Neus Sallés
TítuloCitado porAño
Manual de museografía interactiva
J Santacana Mestre, C Martín Piñol, J Castell Villanueva, ...
Trea,, 2010
442010
Prevención de la anorexia y la bulimia: educación en valores para la prevención de los trastornos del comportamiento alimentario
JML Madrid, JM López, NS Tenas
Nau Llibres, 2005
24*2005
La enseñanza de la historia a través del aprendizaje por descubrimiento: evolución del proyecto treinta años después
NS Tenas
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 3-10, 2011
182011
Didáctica y arqueología. Un tándem imprescindible
MF Torruella, NS Tenas
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos, 145-156, 2012
92012
El método científico para enseñar Historia: una experiencia en la formación de maestros
M Feliu, N Sallés
Clío 37, 2011
82011
Las apps y el aprendizaje del patrimonio basado en la indagación
NS Tena
Her&Mus. Heritage & Museography, 92-98, 2013
42013
Recursos y materiales didácticos interactivos
L Coma, N Sallés Tenas
A Santacana, J. & Martín, C.(Coords.): Manual de museografia interactiva …, 2010
42010
Resolviendo problemas como los detectives del pasado
N Sallés
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 25-31, 2010
42010
Hacemos ciencia en la escuela: experiencias y descubrimientos
PC de León, SP Torra, ÁC Boné, JAC Grau, AC Ortuño, JC Viñas, ...
Grao, 2009
42009
Los grupos de innovación educativa en la Enseñanza de la Historia en España: Análisis póstumo de los resultados de la aplicación del método por descubrimiento y estado de la …
NS Tenas, JS Mestre
Educatio Siglo XXI 34 (2 Julio), 145-166, 2016
22016
La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia
NS Tenas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 44-52, 2014
12014
L'aprenentatge de la història a través del mètode de descobriment i el seu impacte en l'ensenyament secundari
N Sallés Tenas
Universitat de Barcelona, 2010
12010
La licencia en los centros educativos: un beneficio para todos
N Sallés
Hacemos ciencia en la escuela: experiencias y descubrimientos, 37-42, 2009
12009
Anorèxia i bulímia nervioses: un perill en creixement
JML Madrid, NS Tenas
Perspectiva escolar, 61-66, 2004
12004
Arqueologia i educació
J Santacana, NL Molina, L Coma, N Sallés
App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i …, 2018
2018
Evaluación de aplicaciones desde el contenido. Análisis conceptual
JS Mestre, M Asensio, LC Quintana, NL Molina, VL Benito, C Martín, ...
La evaluación de las" apps" en el patrimonio cultural, 61-106, 2018
2018
El fracàs de l'ensenyament de la historia a Catalunya i els inclusors a l'escola primària
J Santacana, T Martínez Gil, N Sallés Tenas
Revista Catalana de Pedagogia, 2017, vol. 12, p. 199-221, 2017
2017
El fracàs de l'enseyament de la història de Catalunya i els inclusors en l'escola primària
JS Mestre, TM Gil, NS Tenas
Revista Catalana de Pedagogia, 199-221, 2017
2017
Los grupos de innovación educativa en la Enseñanza de la Historia en España: Análisis póstumo de los resultados de la aplicación del método por descubrimiento y estado de la …
N Sallés Tenas, J Santacana Mestre
Universidad de Murcia, 2016
2016
La teatralització dels clàssics de la teoria i història de l’educació
JML Madrid, NS Tenas, MF Torruella
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20