Seguir
Melissa Cardona sanchez
Melissa Cardona sanchez
Investigador
Dirección de correo verificada de comfama.com.co
Título
Citado por
Citado por
Año
El coaching como herramienta para mejorar el desarrollo empresarial de las pymes del sector comercio del distrito de Tarapoto–2014
C Mogollón, M Sánchez
Tesis Postgrado). Universidad Nacional de San Martin, Tarapoto, Perú, 2015
132015
La importancia de la simbolización en los procesos de aprendizaje
MA Albamonte, V Bermejo, C Ferrándiz, F Guijarro, I Montes, MD Palop, ...
Revista de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del …, 1991
131991
Determinación del nivel de satisfación de los clientes del Hotel Bolivia Plaza ciudad Armenia
M Sánchez
Tesis profesional, consultada el día 6 de Julio del, 2015
102015
Cuidados de enfermería según la percepción de los pacientes y las enfermeras
Y Camero, Á Ramírez, L Restrepo, M Sánchez
Salud, Arte y Cuidado 9 (1), 5-20, 2016
72016
Discriminació ny Equidad de Género Pre y Post Reforma de Salud Ano 2009
R Tegtmeier, C Cid, M Sánchez
Santiago: Departamento de Estudios y Desarrollo, Superintendencia de Salud, 2009
72009
Construcciones simbólicas de los consumidores sobre eatertainment y restaurantes temáticos en la ciudad de Medellín.
MC Sánchez, OM Sánchez, CIV Ochoa
Kepes 16 (20), 447-481, 2019
62019
Rezagos de la modernidad. Memorias de una ciudad presente
MC Sánchez
Ciudad de México: UAM, 2005
52005
Conocimientos y prácticas de las agentes educativas y condiciones de salud bucal de niños del municipio de Santa Rosa de Cabal, Colombia. Univ. Salud; 21 (1), 27-37
M Sánchez, J Galvis, S Álzate, D Lema
42018
Posgrados en comunicación. Análisis desde la oferta de maestrías y doctorados
MC Sánchez, CT Alomia, JAO Toro
Comunicación, 29-43, 2016
42016
Impact sanitaire de l’ambroisie à feuille d’armoise et coûts associés à cet impact en France
M Sanchez, T Bayeux, D Charpin, N Desneux, A Escobar-Gutierrez, ...
Revue Française d'Allergologie 61 (4), 306-307, 2021
2021
Industrias culturales y creativas en Colombia: Una experiencia desde los restaurantes temáticos en la ciudad de Medellín
OM Sánchez, CIV Ochoa, MC Sánchez
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 223-231, 2018
2018
DE LA ESTRATEGIA EN LA NATACIÓN A LA ESTRATEGIA EN LA PUBLICIDAD
OM Sánchez, MC Sánchez, MG Giraldo
Colección Académica de Ciencias Sociales 4 (1), 40-50, 2017
2017
Memorias Congreso Internacional De Publicidad, Mercadeo Y Comunicación Simbiosis 2016 (Congress Proceedings International Advertising, Marketing and Communication Symbiosis 2016)
C Cardona, AM Jordán, I Cortés-Pardo, J Muñoz, P Aguilera, C Valencia, ...
2016
AB0010 Flow cytometry and pcr-sso in the determination of hla-b27 in the daily practice
M Sanchez, V Bermejo, C Serrano, R Gonzalo, S Castañon, O Calabia, ...
Annals of the Rheumatic Diseases 72 (Suppl 3), A789-A789, 2013
2013
Programa de Manejo de la Erosión Costera en la Celda Litoral III de la Bahía de Todos Santos, Baja California (ProMEC-III)
MCCP Sánchez, OFAM Sánchez, OWAF Martínez, ORS Morales, ...
Estudio de prefactibilidad de la implementación de instrumentos de mercado para orientar el desarrollo urbano y fomentar la conservación de áreas de importancia ambiental en …
MCCP Sánchez, RRE Andrade, MAL Sahagún
El consumo de experiencias de ocio como dinámica de la modernidad
MC Sánchez
CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17