Seguir
Alberto Prado Román
Alberto Prado Román
Profesor de Economía de la Empresa, Universidad Rey Juan Carlos
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing industrial y de servicios
AP Román, LP Nebreda
ESIC Editorial, 2018
1182018
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa 2ª edición
AB González, AP Román, CM Idoeta
ESIC Editorial, 2016
1082016
Cognitive legitimacy, resource access, and organizational outcomes
A Cruz-Suarez, A Prado-Roman, M Prado-Roman
Revista de Administração de Empresas 54, 575-584, 2014
682014
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación
AP Román, AB González, CM Idoeta
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 23 (4), 175-183, 2014
332014
Presencia de cuatro virus en algunas accesiones de la Colección Central Colombiana de papa mantenida en campo
M Guzmán, V Román, L Franco, P Rodríguez
Agronomía Colombiana 28 (2), 225-234, 2010
332010
Entrepreneurship, global competitiveness and legitimacy
A Blanco-González, F Díez-Martín, A Prado-Román
New Challenges in Entrepreneurship and Finance: Examining the Prospects for …, 2014
292014
Perfil y motivación de la juventud emprendedora española
AB González, CM Idoeta, AP Román
Revista de estudios de juventud, 23-34, 2012
262012
Legitimacy as competitive advantage: A US airline case study
G Payne, A Cruz-Suarez, A Prado-Román
Organizational legitimacy: Challenges and opportunities for businesses and …, 2018
222018
Customer satisfaction, loyalty, and commitment in online markets
A Prado Román, A Blanco González, C Mercado-Idoeta
ESIC Market 44 (2), 2013
122013
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
AP Román, AB González, CM Idoeta
Esic market 44 (145), 167-189, 2013
122013
BaTiO3 thin films on platinized silicon: Growth, characterization and resistive memory behavior
A Román, M Rengifo, LMS Medina, M Reinoso, RM Negri, LB Steren, ...
Thin Solid Films 628, 208-213, 2017
92017
The origin of the legitimacy of organizations and their determining factors
C Prado-Román, F Díez-Martín, A Blanco-González, A Prado-Román
Complex Systems: Solutions and Challenges in Economics, Management and …, 2018
82018
Evaluación serológica de cuatro virus en accesiones colombianas de papa (Solanum spp.)
M Guzmán, V Román, L Franco, P Rodríguez
Agronomía Colombiana 28 (2), 225-234, 2010
82010
Nuevas formas de búsqueda de empleo en redes sociales
SD Iglesías, AP Román, IP Gil
Revista de estudios de juventud, 33-48, 2017
72017
Measuring knowledge exploration and exploitation in universities and the relationship with global ranking indicators
M Peris-Ortiz, D García-Hurtado, AP Román
European Research on Management and Business Economics 29 (2), 100212, 2023
62023
Un análisis de la satisfacción de los stakeholders y la legitimidad. El modelo de negocio de la institución universitaria
JG MARTINEZ-NAVALON, A BLANCO-GONZALEZ, A PRADO-ROMAN
Revista Espacios 40 (16), 2019
62019
Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line
A Prado Román
Universidad Rey Juan Carlos, 2011
52011
Calidad editorial y visibilidad de las revistas
M Aguirre, AM Cetto, S Córdoba, AM Flores, A Román
Edición electrónica, bibliotecas virtuales y portales para las ciencias …, 2006
52006
Is there a problem with tourist use housing?
JR Cardona, OM Cunill, AP Roman, A Serra-Cantallops
European Research on Management and Business Economics 27 (2), 100151, 2021
42021
Perfil y motivación de la juventud española emprendedora
A Blanco, C Mercado, A Prado
Revista de Estudios sobre Juventud 99, 22-34, 2012
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20