A comparative study of Spanish adult students’ attitudes to ICT in classroom, blended and distance language learning modes M Arrosagaray, M González-Peiteado, M Pino-Juste, B Rodríguez-López Computers & Education 134, 31-40, 2019 | 230 | 2019 |
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria M González-Peiteado, M Pino-Juste, M Penado Abilleira RIED: revista iberoamericana de educación a distancia 20 (1), 243-260, 2017 | 177 | 2017 |
Diseño y desarrollo del currículum IC Mayo, M Pino-Juste Educatio Siglo XXI 30 (2), 488-491, 2012 | 130 | 2012 |
Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos JD Alonso, MR Pino-Juste International journal of developmental and Educational Psychology 1 (1), 349-358, 2014 | 129 | 2014 |
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio MP Juste, JS Carballo Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010 | 68 | 2010 |
Integración o inclusión: El dilema educativo en la atención a la diversidad JD Alonso, AL Castedo, MRP Juste, EV Varela Revista Portuguesa de Educação 28 (2), 31-50, 2015 | 67 | 2015 |
The role of self and peer assessment in Higher Education MC Iglesias Pérez, J Vidal-Puga, MR Pino Juste Studies in Higher Education 47 (3), 683-692, 2022 | 66 | 2022 |
Los estilos de enseñanza: construyendo puentes para transitar las diferencias individuales del alumnado M González Peiteado, MR Pino Juste Revista Complutense de Educación, 2016 | 65 | 2016 |
Concepto, tipos y etiología de las conductas disruptivas en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato desde la perspectiva del profesorado M Pino Juste, M GARCÍA REGAL Revista de pedagogía 28 (81), 111-134, 2007 | 65 | 2007 |
Teamwork skills in higher education: is university training contributing to their mastery? ED Prada, M Mareque, M Pino-Juste Psicologia: Reflexao e critica 35, 5, 2022 | 64 | 2022 |
Evaluación de la autoeficacia y de la autoestima en el rendimiento deportivo en Judo NA Amoedo, RP Juste Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 109-113, 2016 | 64 | 2016 |
Las personas mayores y las TIC. Un compromiso para reducir la brecha digital MR Pino Juste, JG Soto Carballo, B Rodríguez López Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2015 | 64 | 2015 |
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza M González-Peiteado, M Pino-Juste Educación XX1 17 (1), 83-110, 2014 | 63 | 2014 |
Las conductas problemáticas en el aula: propuesta de actuación J Domínguez Alonso, MR Pino Juste Revista complutense de educación, 2008 | 63 | 2008 |
Evaluación de los hábitos de alimentación y actividad física en escolares gallegos S Barja-Fernández, M Pino Juste, I Portela Pino, R Leis Nutrición Hospitalaria 37 (1), 93-100, 2020 | 50 | 2020 |
Influencia de la actividad física y el sobrepeso en el rendimiento académico: revisión teórica NA Amoedo, MRP Juste Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y …, 2016 | 50 | 2016 |
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento I Cantón, M Pino Educatio Siglo XXI 32 (2), 365-368, 2014 | 46* | 2014 |
Emotional intelligence and academic motivation in primary school students J Arias, JG Soto-Carballo, MR Pino-Juste Psicologia: Reflexão e Crítica 35, 14, 2022 | 44 | 2022 |
Drama therapy and theater as an intervention tool: Bibliometric analysis of programs based on drama therapy and theater S Fernández-Aguayo, M Pino-Juste The Arts in Psychotherapy 59, 83-93, 2018 | 41 | 2018 |
Análisis psicométrico de una escala sobre estilos de enseñanza (ESEE) M González-Peiteado, A López Castedo, MR Pino Juste Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2013 | 39 | 2013 |