Los títeres: un recurso educativo MA Oltra-Albiach Educación social. Revista de Intervención Socioeducativa 54, 164-179, 2013 | 107 | 2013 |
El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías MA Oltra-Albiach Espacios en Blanco. Revista de Educación, 35-58, 2014 | 51* | 2014 |
Los títeres: una herramienta para la escuela del siglo XXI MA Oltra Albiach Revista española de pedagogía 71 (255), 277-292, 2013 | 33* | 2013 |
Cuando los muñecos curan: títeres, educación especial y terapia. MA Oltra-Albiach Revista de Educación Inclusiva 6 (3), 164-175, 2013 | 21* | 2013 |
Multiculturalidad y nuevas estructuras familiares en la literatura infantil MA Oltra Albiach La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual …, 2011 | 18 | 2011 |
Educación intercultural, diversidad y creatividad en el aula a través del teatro: los títeres MA Oltra-Albiach Didáctica. Lengua y Literatura 27, 167-182, 2015 | 15 | 2015 |
Language Competencies and Labour Demands: A Comparative Study on Reading Comprehension in Slovak and Spanish University Students MA Oltra-Albiach, R Pardo Coy, E Delgadová Sociálno-Ekonomická Revue. Vedecký časopis Fakulty sociálno-ekonomických vzt …, 2017 | 6 | 2017 |
Literatura e identidades en el contexto europeo: una aproximación en perspectiva comparada a través de los referentes literarios MA Oltra-Albiach, RM Pardo Coy Horizontes científicos y planificación académica en la didáctica de lenguas …, 2015 | 5 | 2015 |
Las nuevas estructuras familiares y su presencia en la literatura infantil valenciana MA Oltra-Albiach, RM Pardo Coy en P. CANCELAS, R. JIMÉNEZ, MF ROMERO & S. SÁNCHEZ (coord.) Aportaciones …, 2013 | 5 | 2013 |
Atreverse a ser: narrativas de la diversidad en la literatura para primeros lectores publicada en España (2005-2015) MA Oltra-Albiach, R Pardo Coy e-SEDLL, 2019 | 4 | 2019 |
Gènere i diversitat sexual en la literatura infantil valenciana del segle XXI: una anàlisi dels materials literaris a l’aula d’educació infantil MA Oltra-Albiach, R Pardo-Coy Confluenze. Rivista di Studi Iberoamericani 9 (2), 28-40, 2017 | 4 | 2017 |
Family and Affective Models in Children's Literature. An Approach from the Texts for Early Readers at Valencian Schools MA Oltra-Albiach, RM Pardo-Coy Procedia-Social and Behavioral Sciences 178, 185-189, 2015 | 4 | 2015 |
Els titelles i l'educació: propostes per a la incorporació dels titelles valencians als itineraris d'educació literària i intercultural MA Oltra-Albiach Universitat de València, Servei de Publicacions, 2011 | 4 | 2011 |
Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas RM Pardo Coy, MA Oltra-Albiach Ediciones Octaedro, 2022 | 3 | 2022 |
Enhancing Competitiveness of Human Capital to Meet the Labour Market Demands in the EU E Delgadová, M Gullerova, MA Oltra-Albiach Eva Kovářová, Lukáš Melecký, Michaela Staníčková (eds.), International …, 2016 | 3 | 2016 |
University students and Virtual Learning Environments (VLE): motivation, effectiveness and satisfaction F Romero-Forteza, MA Oltra-Albiach, RM Pardo Coy Sociálno-Ekonomická Revue. Vedecký časopis Fakulty sociálno-ekonomických vzt …, 2015 | 3 | 2015 |
Els titelles, eina d'educació literària i intercultural. Teoria i propostes d'aula MA Oltra Albiach Perifèric Edicions, 2013 | 3 | 2013 |
Multiculturality and Education MA Oltra Albiach Sociálno-ekonomická revue, 70, 2012 | 3 | 2012 |
El Betlem de Tirisiti: una proposta didàctica MA Oltra Albiach, M Paulo Noguera Edetania. Estudios y propuestas de educación, 37-57, 2004 | 3* | 2004 |
On Puppets and Literary Education in Diverse Schools: A Review from Spain MA Oltra-Albiach Language, Education and Culture Research 1 (2), 2022 | 2 | 2022 |