Juana María Ortega Tudela
Juana María Ortega Tudela
Profesor Pedagogía. Universidad de Jaén
Dirección de correo verificada de ujaen.es
TítuloCitado porAño
Computer‐assisted teaching and mathematical learning in Down syndrome children
JM Ortega‐Tudela, CJ Gómez‐Ariza
Journal of computer assisted learning 22 (4), 298-307, 2006
842006
Percepciones de profesores y estudiantes sobre las TIC. Un estudio de caso
AMO Colón, MP León, JMO Tudela
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a210-a210, 2012
272012
La calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudio
LG Cabrera, JM Ortega-Tudela, MAP Hita, IR Ruano, AMO Colón
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 77-92, 2010
252010
Nuevas tecnologías y aprendizaje matemático en niños con síndrome de Down: generalización para la autonomía
JM Ortega-Tudela, CJ Gómez-Ariza
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 59-72, 2007
242007
Nuevas tecnologías y aprendizaje matemático en niños con síndrome de Down: generalización para la autonomía
JM Ortega-Tudela, CJ Gómez-Ariza
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 59-72, 2007
242007
Nuevas tecnologías y aprendizaje matemático en niños con síndrome de Down
JM Ortega
Ganadora del II Premio en Investigación no médica en Síndrome de Down. Edita …, 2002
232002
Further evidence that concept mapping is not better than repeated retrieval as a tool for learning from texts
MT Lechuga, JM Ortega-Tudela, CJ Gómez-Ariza
Learning and Instruction 40, 61-68, 2015
202015
Análisis de la legislación española sobre la educación del alumnado con altas capacidades
GC Nolla, EMD Pareja, AL de la Rosa, JMO Tudela
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, 9-31, 2009
182009
Análisis y valoración de la situación actual del alumnado con altas capacidades en España
G Comes, EM Díaz, JM Ortega-Tudela, A Luque
Revista Educación Inclusiva 5 (2), 129-140, 2012
162012
La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena
P Contreras Pulido, R Marfil Carmona, JM Ortega Tudela
Universidad Complutense de Madrid, 2014
152014
ANALISIS DE COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS A TRAVÉS DEL PRÁCTICUM
JM CAMARA ESTRELLA, A.M., ABRIL GALLEGO, A.M., DIAZ PAREJA, E.M., GUTIERREZ ...
REDU REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA 2 (9), 55-70, 2011
13*2011
Bondades y limitaciones del Material Multimedia para personas con síndrome de Down
JM Ortega Tudela
Fundación Síndrome de Down de Cantabria, 2013
102013
Bondades y limitaciones del Material Multimedia para personas con síndrome de Down
JM Ortega Tudela
Fundación Síndrome de Down de Cantabria, 2013
102013
Síndrome de Down: contenidos matemáticos mediados por ordenador
JMO Tudela
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 85-105, 2008
92008
Aprendizaje-servicio en la universidad: ayudando a la escuela a atender a la diversidad a través de las TIC
ÁMC Estrella, EMD Pareja, JMO Tudela
Bordón. Revista de pedagogía 69 (3), 73-87, 2017
72017
Service learning as a tool to enhance future teachers’ media competence/Aprendizaje-Servicio como estrategia favorecedora del desarrollo de la competencia mediática en futuros …
JM Ortega-Tudela, ÁM Cámara-Estrella, EM Diaz-Pareja
Cultura y Educación 2 (27), 440-455, 2015
62015
The quality of virtual learning: The study guide importance
L García-Cabrera, JM Ortega-Tudela, MA Peña-Hita, I Ruano-Ruano, ...
Pixel-Bit. Revista de medios y comunicación [On-line] 37, 2010
62010
Redes sociales y formación permanente en personas mayores/Social networks and lifelong learning in older people
JM Ortega-Tudela, AM Ortiz-Colón
Revista complutense de educación 26, 273, 2015
52015
Escala de Evaluación de material multimedia para personas con Síndrome de Down
JM Ortega, L Parras
Soto FJ y Rodríguez J. Las Nuevas Tecnologías en la Respuesta Educativa a la …, 2002
52002
New assessment tools in learning management systems
L García-Cabrera, JM Ortega-Tudela, JR Balsas-Almagro, I Ruano-Ruano, ...
The future of Education International Conference 2nd Ed.(2012), 182-187, 2012
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20