La cobertura televisiva de la Cumbre de Cancún: agenda temática, discursos y fuentes en los informativos españoles ML Sánchez Calero, E Morales-Corral, MD Cáceres Zapatero index. comunicación, 113-128, 2012 | 210* | 2012 |
El uso de los videojuegos como recurso de aprendizaje en educación primaria y Teoría de la Comunicación E Morales-Corral Diálogos de la comunicación, 7, 2010 | 111 | 2010 |
El smartphone como motor de una nueva incertidumbre social: la importancia de las redes sociales en la comunicación móvil de los jóvenes españoles en la sociedad de la inmediatez E Morales-Corral Prisma Social: Revista de Ciencias Sociales 8, 87-115, 2012 | 37* | 2012 |
Periodismo de riesgo y catástrofes en los telediarios de las principales cadenas de televisión en España C Lozano, M Sánchez, E Morales-Corral Editorial Fragua: http://www.fragua.es/producto/periodismo-de-riesgo-y …, 2017 | 22* | 2017 |
¿Puede el smartphone ayudar a la divulgación científica? E Morales-Corral Prisma Social: Revista de Ciencias Sociales 12, 89-119, 2014 | 20* | 2014 |
El videojuego y las nuevas tendencias que presentan al mercado de la comunicación E Morales-Corral Disertaciones. Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social 4 (2 …, 2011 | 18* | 2011 |
La nueva cultura multimedia en la era digital: el caso de los videojuegos - Tesis Doctoral E Morales-Corral Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 16* | 2015 |
El reconocimiento institucional español de los videojuegos como industria cultural: propuestas para crear industria E Morales-Corral DERECOM - Revista Online Especializada en Derecho de la Comunicación, 17-33, 2012 | 13* | 2012 |
La representación televisiva del cambio climático: las noticias sobre la Cumbre de Cancún en las cadenas españolas MDC Zapatero, MLS Calero, E Morales-Corral Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d …, 2012 | 11* | 2012 |
Juventud hiperconectada. Comunicación y sociabilidad virtual. Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles MD Cáceres Zapatero, E Morales-Corral Disertaciones. Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social, 7 (2 …, 2015 | 10 | 2015 |
Aprendizaje lúdico: Los videojuegos A Chaves-Montero, JAG Barroso, AIC Cid, B Puebla-Martínez, S Peñalva, ... Lulu. com, 2018 | 8 | 2018 |
Los videojuegos: apostar por la cultura multimedia E Morales-Corral Informe sobre la cultura española y su proyección global 2011 - E …, 2011 | 8* | 2011 |
Diseño del Observatorio de la comunicación mediática del cambio climático G Teso, JA Gaitán, C Lozano, R Fernández Reyes, P Sánchez-Holgado, ... Zaragoza, España: ECODES. Disponible en: https://ECODES. org/images/que …, 2019 | 7 | 2019 |
The Climate Emergency in the Spanish Media and the Decalogue of Recommendations for Reporting on Climate Change G Teso, E Morales-Corral, JA Gaitán Communication & Society 34 (2), 107-123, 2021 | 5* | 2021 |
Un estudio praxeológico de la investigación en comunicación, a través del análisis del discurso hegemónico de investigadores académicos en España [Bilingual edition: Spanish … JLP Raigada, E Morales-Corral Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 11 (2), 83-135, 2018 | 5 | 2018 |
Ciudadanía digital: activismo juvenil en plataformas de e-peticiones MD Cáceres, G Brändle, JAR San Román, E Morales-Corral Prisma Social: Revista de Ciencias Sociales 31, 328-351, 2020 | 4* | 2020 |
El proceso de gamification como revitalizador socio-empresarial. Una visión desde la sociología de las organizaciones. E Morales-Corral XII Congreso Español de Sociología. Grandes transformaciones sociales nuevos …, 2016 | 4 | 2016 |
La construcción de los discursos sobre catástrofes de origen natural en los informativos de las televisiones en España. E Morales-Corral, MLS Calero, CL Ascencio La construcción del acontecer de riesgos y de catástrofes, 15-32, 2015 | 3 | 2015 |
El" branded content" como estrategia en la industria cultural del videojuego E Morales-Corral Bajo la influencia del" branded content": efectos de los contenidos de marca …, 2014 | 3 | 2014 |
La regulación del contenido en los videojuegos FJG Santacecilia, E Morales-Corral Videojuegos: comunicación y persuasión, 113-134, 2021 | 1 | 2021 |