Seguir
GERARDO ARIAS
GERARDO ARIAS
PROFESOR DE COMUNICACIONES (UNIVERSIDAD DE LIMA)
Dirección de correo verificada de ulima.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
La implementación de la televisión digital en el Perú: Un cambio tecnológico sin políticas públicas
GA Carbajal
Contratexto, 211-221, 2010
82010
Marketing deportivo
G Arias-Carbajal, JC García, C Zamalloa
Contratexto, 259-270, 1999
41999
Televisión digital: Cambio tecnológico o tecnología para el cambio
G Arias-Carbajal
Contratexto, 145-159, 2008
32008
Hacia la formulación de políticas de Televisión para el cambio digital
GA Carbajal
La Mirada de Télemo, 2012
2012
Televisión: 14 formas de mirarla
G Arias
Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento Académico de …, 2010
2010
The changing process towards digital televisión in Perú
G Arias Carbajal
2009
Marketing deportivo
JC García-Vargas, I Garnica, C Zamalloa-Sesarego, G Arias-Carbajal
Universidad de Lima, 1999
1999
Hacia la formulación de políticas de Televisión para el cambio digital
G Arias Carbajal
Pontificia Universidad Católica del Perú, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8