Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción MF Romero Oliva, H Heredia Ponce, E Trigo Ibáñez, C Romero Claudio Universidad de Extremadura, 2021 | 29 | 2021 |
La formación inicial del máster de profesorado: reflexiones en torno a la implementación de una propuesta didáctica para una educación lectoliteraria C Romero Claudio, R Jiménez Fernández Investigaciones Sobre Lectura, 1-34, 2019 | 13 | 2019 |
Claves e instrumentos para caracterizar un libro de no ficción MF Romero Oliva, E Trigo, H Heredia, C Romero Claudio Los libros de no ficción en la formación lectora. De la delimitación a las …, 2021 | 11 | 2021 |
Promoción de la lectura y transmedia. De la creación editorial al book-trailer como epitexto ficcional MFR Oliva, HH Ponce, CR Claudio Texto Livre 16, e42047, 2023 | 6 | 2023 |
Las Sinsombrero o cómo leer y comprender el mundo a través de la obra de un grupo de creadoras olvidadas E Trigo Ibáñez, C Romero Claudio Servicio de Publicaciones y Difusión CientíficaUniversidad de Las Palmas de …, 2020 | 6 | 2020 |
Kahoot! como recurso para (co)evaluar contenidos literarios en el aula de manera compartida. Una experiencia con estudiantes de 3.º de Secundaria C Romero Claudio, E Álvarez Ramos Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 38, 2020 | 3 | 2020 |
Language Teaching through the Flipped Classroom: A Systematic Review H Heredia Ponce, MF Romero Oliva, C Romero Claudio Education Sciences 12 (10), 675, 2022 | 2 | 2022 |
Un viaje a la ciencia: aportaciones de los libros ilustrados de no ficción a un proyecto de innovación pedagógica aeroespacial CR Claudio, BF Zarazaga, HH Ponce, MFR Olvia Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura., 7, 2022 | 1 | 2022 |
Claves para caracterizar un libro de no ficción MFR Oliva, ET Ibáñez, HH Ponce, CR Claudio Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores, 73-92, 2022 | 1 | 2022 |
Intertextualidad como factor motivacional de la competencia literaria C Romero Claudio, R Jimenez Fernandez | 1 | 2019 |
INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS CR Claudio, HH Ponce, MFR Oliva Cadernos CEDES 44, 106-120, 2024 | | 2024 |
FORMACIÓN INICIAL DE LAS DOCENTES Y LOS DOCENTES Y BIOGRAFÍAS DE MUJERES EN LIBROS ILUSTRADOS DE NO FICCIÓN CR Claudio, HH Ponce, MFR Oliva Cadernos CEDES 44, 106-120, 2024 | | 2024 |
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural MFR Oliva, CR Claudio, LA Biel Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas, 401-434, 2023 | | 2023 |
Horizonte 2030 a través de los libros ilustrados de no ficción y la multimodalidad en las bibliotecas en el marco de la formación inicial docente D Browder Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el …, 2023 | | 2023 |
Reading promotion and transmedia. From editorial creation to the book-trailer as a fictional expitext MFR Oliva, HH Ponce, CR Claudio Texto Livre 16, e42047, 2023 | | 2023 |
Los microrrelatos de “Ajuar funerario” como herramienta de fomento de la lectura en distintos contextos de aula C Romero Claudio, R Rubio Millares Editorial Uca, 2023 | | 2023 |
Los microrrelatos de “Ajuar funerario” como herramienta de fomento de la lectura en distintos contextos de aula CR Claudio, RR Millares Chamariz: estudios en Didáctica de la Lengua y la Literatura, 2023 | | 2023 |
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria: espacios de promoción del legado cultural MF Romero Oliva, C Romero Claudio, L Alejaldre Biel | | 2023 |
Multimodalidad y didáctica de las literaturas MAA Pallarès, VA Yanguas, AA Ansorena, JB Roca, LB Barra, EC Barceló, ... Graó, 2022 | | 2022 |
Los libros de no ficción y el booktrailer para el desarrollo de la competencia lectoliteraria desde la formación inicial del maestro CR Claudio, MFR Oliva, HH Ponce Multimodalidad y didáctica de las literaturas, 253-273, 2022 | | 2022 |