Seguir
Neus Sallés
Título
Citado por
Citado por
Año
La enseñanza de la historia a través del aprendizaje por descubrimiento: evolución del proyecto treinta años después
NS Tenas
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 3-10, 2011
372011
Prevención de la anorexia y la bulimia: educación en valores para la prevención de los trastornos del comportamiento alimentario
JML Madrid, NS Tenas
Nau Llibres, 2005
32*2005
Los grupos de innovación educativa en la Enseñanza de la Historia en España: Análisis póstumo de los resultados de la aplicación del método por descubrimiento y estado de la …
NS Tenas, JS Mestre
Educatio Siglo XXI 34 (2 Julio), 145-166, 2016
182016
El método científico para enseñar Historia: una experiencia en la formación de maestros
M Feliu, N Sallés Tenas
CLIO. History and History Teaching., 2011, num. 37, p. 1-12, 2011
162011
Las apps y el aprendizaje del patrimonio basado en la indagación
NS Tena
Her&Mus. Heritage & Museography 13, 92-98, 2013
102013
Didáctica y arqueología. Un tándem imprescindible
MF Torruella, NS Tenas
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos, 145-156, 2012
102012
Recursos y materiales didácticos interactivos
LC Quintana, NS Tenas
Manual de museografía interactiva, 415-462, 2010
82010
Resolviendo problemas como los detectives del pasado
N Sallés
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 25-31, 2010
82010
La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia
N Sallés Tenas
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2014
42014
Hacemos ciencia en la escuela: experiencias y descubrimientos
SP Torra, PC de León, ÁC Boné, JAC Grau, JC Viñas, AC Ortuño, ...
Grao, 2009
42009
La licencia en los centros educativos: un beneficio para todos
N Sallés
Hacemos ciencia en la escuela: experiencias y descubrimientos, 37-42, 2009
42009
Prevención de la anorexia y la bulimia
JM López Madrid, N Sallés Tenas
Nau Llibres, 2005
32005
El método científico como forma de interpretación de las fuentes arqueológicas:¿ quién era Charlie?
N Sallés Tenas
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2013
22013
L'aprenentatge de la història a través del mètode de descobriment i el seu impacte en l'ensenyament secundari
N Sallés Tenas
Universitat de Barcelona, 2010
22010
Evaluación de aplicaciones desde el contenido. Análisis conceptual
M Asensio, LC Quintana, NL Molina, VL Benito, CM Piñol, TM Gil, ...
La evaluación de las" apps" en el patrimonio cultural, 61-106, 2018
12018
Anorèxia i bulímia nervioses: un perill en creixement
JML Madrid, NS Tenas
Perspectiva escolar, 61-66, 2004
12004
Arqueologia i educació
J Santacana, NL Molina, L Coma, N Sallés
App, arqueologia and m-learning: Reconstruir, restituir, interpretar i …, 2018
2018
El fracàs de l'enseyament de la història de Catalunya i els inclusors en l'escola primària
JS Mestre, TM Gil, NS Tenas
Revista Catalana de Pedagogia 12, 199-221, 2017
2017
El fracàs de l'ensenyament de la historia a Catalunya i els inclusors a l'escola primària
J Santacana, T Martínez Gil, N Sallés Tenas
Revista Catalana de Pedagogia, 2017, vol. 12, p. 199-221, 2017
2017
CLÀSSICS A ESCENA
JML Madrid, NS Tenas, MF Torruella
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20