Follow
Fray Lina Rodriguez
Fray Lina Rodriguez
Doctora por la Universidad Camilo Jose Cela, Madrid, España
Verified email at ucjc.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis del ornato retórico en las publicaciones turísticas en Facebook como recurso para generar interacciones. Caso página oficial de la marca España Spain. info
AI Morcelo Ureña, FL Rodríguez de la Cruz, M Morena Taboada
Instituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La …, 2018
72018
Apps de monitorización como eje esencial en estrategias de social media en Twitter
FL Rodríguez de la Cruz, A Morcelo-Ureña, M de la Morena Taboada
Departamento de Ciencias Humanas de la Facultad Experimental de Ciencias de …, 2016
32016
Creatividad e innovación en el espacio universitario
J Díaz-Cuesta, CG Pisonero
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
22015
Gestión de marca y redes sociales. análisis y monitorización de la cuenta de twitter@ RENFE
M De la Morena Taboada, FL Rodriguez de la Cruz
Creatividad e innovación en el espacio universitario, 137-159, 2014
12014
Analysis of the rhetorical ornate of the touristic publications on Facebook as a tool to create engagement. The case of the official page of Spain.info.
AI Morcelo Urena, FL Rodríguez de la Cruz, MM Taboada
2018
Uso de la red social twitter en el sector del transporte de viajeros. Caso de estudio: marcas de transporte de viajeros, transporte colaborativo y aplicaciones de taxis que …
FL Rodríguez de la Cruz
2017
EN LAVANGUARDIA DE LA COMUNICACIÓN
J Díaz-Cuesta, CG Pisonero
Creatividad e innovación en el espacio universitario, 15, 2015
2015
VIII. BRAND MANAGEMENT AND NETWORKS: ANALYSIS AND MONITORINGRENFE TWITTER ACCOUNT
M de la Morena Taboada, FLR de la Cruz
CREATIVITY AND INNOVATION IN UNIVERSITIES, 118, 2014
2014
IX. GESTÃO DE MARCA E REDES SOCIAIS. ANÁLISE E MONITORIZAÇÃO DA CONTA DE TWITTER@ RENFE
M de la Morena Taboada, FLR de la Cruz
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–9