Seguir
Leticia Sosa
Leticia Sosa
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de uaz.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Conocimiento matemático para la enseñanza en bachillerato: un estudio de dos casos
L Sosa Guerrero
Huelva: Universidad de Huelva, 2011, 2011
742011
Las aguadas de Calakmul, reservorios de fauna Silvestre y de la riqueza natural de México
R Reyna-Hurtado, G O’Farril, D Sima, M Andrade, A Padilla, L Sosa
Biodiversitas 93, 1-6, 2010
622010
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
L Sosa, E Flores-Medrano, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias 33 (2), 173-189, 2015
512015
Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas del profesor cuando ejemplifica y ayuda en clase de álgebra lineal
L Sosa Guerrero, E Flores-Medrano, J Carrillo Yáñez
Educación matemática 28 (2), 151-174, 2016
382016
Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza (MTK) de matrices en Bachillerato
L Sosa, J Carrillo
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2010
332010
KFLM: Un entorno de aprendizaje para el profesor al analizar los errores de los estudiantes
L Sosa, L Aguayo, J Huitrado
Matemática Educativa: la formación de profesores, 279-298, 2013
282013
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la matemática
N Climent, D Escudero-Ávila, N Rojas, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán, ...
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
212014
Matamática educativa: La formación de profesores
C Dolores Flores, G González, M del Rosario, JA Hernández Sánchez, ...
Ediciones Díaz de Santos, 2014
202014
Conocimiento del profesor para la enseñanza de las matemáticas. Contribución teórica al conocimiento del contenido y estudiantes
L Sosa
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 1151-1159, 2012
152012
Tipos de concepciones sobre la naturaleza de las matemáticas, de su enseñanza y de su aprendizaje. Un estudio con profesores en servicio
L Sosa
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN. México: Tesis de …, 2006
132006
Los formadores de profesores como punto de inflexión en la educación
J Hernández, L Sosa, I López
R. Ibarra, E. Bueno, R. Ibarra y J. Hernández (Coords.), Diferentes …, 2013
102013
Conocimiento del profesor de secundaria de la práctica matemática en clases de geometría
D Zakaryan, L Sosa
Educación matemática 33 (1), 71-97, 2021
82021
Síntesis, problemas abiertos, preguntas para reflexión
L Sosa, LC Contreras, I Gómez, E Flores, M Montes, J Carrillo
Avances, utilidades y retos del modelo MTSK, 71-79, 2017
82017
Uma oportunidade para o profesor aprender analizando os erros dos alunos-um exemplo de álgebra
L Sosa, JL Huitrado, JA Hernández, E Borjón, CM Ribeiro
Atas XIX Encontro Nacional de Professores de Matemática (ProfMat 2013), 2013
82013
Formación de profesores. Diversas concepciones que afectan el quehacer docente y competencias iniciales de profesores del nivel medio superior
R Farfán, L Sosa
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 20, 347-352, 2007
82007
Reflexión sobre el conocimiento del profesor. El caso de la enseñanza de la derivada
E Ponciano, L Sosa
El cálculo y su enseñanza 11, 83-97, 2018
62018
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica: distintos focos de análisis
CM Ribeiro, MT González, C Fernández, L Sosa, D Escudero, M Montes, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
62014
Children hospitalized for myiasis in a reference center in Uruguay
M Notejane, C Zabala, L Ibarra, L Sosa, G Giachetto
Boletín médico del Hospital Infantil de México 78 (4), 287-292, 2021
52021
Tránsito desde el MKT al MTSK
E Flores-Medrano, L Sosa, CM Ribeiro
Reflexionando sobre el conocimiento del profesor. Actas de las II Jornadas …, 2016
52016
Representaciones Semióticas de Sistemas de Ecuaciones Lineales de 2X2 con Excel
E Borjón, M Torres, L Sosa
Chiapas, México: CIEM-IACME, 2015
52015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20