Seguir
Miquel A. Oltra-Albiach
Miquel A. Oltra-Albiach
Didàctica de la Llengua i la Literatura (UV)
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los títeres: un recurso educativo
MA Oltra-Albiach
Educación social. Revista de Intervención Socioeducativa 54, 164-179, 2013
1122013
El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías
MA Oltra-Albiach
Espacios en Blanco. Revista de Educación, 35-58, 2014
59*2014
Los títeres: una herramienta para la escuela del siglo XXI
MA Oltra Albiach
Revista española de pedagogía 71 (255), 277-292, 2013
35*2013
Cuando los muñecos curan: títeres, educación especial y terapia.
MA Oltra-Albiach
Revista de Educación Inclusiva 6 (3), 164-175, 2013
262013
Multiculturalidad y nuevas estructuras familiares en la literatura infantil
MA Oltra Albiach
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual …, 2011
202011
Educación intercultural, diversidad y creatividad en el aula a través del teatro: los títeres
MA Oltra-Albiach
Didáctica. Lengua y Literatura 27, 167-182, 2015
162015
Language Competencies and Labour Demands: A Comparative Study on Reading Comprehension in Slovak and Spanish University Students
MA Oltra-Albiach, R Pardo Coy, E Delgadová
Sociálno-Ekonomická Revue. Vedecký časopis Fakulty sociálno-ekonomických vzt …, 2017
62017
Family and Affective Models in Children's Literature. An Approach from the Texts for Early Readers at Valencian Schools
MA Oltra-Albiach, RM Pardo-Coy
Procedia-Social and Behavioral Sciences 178, 185-189, 2015
62015
Juego, Juguetes e Historicidad: Campo de investigación y de intervención
A Ridao, A Montenegro
Espacios en blanco. Serie indagaciones 24 (1), 0-0, 2014
62014
Gènere i diversitat sexual en la literatura infantil valenciana del segle XXI: una anàlisi dels materials literaris a l’aula d’educació infantil
MA Oltra-Albiach, R Pardo-Coy
Confluenze. Rivista di Studi Iberoamericani 9 (2), 28-40, 2017
52017
Literatura e identidades en el contexto europeo: una aproximación en perspectiva comparada a través de los referentes literarios
MA Oltra-Albiach, RM Pardo Coy
Horizontes científicos y planificación académica en la didáctica de lenguas …, 2015
52015
Las nuevas estructuras familiares y su presencia en la literatura infantil valenciana
MA Oltra-Albiach, RM Pardo Coy
en P. CANCELAS, R. JIMÉNEZ, MF ROMERO & S. SÁNCHEZ (coord.) Aportaciones …, 2013
52013
Els titelles i l'educació: propostes per a la incorporació dels titelles valencians als itineraris d'educació literària i intercultural
MA Oltra-Albiach
Universitat de València, Servei de Publicacions, 2011
52011
Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas
RM Pardo Coy, MA Oltra-Albiach
Ediciones Octaedro, 2022
42022
Atreverse a ser: narrativas de la diversidad en la literatura para primeros lectores publicada en España (2005-2015)
MA Oltra-Albiach, R Pardo Coy
e-SEDLL, 2019
42019
Heather tiene 25 años. Madres y familias diversas en la literatura para primeros lectores (1990-2015)
R Pardo Coy, MA Oltra-Albiach
Lenguaje y Textos, 101-109, 2019
32019
Análisis del aprendizaje en la formación en línea: metodología y resultados del Curso de Capacitación Lingüística de la Universitat Politècnica de València
F Romero Forteza, MA Oltra-Albiach, R Pardo Coy
Comunicación Social: Lingüística, Medios Masivos, Arte, Etnología, Folclor y …, 2019
32019
Género y diversidad en la literatura infantil: los mundos de ficción como espacio para educar en igualdad
MA Oltra-Albiach
Helena Rausell y Marta Talavera (eds.). Género y didácticas, 191-224, 2018
3*2018
Enhancing Competitiveness of Human Capital to Meet the Labour Market Demands in the EU
E Delgadová, M Gullerova, MA Oltra-Albiach
Eva Kovářová, Lukáš Melecký, Michaela Staníčková (eds.), International …, 2016
32016
University students and Virtual Learning Environments (VLE): motivation, effectiveness and satisfaction
F Romero-Forteza, MA Oltra-Albiach, RM Pardo Coy
Sociálno-Ekonomická Revue. Vedecký časopis Fakulty sociálno-ekonomických vzt …, 2015
32015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20