Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes M Cebrián de la Serna, C Bernal Bravo, MJ Gallego Arrufat, V Marín Díaz, ... Madrid: Pirámide, 2005, 2005 | 158 | 2005 |
Portafolio electrónico: posibilidades para los docentes MP Prendes Espinosa, MM Sánchez Vera Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008,(32): 21-34, 2008 | 129 | 2008 |
Computer‐assisted teaching and mathematical learning in Down syndrome children JM Ortega‐Tudela, CJ Gómez‐Ariza Journal of computer assisted learning 22 (4), 298-307, 2006 | 128 | 2006 |
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento M Cebrián de la Serna, MJ Gallego Arrufat, JI Aguaded Gómez, ... Madrid: Pirámide, 2011, 2011 | 100 | 2011 |
Further evidence that concept mapping is not better than repeated retrieval as a tool for learning from texts MT Lechuga, JM Ortega-Tudela, CJ Gómez-Ariza Learning and Instruction 40, 61-68, 2015 | 51 | 2015 |
Aprendizaje-servicio en la universidad: ayudando a la escuela a atender a la diversidad a través de las TIC ÁMC Estrella, EMD Pareja, JMO Tudela Bordón: Revista de pedagogía 69 (3), 73-87, 2017 | 42 | 2017 |
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las TIC. Un estudio de caso AMO Colón, MP León, JMO Tudela Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, a210-a210, 2012 | 42 | 2012 |
Análisis y valoración de la situación actual del alumnado con altas capacidades en España G Comes Nolla, EM Díaz Pareja, JM Ortega-Tudela, A Luque de la Rosa Revista de educación inclusiva, 2012 | 37* | 2012 |
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática AMO Colón, JMO Tudela, SR García Revista de ciencias sociales 25 (1), 11-20, 2019 | 34 | 2019 |
Nuevas tecnologías y aprendizaje matemático en niños con síndrome de Down: generalización para la autonomía JM Ortega-Tudela, CJ Gómez-Ariza Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 59-72, 2007 | 32 | 2007 |
Análisis de la legislación española sobre la educación del alumnado con altas capacidades GC Nolla, EMD Pareja, AL de la Rosa, JMO Tudela EA, Escuela Abierta 12 (1), 9-31, 2009 | 28 | 2009 |
La calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudio LG Cabrera, JM Ortega-Tudela, MAP Hita, IR Ruano, AMO Colón Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 77-92, 2010 | 27 | 2010 |
Nuevas tecnologías y aprendizaje matemático en niños con síndrome de Down JM Ortega Ganadora del II Premio en Investigación no médica en Síndrome de Down. Edita …, 2002 | 27 | 2002 |
ANALISIS DE COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS A TRAVÉS DEL PRÁCTICUM JM CAMARA ESTRELLA, A.M., ABRIL GALLEGO, A.M., DIAZ PAREJA, E.M., GUTIERREZ ... REDU REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA 2 (9), 55-70, 2011 | 20 | 2011 |
Síndrome de Down: contenidos matemáticos mediados por ordenador JMO Tudela UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 4 (16), 2008 | 19 | 2008 |
Service learning as a tool to enhance future teachers’ media competence/Aprendizaje-Servicio como estrategia favorecedora del desarrollo de la competencia mediática en futuros … JM Ortega-Tudela, ÁM Cámara-Estrella, EM Diaz-Pareja Cultura y Educación 2 (27), 440-455, 2015 | 14 | 2015 |
La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena P Contreras Pulido, R Marfil Carmona, JM Ortega Tudela Universidad Complutense de Madrid, 2014 | 13 | 2014 |
Bondades y limitaciones del Material Multimedia para personas con síndrome de Down JM Ortega Tudela Fundación Síndrome de Down de Cantabria, 2013 | 13 | 2013 |
A specific benefit of retrieval-based concept mapping to enhance learning from texts JM Ortega-Tudela, MT Lechuga, CJ Gómez-Ariza Instructional Science 47 (2), 239-255, 2019 | 10 | 2019 |
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia positiva de las tecnologías digitales en Educación Primaria y Secundaria. JBL González, JMO Tudela Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2017 | 10 | 2017 |