Educación Artística y experiencia importada: Cuando la construcción de significados recae en lo anecdótico LMG del Águila, C Vaquero-Cañestro Arte, individuo y sociedad 26 (3), 387-400, 2014 | 23 | 2014 |
Educación artística y ciudadana en la formación inicial de maestras/os: un estudio de caso sobre el desarrollo del pensamiento crítico-creativo-social a través de" Malamente" L Triviño Cabrera, MC Vaquero Cañestro Revista Complutense de Educación, 2020 | 19 | 2020 |
Educación artística, desconsideración social y falta de expectativas. Consecuencias de la reproducción como paradigma no-educativo C Vaquero, LMG Del Águila Educación artística: revista de investigación, 220-236, 2018 | 17* | 2018 |
Didáctica de la Eutopía o cómo enseñar y aprender pensamiento crítico-creativo a través del artivismo L Triviño, C Vaquero Entender el artivismo 81, 45-70, 2019 | 10* | 2019 |
Obra y público, tradición y generación:¿ cómo propiciar el encuentro? MCV Cañestro, LMG del Águila Dedica. Revista de Educação e Humanidades, 197-206, 2012 | 6 | 2012 |
El antiselfie: una propuesta artística y educativa alternativa al relato mediático en la formación de maestras y maestros C Vaquero-Cañestro Arte, Individuo y Sociedad 34 (2), 541-561, 2022 | 5* | 2022 |
Producción de recursos didácticos por parte del profesorado en formación a través de la alfabetización audiovisual y la práctica performativa LT Cabrera, MCV Cañestro Innovación educativa en la era digital: libro de actas, 243-255, 2018 | 5 | 2018 |
El Arte En El Linde De Lo Humano (The Art on the Edge of the Human) C Vaquero Arte, individuo y sociedad, 2011 | 4 | 2011 |
Otra forma de visitar el museo. Una oportunidad para resignificar la educación artística desde la acción colectiva en la formación de maestras y maestros MCV Cañestro, RT Jiménez Artseduca, 8-23, 2021 | 3 | 2021 |
Los procesos de experimentación artística e introspectiva como oportunidad de transformación vital en la didáctica de las artes plásticas RT Jiménez, CV Cañestro Tercio Creciente, 39-52, 2022 | 1 | 2022 |
El antiselfie como detonante reflexivo en la formación de docentes. Una experiencia de indagación colectiva través de la práctica fotográfica C Vaquero Cañestro Observar, 128-148, 2021 | 1 | 2021 |
EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL: DEL COLLAR DE MACARRONES AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO A PARTIR DE MALAMENTE C Vaquero Didacticae, 178-195, 2021 | 1 | 2021 |
Guía para la tutorización académica del Prácticum del Grado de Maestro/a en Educación Primaria para profesorado novel MC Vaquero-Cañestro, R Cremades-García, JL Del-Río-Fernández Prácticum, 2017 | 1 | 2017 |
Educación artística relacional. Una experiencia de artivismo educativo en la formación inicial a partir de "anticlases" C Vaquero Cañestro Alfabetización Multimodal, Artivismo Educativo y Redes Sociales …, 2023 | | 2023 |
Educación artística relacional. Una experiencia de artivismo educativo en la formación inicial a partir de «anticlases» CV Cañestro Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales …, 2022 | | 2022 |
Taller performativo metodográfico a partir de acciones docentes, creadoras e investigadoras. MC Rodríguez, MDC Chinchilla, MCV Cañestro, PC Gordillo Tercio creciente, 121-132, 2022 | | 2022 |
Educació artística i alfabetització audiovisual: Del collaret de macarrons al desenvolupament del pensament crític a partir de" Malamente" C Vaquero Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 178-195, 2021 | | 2021 |
Géneros, educación y narrativa transmedia: deconstruyendo mitos y estereotipos: construyendo relaciones afectivas en igualdad en la universidad V Martagón Vázquez, P Calvo León, C Vaquero Cañestro, ... Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de …, 2021 | | 2021 |
Los procesos de experimentación introspectiva como oportunidad de transformación vital en la didáctica de las artes plásticas R Texeira-Jimenez, MC Vaquero-Cañestro | | 2021 |
Educación y Patrimonio: perspectivas pluridisciplinares FJS Ramos, MAO Molina Ediciones Octaedro, 2020 | | 2020 |