Mª Elena Cuenca-París
TítuloCitado porAño
Motivación hacía el aprendizaje en las personas mayores más allá de los resultados y el rendimiento académico.
ME Cuenca
Revista de Psicologéa de la Educación 6, 2011
242011
El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial: el rol de la familia
MEC París, GC Hernando, RMG Martínez
Educación XX1 21 (1), 2018
92018
Análisis de la percepción que tienen los profesores y las familias de los valores en los jóvenes en vulnerabilidad social
JL García Llamas, J Quintanal Díaz, ME CUENCA PARÍS
Revista española de pedagogía, 91-108, 2016
52016
Experiencia de aprendizaje cooperativo en un coxtexto virtual universitario
E Cuenca, A De-Juanas
Román, JM, Carbonero, MA, Valdivieso, JD (Comp.). Educación, aprendizaje y …, 2011
52011
Formación de identidades colectivas: comunitarias y sociales
M París, M Dolores
Anuario de Estudios Urbanos, 41-67, 1997
51997
La enseñanza-aprendizaje de los alumnos mayores universitarios: Valoración de la función docente
MEC París, IO Sánchez
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 285-313, 2015
42015
Características de los jóvenes en dificultad social
JLG Llamas, JQ Díaz, MEC París
Educación y jóvenes en tiempos de cambio, 63-70, 2014
32014
Jóvenes en dificultad social. Educación, empleo y participación como instrumentos de protección frente a la exclusión social.
JMG Mª Elena Cuenca-París, Rosa Mª Goig
Revue Européenne du droit social 23 (3), 181-202, 2015
2*2015
Aspectos vinculados al éxito académico y las expectativas del alumnado inmigrante en la universidad
JLGL Mª Elena Cuenca-París
Campo Abierto, 73-93, 2014
1*2014
Eficacia a nivel personal y social de un programa universitario para mayores en función de la edad de sus alumnos.
MEC París
Pulso: Revista de educación, 59-82, 2014
12014
Aprendizaje de la metodología de investigación socioeducativa
MEC París, MPT Miravalles, RMG Martínez
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM): el camino de la profesionalización …, 2017
2017
El educador social como investigador
JQ Díaz, MEC Paris
CanalUNED, 2016
2016
Analysis of the perception of teachers and families of the values of socially vulnerable youth
JL Garcia Llamas, J Quintanal Diaz, ME Cuenca Paris
REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA 74 (263), 91-108, 2016
2016
De los tiempos educativos a los tiempos sociales. Ocio, formación y empleo de los jóvenes en dificutad social
JLG Llamas, JQ Díaz, MEC París
Investigar con y para la sociedad, 1663-1672, 2015
2015
Capítulo VI. Buenas prácticas de intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social
MEC París, RMG Martínez
Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social, 159-183, 2015
2015
Capítulo I. Caracterización de los jóvenes en dificultad social
JLG Llamas, JQ Díaz, MEC París
Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social, 17-38, 2015
2015
Los educadores sociales en la educación formal. experiencias de práctica profesional para educadores sociales. modelos de buenas prácticas para estudiantes de educación social.
J QUINTANAL DÍAZ, E CUENCA PARÍS, RM GOIG MARTÍNEZ, ...
UNED, 2014
2014
Evaluación del programa universitario para mayores Uned Senior
MEC París
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2013
2013
Cómo intervenir en personas mayores
ME Cuenca-París
Calidad de vida en personas adultas y mayores, 2013
2013
El educador social y las personas mayores. experiencias de práctica profesional para educadores sociales. modelos de buenas prácticas para estudiantes de educación social
J QUINTANAL DÍAZ, M TRILLO MIRAVALLES, RM GOIG MARTÍNEZ, ...
UNED, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20