Andrea Jardí
Títol
Citada per
Citada per
Any
Teacher assistants’ roles in Catalan classrooms: promoting fair and inclusion-oriented support for all
A Jardí, I Puigdellívol, C Petreñas
https://www.tandfonline.com/eprint/fBRaw6ysfSh2WhiHAHcE/full, 2018
42018
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria
I Puigdellívol, C Petreñas, B Siles, A Jardí
Editorial Graó, de IRIF, SL, 2019
22019
Do educational support policies always favour overcoming inequalities? The situation in Spain
C Petreñas, I Puigdellívol, A Jardí
Disability & Society, 1-24, 2020
12020
Educational support in an Expanded Learning Time initiative: Optimizing its components to promote inclusive education
A Jardí, EO Acquah, MA Ianos, I Puigdellívol
European Educational Research Journal, 14749041211002304, 2021
2021
The role of teaching assistants in managing behaviour in inclusive Catalan schools
A Jardí, I Puigdellívol, C Petreñas, D Sabando
European Journal of Special Needs Education 36 (2), 265-277, 2021
2021
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
SA Tenorio Eitel, A Jardi Ferré, I Puigdellívol Aguadé, N Ibañez Salgado
Perspectiva Educacional 59 (2), 88-110, 2020
2020
Educación sobre medios digitales: imprescindible para incentivar las interacciones positivas
C Lindín, N Serrat Antolí, A Jardí
Comunicació a: I Conferència Internacional de Recerca en Educació. IRED'19 …, 2020
2020
La importancia del rol del personal no docente de apoyo para un sistema educativo inclusivo
A Jardi Ferre, S Gil-Fraca, M Fucho, M Burillo
Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 2019, num. 51, p. 85-94, 2019
2019
La importància del rol del personal no docent de suport per a un sistema educatiu inclusiu
A Jardí, S Gil-Fraca, M Fucho, M Burillo
Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 103-112, 2019
2019
Book Review: Blockchain in Education. On the limit between the real, the possible and the dreamed.
A Cerdan, A Jardí
Digital Education Review, 109-111, 2018
2018
La importancia del personal no docente de apoyo: Investigación sobre sus condiciones laborales y su rol como agentes para la inclusión
A Jardí
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018
2018
Promoviendo la supervisión como acompañamiento para mejorar la situación de los estudiantes y del personal no docente de apoyo
A Jardí, IP Aguadé
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso …, 2017
2017
Promoviendo la supervisión como acompañamiento para mejorar la situación de los estudiantes y del personal no docente de apoyo
A Jardí Ferré, I Puigdellívol Aguadé
Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017
2017
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–13