Seguir
Juana María Ortega Tudela
Juana María Ortega Tudela
Profesor Pedagogía. Universidad de Jaén
Dirección de correo verificada de ujaen.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes
M Cebrián de la Serna, C Bernal Bravo, MJ Gallego Arrufat, V Marín Díaz, ...
Madrid: Pirámide, 2005, 2005
1482005
Computer‐assisted teaching and mathematical learning in Down syndrome children
JM Ortega‐Tudela, CJ Gómez‐Ariza
Journal of computer assisted learning 22 (4), 298-307, 2006
1132006
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento
M Cebrián de la Serna, MJ Gallego Arrufat, JI Aguaded Gómez, ...
Madrid: Pirámide, 2011, 2011
1022011
Further evidence that concept mapping is not better than repeated retrieval as a tool for learning from texts
MT Lechuga, JM Ortega-Tudela, CJ Gómez-Ariza
Learning and Instruction 40, 61-68, 2015
432015
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las TIC. Un estudio de caso
AMO Colón, MP León, JMO Tudela
Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, a210-a210, 2012
402012
Análisis y valoración de la situación actual del alumnado con altas capacidades en España
G Comes Nolla, EM Díaz Pareja, JM Ortega-Tudela, A Luque de la Rosa
Revista de educación inclusiva, 2012
332012
Aprendizaje-servicio en la universidad: ayudando a la escuela a atender a la diversidad a través de las TIC
ÁMC Estrella, EMD Pareja, JMO Tudela
Bordón: Revista de pedagogía 69 (3), 73-87, 2017
322017
Nuevas tecnologías y aprendizaje matemático en niños con síndrome de Down: generalización para la autonomía
JM Ortega-Tudela, CJ Gómez-Ariza
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 59-72, 2007
292007
Análisis de la legislación española sobre la educación del alumnado con altas capacidades
GC Nolla, EMD Pareja, AL de la Rosa, JMO Tudela
EA, Escuela Abierta 12 (1), 9-31, 2009
272009
Percepciones del profesorado ante la alfabetización mediática
AMO Colón, JMO Tudela, SR García
Revista de ciencias sociales 25 (1), 11-20, 2019
262019
La calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudio
AMO Colón, MAP Hita, JM Ortega-Tudela, IR Ruano, LG Cabrera
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 77-92, 2010
262010
Nuevas tecnologías y aprendizaje matemático en niños con síndrome de Down
JM Ortega
Ganadora del II Premio en Investigación no médica en Síndrome de Down. Edita …, 2002
262002
ANALISIS DE COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS A TRAVÉS DEL PRÁCTICUM
JM CAMARA ESTRELLA, A.M., ABRIL GALLEGO, A.M., DIAZ PAREJA, E.M., GUTIERREZ ...
REDU REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA 2 (9), 55-70, 2011
19*2011
Síndrome de Down: contenidos matemáticos mediados por ordenador
JMO Tudela
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 4 (16), 2008
182008
Service learning as a tool to enhance future teachers’ media competence/Aprendizaje-Servicio como estrategia favorecedora del desarrollo de la competencia mediática en futuros …
JM Ortega-Tudela, ÁM Cámara-Estrella, EM Diaz-Pareja
Cultura y Educación 2 (27), 440-455, 2015
132015
del Mar (2008).«Portafolio electrónico: posibilidades para los docentes»
MP PREnDES, M SÁnCHEZ
Pixel Bit. Revista de Medios y Comunicación 32, 21-34, 0
13
Bondades y limitaciones del Material Multimedia para personas con síndrome de Down
JM Ortega Tudela
Fundación Síndrome de Down de Cantabria, 2013
122013
La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena
P Contreras Pulido, R Marfil Carmona, JM Ortega Tudela
Universidad Complutense de Madrid, 2014
112014
Redes sociales y formación permanente en personas mayores
JM Ortega Tudela, AM Ortiz Colón
Revista complutense de educación, 2015
102015
A specific benefit of retrieval-based concept mapping to enhance learning from texts
JM Ortega-Tudela, MT Lechuga, CJ Gómez-Ariza
Instructional Science 47 (2), 239-255, 2019
92019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20