma de interrogar la realidad
XM Caruncho, PC Gordillo
Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development …, 2018
2018
Percepción y conocimiento que los futuros docentes de educación primaria tienen de las enseñanzas artísticas: Una aproximación a través de la integración metodológica de las …
X Morales Caruncho
Universidad de Granada, 2016
2016
Comprensión actual de la materia de artes visuales por parte de dos grupos de estudiantes del Grado de Educación Primaria. Un estudio de caso múltiple.
X Morales
Arte y Movimiento, 2015
2015
Comprensión actual de la materia de artes visuales por parte de dos grupos de estudiantes del grado de educación primaria. Un estudio de caso múltiple
XM Caruncho
Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de …, 2015
2015
The monster's role in audiovisual narrations intended for children. A cultural semiotic analysis through children drawings
P Chacon, X Morales
FORO DE EDUCACION 13 (18), 51-68, 2015
2015
Construyendo un discurso audiovisual a partir del conflicto: el uso de fotoanimaciones como recurso para interrogar la realidad
XM Caruncho, PC Gordillo
Arte, individuo y sociedad 25 (3), 407-424, 2013
2013
Constructing an audiovisual discourse based on conflict: the use of photoanimations as a resource for examining reality
X Morales-Caruncho, PD Chacon-Gordillo
ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD 25 (3), 406-423, 2013
2013
E ti, de quen ves sendo?: creación de" tipofotos"
JMM Lema, XM Caruncho
Malasartes: cadernos de literatura para a infância ea juventude, 86-90, 2011
2011
LA REVISIÓN CRÍTICA DEL ESPACIO FÍSICO EN EL SISTEMA EDUCATIVO. FOTOGRAFÍA Y CREACIÓN VISUAL EN UN PROYECTO DOCENTE CON ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
P Chacón-Gordillo, X Morales-Caruncho, R Marfil-Carmona
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17