Seguir
Enrique Morales-Corral
Título
Citado por
Citado por
Año
La cobertura televisiva de la Cumbre de Cancún: agenda temática, discursos y fuentes en los informativos españoles
ML Sánchez Calero, E Morales-Corral, MD Cáceres Zapatero
index. comunicación, 113-128, 2012
180*2012
El uso de los videojuegos como recurso de aprendizaje en educación primaria y Teoría de la Comunicación
E Morales-Corral
Diálogos de la comunicación, 7, 2010
1032010
El smartphone como motor de una nueva incertidumbre social: la importancia de las redes sociales en la comunicación móvil de los jóvenes españoles en la sociedad de la inmediatez
E Morales-Corral
Prisma Social: revista de ciencias sociales, 4, 2012
37*2012
¿Puede el smartphone ayudar a la divulgación científica?
E Morales-Corral
Prisma Social, 89-119, 2014
21*2014
Periodismo de riesgo y catástrofes en los telediarios de las principales cadenas de televisión en España
C Lozano, M Sánchez, E Morales-Corral
Editorial Fragua: http://www.fragua.es/producto/periodismo-de-riesgo-y …, 2017
16*2017
El videojuego y las nuevas tendencias que presentan al mercado de la comunicación
E Morales-Corral
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 4 (2), 2011
152011
La nueva cultura multimedia en la era digital: el caso de los videojuegos - Tesis Doctoral
E Morales-Corral
Universidad Complutense de Madrid, 2015
14*2015
El reconocimiento institucional español de los videojuegos como industria cultural: propuestas para crear industria
E Morales-Corral
DERECOM - Revista Online Especializada en Derecho de la Comunicación, 17-33, 2012
11*2012
La representación televisiva del cambio climático: las noticias sobre la Cumbre de Cancún en las cadenas españolas
MDC Zapatero, MLS Calero, E Morales-Corral
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d …, 2012
11*2012
Juventud hiperconectada. Comunicación y sociabilidad virtual. Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles
MD Cáceres Zapatero, E Morales Corral
Ene 16, 02, 2015
8*2015
Los videojuegos: apostar por la cultura multimedia
E Morales-Corral
Informe sobre la cultura española y su proyección global 2011 - E …, 2011
8*2011
Aprendizaje lúdico: Los videojuegos
A Chaves-Montero, JAG Barroso, AIC Cid, B Puebla-Martínez, S Peñalva, ...
Lulu. com, 2018
52018
Un estudio praxeológico de la investigación en comunicación, a través del análisis del discurso hegemónico de investigadores académicos en España [Bilingual edition: Spanish …
JLP Raigada, E Morales-Corral
Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 11 (2), 83-135, 2018
42018
El proceso de gamification como revitalizador socio-empresarial. Una visión desde la sociología de las organizaciones.
E Morales-Corral
XII Congreso Español de Sociología. Grandes transformaciones sociales nuevos …, 2016
42016
Ciudadanía digital: activismo juvenil en plataformas de e-peticiones
MD Cáceres, G Brändle, JAR San Román, E Morales-Corral
Revista Prisma Social, 328-351, 2020
3*2020
La construcción de los discursos sobre catástrofes de origen natural en los informativos de las televisiones en España.
E Morales-Corral, MLS Calero, CL Ascencio
La construcción del acontecer de riesgos y de catástrofes, 15-32, 2015
32015
The Climate Emergency in the Spanish Media and the Decalogue of Recommendations for Reporting on Climate Change
G Teso, E Morales-Corral, JA Gaitán
Communication & Society 34 (2), 107-123, 2021
1*2021
La regulación del contenido en los videojuegos
FJG Santacecilia, E Morales-Corral
Videojuegos: comunicación y persuasión, 113-134, 2021
12021
La construcción del héroe y el villano en el storytelling de la campaña presidencial de Donald J. Trump en 2016. Análisis cualitativo a partir de Atlas. ti
JL Díez, E Morales-Corral
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
12019
El" branded content" como estrategia en la industria cultural del videojuego
E Morales-Corral
Bajo la influencia del" branded content": efectos de los contenidos de marca …, 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20