Segueix
Neus Sallés
Títol
Citada per
Citada per
Any
Prevención de la anorexia y la bulimia: educación en valores para la prevención de los trastornos del comportamiento alimentario
JML Madrid, JM López, NS Tenas
Nau Llibres, 2005
312005
La enseñanza de la historia a través del aprendizaje por descubrimiento: evolución del proyecto treinta años después
NS Tenas
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 3-10, 2011
302011
El método científico para enseñar Historia: una experiencia en la formación de maestros
MF Torruella, NS Tenas
Clío: History and History Teaching., 5-12, 2011
142011
Los grupos de innovación educativa en la Enseñanza de la Historia en España: Análisis póstumo de los resultados de la aplicación del método por descubrimiento y estado de la …
NS Tenas, JS Mestre
Educatio Siglo XXI 34 (2 Julio), 145-166, 2016
132016
Didáctica y arqueología. Un tándem imprescindible
MF Torruella, NS Tenas
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos, 145-156, 2012
92012
Resolviendo problemas como los detectives del pasado
N Sallés Tenas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2010
92010
Las apps y el aprendizaje del patrimonio basado en la indagación
NS Tena
Her&Mus. Heritage & Museography 13, 92-98, 2013
82013
Recursos y materiales didácticos interactivos
LC Quintana, NS Tenas
Manual de museografía interactiva, 415-462, 2010
82010
La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia
N Sallés Tenas
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2014
32014
Hacemos ciencia en la escuela: experiencias y descubrimientos
SP Torra, PC de León, ÁC Boné, JAC Grau, JC Viñas, AC Ortuño, ...
Grao, 2009
32009
La licencia en los centros educativos: un beneficio para todos
N Sallés
Hacemos ciencia en la escuela: experiencias y descubrimientos, 37-42, 2009
32009
El método científico como forma de interpretación de las fuentes arqueológicas:¿ quién era Charlie?
N Sallés Tenas
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2013
22013
L'aprenentatge de la història a través del mètode de descobriment i el seu impacte en l'ensenyament secundari
N Sallés Tenas
Universitat de Barcelona, 2010
22010
Evaluación de aplicaciones desde el contenido. Análisis conceptual
M Asensio, LC Quintana, NL Molina, VL Benito, CM Piñol, TM Gil, ...
La evaluación de las" apps" en el patrimonio cultural, 61-106, 2018
12018
Anorèxia i bulímia nervioses: un perill en creixement
JM López Madrid, N Sallés Tenas
Perspectiva escolar, 2004
12004
Arqueologia i educació
J Santacana, NL Molina, L Coma, N Sallés
App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i …, 2018
2018
El fracàs de l'enseyament de la història de Catalunya i els inclusors en l'escola primària
JS Mestre, TM Gil, NS Tenas
Revista Catalana de Pedagogia, 199-221, 2017
2017
CLÀSSICS A ESCENA
JML Madrid, NS Tenas, MF Torruella
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
2016
La teatralització dels clàssics de la teoria i història de l’educació
JML Madrid, NS Tenas, MF Torruella
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
2016
Groups of Educational Innovation in the Teaching of History in Spain: Posthumous Analysis of the Results of applying the Discovery Method and State of the art of Learning by …
NS TENAS, JS MESTRE
Educatio Siglo XXI 34 (2), 145-166, 2016
2016
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20