Mª Elena Cuenca-París
TítuloCitado porAño
Motivación hacía el aprendizaje en las personas mayores más allá de los resultados y el rendimiento académico.
ME Cuenca
Revista de Psicologéa de la Educación 6, 2011
242011
El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial: el rol de la familia
MEC París, GC Hernando, RMG Martínez
Educación XX1 21 (1), 2018
92018
Análisis de la percepción que tienen los profesores y las familias de los valores en los jóvenes en vulnerabilidad social
JL García Llamas, J Quintanal Díaz, ME CUENCA PARÍS
Revista española de pedagogía, 91-108, 2016
52016
Experiencia de aprendizaje cooperativo en un coxtexto virtual universitario
E Cuenca, A De-Juanas
Román, JM, Carbonero, MA, Valdivieso, JD (Comp.). Educación, aprendizaje y …, 2011
52011
Formación de identidades colectivas: comunitarias y sociales
M París, M Dolores
Anuario de Estudios Urbanos, 41-67, 1997
51997
La enseñanza-aprendizaje de los alumnos mayores universitarios: Valoración de la función docente
MEC París, IO Sánchez
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 285-313, 2015
42015
Características de los jóvenes en dificultad social
JLG Llamas, JQ Díaz, MEC París
Educación y jóvenes en tiempos de cambio, 63-70, 2014
32014
Jóvenes en dificultad social. Educación, empleo y participación como instrumentos de protección frente a la exclusión social.
JMG Mª Elena Cuenca-París, Rosa Mª Goig
Revue Européenne du droit social 23 (3), 181-202, 2015
2*2015
Aspectos vinculados al éxito académico y las expectativas del alumnado inmigrante en la universidad
JLGL Mª Elena Cuenca-París
Campo Abierto, 73-93, 2014
1*2014
Eficacia a nivel personal y social de un programa universitario para mayores en función de la edad de sus alumnos.
MEC París
Pulso: Revista de educación, 59-82, 2014
12014
Analysis of the perception of teachers and families of the values of socially vulnerable youth
JL Garcia Llamas, J Quintanal Diaz, ME Cuenca Paris
REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA 74 (263), 91-108, 2016
2016
De los tiempos educativos a los tiempos sociales. Ocio, formación y empleo de los jóvenes en dificutad social
JLG Llamas, JQ Díaz, MEC París
Investigar con y para la sociedad, 1663-1672, 2015
2015
Capítulo VI. Buenas prácticas de intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social
MEC París, RMG Martínez
Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social, 159-183, 2015
2015
Capítulo I. Caracterización de los jóvenes en dificultad social
JLG Llamas, JQ Díaz, MEC París
Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social, 17-38, 2015
2015
Los educadores sociales en la educación formal. experiencias de práctica profesional para educadores sociales. modelos de buenas prácticas para estudiantes de educación social.
J QUINTANAL DÍAZ, E CUENCA PARÍS, RM GOIG MARTÍNEZ, ...
UNED, 2014
2014
Evaluación del programa universitario para mayores Uned Senior
MEC París
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2013
2013
Cómo intervenir en personas mayores
ME Cuenca-París
Calidad de vida en personas adultas y mayores, 2013
2013
El educador social y las personas mayores. experiencias de práctica profesional para educadores sociales. modelos de buenas prácticas para estudiantes de educación social
J QUINTANAL DÍAZ, M TRILLO MIRAVALLES, RM GOIG MARTÍNEZ, ...
UNED, 2012
2012
The teaching-learning process of older students university: assessment of the teaching function
MEC París, IO Sánchez
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 285-313, 0
Goig Martínez, RM (dir.)(2013). Formación del profesorado en la sociedad digital. Investigación, innovación y recursos didácticos. Madrid: UNED, 267 páginas.
MEC París
Bordón. Revista de Pedagogía 66 (3), 170-171, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20