Follow
Lazaro Echegaray
Lazaro Echegaray
Prof. del Área de Sociología e Investigación de mercados en Camarabilbao University Business School
Verified email at camarabilbaoubs.com
Title
Cited by
Cited by
Year
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
582015
La divulgación de la información de salud: un reto entre sectores implicados
CP Saiz, IC Markina, AA Yarza, MR López, LE Eizaguirre
Revista latina de comunicación social, 135-151, 2014
542014
La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia
LE Eizaguirre, CP Saiz
Blanquerna School of Communication and International Relations, 2013
502013
El periodismo de salud en España. La información de salud en la prensa española (2000-2010): aproximación a los estudios documentales existentes
MR López, C Peñafiel, L Echegaray
Documentación de las ciencias de la información 37, 267-304, 2014
312014
Los nuevos roles del usuario: audiencia en el entorno comunicacional de las redes sociales
L Echegaray-Eizaguirre
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a …, 2015
272015
Design Thinking. Un modelo para la aplicación en la Administración Públca
L Echegaray, I Urbano, G Barrutieta
22*2017
¿ Cómo se comportan los jóvenes y adolescentes ante la información de salud en Internet?= How young people and teenagers behave towards health information in the Internet?
C Peñafiel, M Ronco, L Echegaray
Revista Española de Comunicación en Salud, 167-189, 2016
152016
Estudio de la comunicación científica en salud para jóvenes y valoración de la calidad de los recursos digitales
C Peñafiel, M Ronco, L Echegaray
Revista Latina de Comunicación Social, 300-321, 2015
152015
Jóvenes, salud e Internet. Percepción, actitud y motivaciones de los jóvenes ante la información de salud
MRLM Ronco-López, L Echegaray-Eizaguirre
Revista Latina de Comunicación Social, 1317-1340, 2017
142017
Base metodológica para el estudio y análisis sobre la información de salud en la prensa diaria vasca y navarra (2001-2010)
L Echegaray, A Aiestaran
III Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en …, 2012
122012
Actitudes y expectativas del colectivo de personas con discapacidad hacia la televisión
F Utray, L Echegaray, B Ruiz
Pangea. Revista de Red Académica Iberoamericana de Comunicación 1 (1), 54-73, 2010
122010
Historia de la investigación social. Un viaje desde la primera encuesta (S. XVIII) a la actual investigación online
L Echegaray
102018
El tratamiento de la información de salud en el entorno 2.0: un compromiso ético y profesional
CP Saiz, L Echegaray-Eizaguirre, MMR López
Comunicación y salud, 525-547, 2017
102017
Juventud, sujeto y personismo: Una reflexión teórica sobre el uso de lossocial-media en la sociedad de consumo
L Echegaray-Eizaguirre, CP Saiz
Audiencias juveniles y cultura digital, 55-68, 2014
102014
Sociotauromaquia
L Echegaray
Teoría social del toreo, 2005
102005
What competencies and skills should marketing professionals posees? An exploratory approach from a professional and academic perspective
L García, Jorge y Echegaray
Esic Market 49 (2), 239-260, 2018
8*2018
Educación para la salud en la prensa. Análisis de los diarios vascos y navarros
I Camacho-Markina, A Aiestaran-Yarza, L Echegaray-Eizaguirre
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
8*2014
La perspectiva del colectivo sanitario sobre los contenidos de salud en la prensa vasca
C Peñafiel, L Echegaray
Tenerife, IV Congreso Internacional Latina de Comunicación, 2012
72012
What skills and competencies are requiered of marketing graduates in the Spanish business-to-business sector? A content analysis of listings on online job portals
L Echegaray, J García Martín
Esic Market Economics and Business Journal 50 (3), 515-536, 2020
6*2020
¿ Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?: Una visión exploratoria desde la perspectiva profesional y académica
JG Martín, L Echegaray
Esic market 49 (160), 261-283, 2018
62018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20