Seguir
Lazaro Echegaray
Lazaro Echegaray
Prof. del Área de Sociología e Investigación de mercados en Camarabilbao University Business School
Dirección de correo verificada de camarabilbaoubs.com
Título
Citado por
Citado por
Año
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
622015
La divulgación de la información de salud: un reto entre sectores implicados
CP Saiz, IC Markina, AA Yarza, MR López, LE Eizaguirre
Revista latina de comunicación social, 135-151, 2014
592014
La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia
LE Eizaguirre, CP Saiz
Trípodos, 157-172, 2013
552013
Los nuevos roles del usuario: audiencia en el entorno comunicacional de las redes sociales
L Echegaray-Eizaguirre
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a …, 2015
362015
Design Thinking. Un modelo para la aplicación en la Administración Públca
L Echegaray, I Urbano, G Barrutieta
29*2017
El periodismo de salud en España. La información de salud en la prensa española (2000-2010): aproximación a los estudios documentales existentes
MR López, C Peñafiel, L Echegaray
Documentación de las ciencias de la información 37, 267-304, 2014
282014
Jóvenes, salud e Internet. Percepción, actitud y motivaciones de los jóvenes ante la información de salud
MRLM Ronco-López, L Echegaray-Eizaguirre
Revista Latina de Comunicación Social, 1317-1340, 2017
212017
¿ Cómo se comportan los jóvenes y adolescentes ante la información de salud en Internet?= How young people and teenagers behave towards health information in the Internet?
C Peñafiel, M Ronco, L Echegaray
Revista Española de Comunicación en Salud, 167-189, 2016
182016
Estudio de la comunicación científica en salud para jóvenes y valoración de la calidad de los recursos digitales
C Peñafiel, M Ronco, L Echegaray
Revista Latina de Comunicación Social, 300-321, 2015
172015
Actitudes y expectativas del colectivo de personas con discapacidad hacia la televisión
FU Delgado, L Echegaray-Eizaguirre, BR Mezcua
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación 1 (1), 54-73, 2010
152010
Historia de la investigación social. Un viaje desde la primera encuesta (S. XVIII) a la actual investigación online
L Echegaray
112018
El tratamiento de la información de salud en el entorno 2.0: un compromiso ético y profesional
CP Saiz, L Echegaray-Eizaguirre, MMR López
Comunicación y salud, 525-547, 2017
112017
Base metodológica para el estudio y análisis sobre la información de salud en la prensa diaria vasca y navarra (2001-2010)
L Echegaray, A Aiestaran
III Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en …, 2012
112012
What competencies and skills should marketing professionals posees? An exploratory approach from a professional and academic perspective
L García, Jorge y Echegaray
Esic Market 49 (2), 239-260, 2018
9*2018
Educación para la salud en la prensa. Análisis de los diarios vascos y navarros
I Camacho-Markina, A Aiestaran-Yarza, L Echegaray-Eizaguirre
Communication & Society 27 (3), 187-207, 2014
8*2014
Juventud, sujeto y personismo: Una reflexión teórica sobre el uso de lossocial-media en la sociedad de consumo
L Echegaray-Eizaguirre, CP Saiz
Audiencias juveniles y cultura digital, 55-68, 2014
82014
Sociotauromaquia
L Echegaray
Teoría social del toreo, 2005
82005
Marketing graduate job profiles in the Spanish mass consumer market: a content analysis of job listings on the Internet
GM Jorge, E Lázaro
Esic Market Economics and Business Journal 50 (1), 107-129, 2019
72019
¿ Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?: Una visión exploratoria desde la perspectiva profesional y académica
JG Martín, L Echegaray
Esic market 49 (160), 261-283, 2018
72018
Perfiles de la investigación en proyectos de I+ D y tesis doctorales en el área II de MAPCOM
C Peñafiel Saiz, MM Ronco López, L Echegaray Eizaguirre, ...
Thomson Reuters-Aranzadi, 2017
72017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20