Seguir
ANA ISABEL PONCE GEA
ANA ISABEL PONCE GEA
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El docente del siglo XXI: perspectivas según el rol formativo y profesional
ML Rico-Gómez, AI Ponce Gea
Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 77-101, 2022
502022
La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria
J Ortuño Molina, AI Ponce Gea, FJ Serrano Pastor
Revista de educación, 2016
242016
Metodologías activas para la enseñanza universitaria
S Alonso García, I Aznar Díaz, B Berral Ortiz, M Boumadan, A Colón Ortiz, ...
Grao, 2021
202021
Seixas, Peter y Tom Morton. 2013. The Big Six Historical Thinking Concepts. Toronto: Nelson College Indigenous [218 pp.].
AI Ponce Gea
Revista de estudios sociales, 225-228, 2015
142015
La ausencia de lo patrimonial en la formación de maestros: un estudio en el grado de educación primaria en la universidad de Murcia
AIP Gea, SM Puche, JO Molina
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: Recursos para …, 2015
112015
teacher training about information and communication technologies: A diachronic perspective
AI Ponce Gea, ML Rico Gómez, JM Sola Reche, M García Vidal
Revista Espacios, 2021
72021
Teorías epistemológicas y conocimiento histórico del alumnado: diseño y validación de una prueba
AI Ponce Gea
Proyecto de investigación:, 2019
72019
Model for the Evaluation of Teaching Competences in Teaching–Learning Situations
C De Pro Chereguini, AI Ponce Gea
Societies 11 (2), 56, 2021
62021
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
S Ponsoda López de Atalaya, JR Moreno Vera, AI Ponce Gea
Universitat de València. Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa, 2023
52023
Problems and Challenges for the Ideal Teacher of the 21st Century: A Grounded Theory Model
AI Ponce Gea, ML Rico Gómez
Qualitative Research in Education 11 (1), 2022
5*2022
There are many lists of research, but… not all serve the same [Existen muchas listas en investigación, pero … no todas sirven para lo mismo]
M Sánchez-Martín, AIP Gea, M Pedreño-Plana, FJ Ibáñez-López, ...
Espiral. Cuadernos del Profesorado 16 (33), 81-91, 2023
42023
And, at first, it was the research question… The PICO, PECO, SPIDER and FINER formats [Y, al principio, fue la pregunta de investigación… Los formatos PICO, PECO, SPIDER y FINER]
M Sánchez-Martín, MP Plana, AIP Gea, F Navarro-Mateu
Espiral. Cuadernos del Profesorado 16 (32), 126-136, 2023
42023
La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local: comparación entre las teorías epistemológicas y las competencias del alumnado
AIP Gea, H Pinto
Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 16, 267-289, 2022
32022
Ideas estéticas del alumnado de Educación Secundaria sobre lo patrimonial: estilo artístico e imaginario colectivo
AI Ponce Gea, RA Rodríguez Pérez
Aula Abierta 51 (1), 45-56, 2022
32022
Heritage, geographical scale and didactic potentiality: Students and teachers’ perspectives
AIP Gea, C Martínez Hernández, ML Rico Gómez
Plos one 16 (5), e0251398, 2021
32021
Dar sentido al patrimonio local: ideas de los estudiantes portugueses y españoles sobre historia
H Pinto, AIP Gea
CLIO. History and History teaching, 148-162, 2020
32020
La familia como eje vertebrador de una propuesta interdisciplinar: cambios y permanencias en" El sí de las niñas", de Fernández de Moratín
AIP Gea, AO Laso
Escenarios de familia: Trayectorias, estrategias y pautas culturales, siglos …, 2017
32017
Causality in primary students' historical explanations
J Ortuno Molina, AI Ponce Gea, FJ Serrano Pastor
Revista de Educación, 9-34, 2016
32016
Diario de una maestra, desde y sobre la guerra civil española
AI Ponce Gea, JJ Oliver Laso
Cartaphilus: Revista de Investigación y Crítica Estética 12, 229-243, 2014
32014
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
S Ponsoda López de Atalaya, H Pinto, JR Moreno Vera, AI Ponce Gea
Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències …, 2023
22023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20