Teresa Torrecillas Lacave
Teresa Torrecillas Lacave
Profesora de Arquitectura de la información, Universidad CEU San Pablo
Dirección de correo verificada de ceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados
T Torrecillas-Lacave, T Vázquez-Barrio, L Monteagudo-Barandalla
El profesional de la información (EPI) 26 (1), 97-104, 2017
412017
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos: Estilos de mediación
T Torrecillas-Lacave
Revista Latina de Comunicación Social, 27-54, 2013
292013
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos: Estilos de mediación
T Torrecillas-Lacave
Revista Latina de Comunicación Social, 27-54, 2013
292013
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas-Lacave
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 26 (56), 71-79, 2018
152018
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil: análisis de los indicadores de mediación preferente y efectiva
T Torrecillas Lacave
Comunicación y sociedad, 135-159, 2013
112013
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil: análisis de los indicadores de mediación preferente y efectiva
T Torrecillas Lacave
Comunicación y sociedad, 135-159, 2013
112013
El contexto de recepción infantil
LN Ladeveze
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 46-51, 2007
112007
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital= Online risk perception in young people and its effects on digital behaviour
I Ramos Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas Lacave
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento …, 2018
92018
Características de los contextos familiares de recepción televisiva infantil. La responsabilidad mediadora de los padres
TT Lacave
Sphera Pública, 127-142, 2012
92012
El lugar de la familia en el proceso de recepción televisiva infantil
T Torrecillas
P. Martínez. Los niños y el negocio de la televisión: Programación, consumo …, 2011
92011
Mediación familiar en el uso de servicios digitales por menores escolarizados
T Torrecillas-Lacave, MEM de Vega, T Vázquez-Barrio
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 23 (1), 663, 2017
72017
Parents' attitudes towards children's TV consumption: Mediation styles.
T Torrecillas-Lacave
Revista Latina de Comunicación Social, 2013
72013
Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en España
LN Ladevéze, TT Lacave, JAI Núñez
Estudios sobre el mensaje periodístico 25 (1), 421, 2019
62019
La disonancia pragmática en los contextos de recepción televisivos infantiles
T Torrecillas-Lacave
Tripodos, 135-152, 2013
62013
Familia, educación y nuevos medios
TT Lacave
Editorial Fragua, 2013
62013
Los niños y el negocio de la televisión: Programación, consumo y lenguaje
PF Martínez
Comunicación Social, 2011
62011
El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados
TT Lacave, TV Barrio, RSÁS Álvarez, LMF Martínez
Revista Latina, 121-148, 2020
52020
Un nuevo reto comunicativo: la auctoritas doméstica versus el empoderamiento digital juvenil
FC Lorenzo, TT Lacave, LN Ladeveze
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 249-267, 2016
52016
Los niños y el negocio de la televisión: Programación, consumo y lenguaje
P Fernández-Martínez, I Blanco, M Garbisu, A Pedrero, A De la Torre, ...
Zamora: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011
52011
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil: estrategias de alfabetización mediática en el hogar
T Torrecillas Lacave
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20