Seguir
FERNANDO GONZALEZ-ALONSO (ORCID: 0000-0002-6507-3433)
FERNANDO GONZALEZ-ALONSO (ORCID: 0000-0002-6507-3433)
Profesor Titular. Facultad de Educación. Universidad Pontificia de Salamanca
Dirección de correo verificada de upsa.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología cualitativa y formación intercultural en entornos virtuales.
FG Alonso
Education in the knowledge society (EKS) 8 (1), 6, 2007
412007
Metodología cualitativa y formación intercultural en entornos virtuales
F González Alonso
Revista electrónica: Teoría de la Educación: Educación y cultura en la …, 2007
41*2007
La comunicación entre la familia y la escuela.
JL Guzón-Nestar, F González-Alonso
Papeles salmantinos de educación, 31-54, 2019
372019
La Educación en Valores: Axiología, Naturaleza y Derecho Educativo. Educaçao em valores: Axiologia, naturaleza e Direito Educacional. Education in values: Axiology, Nature and …
F Gonzalez-Alonso, JL Guzón-Nestar
Revista de Ciências Humanas. doi: 10.31512/rch.v18i02 [31].2947 18 (02 [31 …, 2018
36*2018
Competencias desde la perspectiva intercultural para el grado de educación primaria
F González-Alonso
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 8 (1), 1-6, 2005
16*2005
Libro Blanco por un nuevo paradigma, el diseño para todos, hacia la plena igualdad de oportunidades (borrador)(2003)
F Alonso
Institut Universitari d’Estudis Europeus, Ministerio de Trabajo y Asuntos …, 2003
162003
Methodological Analysis of the Effect of an Anti-Bullying Programme in Secondary Education through Communicative Competence: A Pre-Test—Post-Test Study with a Control …
F González-Alonso, FD Guillén-Gámez, RM de Castro-Hernández
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (9), 3047, 2020
152020
Aprendizaje Servicio en educación superior entre España y México. Hacia los ODS
F González-Alonso, A Ochoa-Cervantes, JL Guzón-Nestar
Alteridad 17 (1), 76-88, 2022
102022
Plan de accesibilidad “Acceplan” 2003-2010. Libro blanco. Por un nuevo paradigma. El diseño para todos, hacia la plena igualdad de oportunidades
F Alonso
Madrid: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, 2003
102003
EL MALTRATO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA SEGÚN SEXO Y CURSO ESCOLAR. RELACIONES CON IGUALES, GUSTO POR LA ESCUELA Y SATISFACCIÓN VITAL DE MALTRATADORES Y VÍCTIMAS
JD Urchaga-Litago, RM Guevara-Ingelmo, F González-Alonso
SIPS - Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 35, 33-46, 2020
92020
Violencia y acoso escolar. Bullying, ciberbullying y ciberconvivencia
A ARRUABARRENA, A ZALDUEGI, JF FERNÁNDEZ
F, González Alonso & J, Escudero Vidal Editores (Eds.), El Acoso Escolar …, 2018
92018
Interculturalidad y valores en el currículo intercultural
F González Alonso, RM De Castro Hernández
Papeles Salmantinos de Educación, 189-213, 2012
92012
«Niños 2.0, una experiencia formativa en actitudes y valores para el profesorado ante la Web 2.0 y TIC»: EN Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
FG Alonso, MC González, JE Vidal, OA García
Ediciones Universidad de Salamanca, 2011
92011
La interculturalidad en la formación inicial del profesorado. Plan de formación intercultural para el profesorado (PFIP). La experiencia de magisterio
F González-Alonso
Cuestiones sobre educación y familia en España y América Latina, 146-169, 2004
92004
Acoso, bullying y ciberbullying. Formación, prevención y seguridad
F González-Alonso, J Escudero-Vidal
Valencia: Tirant Lo Blanch, 2018
82018
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías
A Allueva Pinilla, JL Alejandre Marco, et alt.
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías, 1-391, 2018
82018
Los ejes determinantes de las políticas de igualdad de oportunidades III: la accesibilidad universal y el diseño para todos
F Alonso
Tratado sobre la discapacidad, 2-36, 2007
82007
Los retos en la formación del profesorado ante la inmigración y la interculturalidad
F González-Alonso, JL Gómez-Chamorro
La inmigración en España: contextos y alternativas 1, 2002
8*2002
Interrupción del Aprendizaje por Covid-19. Dificultades, oportunidades e incertidumbres
F Gonzalez-Alonso, F Susaeta-Montoya
Covida-20. Una coalición educativa para enfrentar la pandemia., 194, 2021
72021
Peer abuse in secondary education by gender and school year. The relationships with equals, school liking and satisfaction with life for bullies and victims
JD Urchaga-Litago, RM Guevara-Ingelmo, F González-Alonso
SIPS - Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 35, 33-46, 2020
7*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20