Segueix
Clara Arbiol i Gonzalez
Títol
Citada per
Citada per
Any
Elementos para una pedagogía de la alteridad en la práctica de educadoras sociales
C ARBIOL
Teoría de la educación 30 (2), 109-129, 2018
252018
Explorar las tensiones para transitar el abismo: buscando el sentido del oficio docente
CA i González
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del …, 2016
92016
Concepciones de alteridad y las prácticas de reconocimiento del otro en la relación pedagógica
C González
Universidad de San Buenaventura Colombia 68, 2019
62019
Cuidar y cultivar la relación educativa como experiencia de formación: Una búsqueda de sentido libre en lo que hacemos
RA i Morral, CA i González, AN Serra
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del …, 2016
62016
Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa
C Arbiol, D Molina
Un estudio narrativo, 0
4
De la universidad del derecho y la calidad hacia una universidad del cuidado
EC Martín, EQ Fernández, CA i González
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales 10 (15), 31-45, 2020
32020
Explorando os saberes das professoras em torno da relação educativa: um estudo narrativo
CA Gonzalez, DM Galvañ
Perspectiva 35 (2), 502-521, 2017
32017
Un saber para la formación
N Blanco, S Orozco Martínez, C Arbiol Gonzalez
Cuadernos de pedagogía, 46-48, 2016
3*2016
La profundización de relatos docentes como saber para la formación del profesorado: una investigación narrativa
JC Domingo, S Orozco, EQ Fernández, CA i González, RH Fajardo, ...
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la …, 2014
22014
Educación social comunitaria, una experiencia de acompañamiento” a Marhuenda Fluixá, Fernando (coord)
C ARBIOL I GONZALEZ
La educación que no es noticia. Voces desde la práctica educativa, 2009
22009
Hacer del barrio un espacio educativo, la educación de calle” a Marhuenda Fluixá, Fernando (coord)
C ARBIOL I GONZALEZ
La educación que no es noticia. Voces desde la práctica educativa, 2009
22009
La ciudad y la educación, una visión” a la revista Ebrópolis Noticias
C ARBIOL I GONZALEZ
Núm, 2009
22009
Racionalidades en la gestión de una política de educación inclusiva en los institutos de educación secundaria de Valencia
LA Hernández, IMG Fernández, CA González, LM Lorente
Education Policy Analysis Archives 30, (117)-(117), 2022
12022
La vida en el centre: escriure en temps d'estranyesa
CA Gonzalez
Quaderns d'educació contínua, 5-13, 2020
12020
Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber
CS Mocholí, CA González
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 33 (3), 159-174, 2019
12019
Elements for a pedagogy of the otherness in social educadors' practice. A narrative inquiry
C Arbiol Gonzalez
TEORIA DE LA EDUCACION 30 (2), 109-129, 2018
12018
L'exploració de l'experiència com a pràctica emancipadora: límits possibilitats i tensions
CA Gonzalez
Quaderns d'educació contínua, 5-14, 2023
2023
Racionalidades en la Gestión de una Política de Educación Inclusiva en los Institutos de Educación Secundaria de Valencia.
L Aguilar Hernández, IM Gallardo Fernández, C Arbiol González, ...
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2022
2022
Autonomia, innovació i transparència: miratges en la Universitat del Simulacre
CA Gonzalez
Quaderns d'educació contínua, 41-49, 2022
2022
Objetos y materiales en la escuela infantil: historias que se recogen, se viven y se inician
CS Mocholí, CA i González
Aula abierta 50 (3), 689-696, 2021
2021
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20