Blanca Arteaga-Martínez
TítuloCitado porAño
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula
B Arteaga, M García García
Revista complutense de educación 19 (2), 253-274, 2008
762008
Didáctica de las matemáticas en Educación Infantil
B Arteaga, J Macías
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), 2016
33*2016
La Educación Adaptativa: una propuesta para la mejora del rendimiento en matemáticas de los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria
B Arteaga Martínez
Universidad Complutense de Madrid, 2006
28*2006
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos: estudio en la comunidad de Madrid
M García-García, C Biencinto-López, ME Carpintero-Molina, ...
Revista de Investigación Educativa 31 (1), 117-132, 2013
202013
Una experiencia dentro de la conceptualización personalizada en el aula de infantil
AM Martín, JM Sánchez, BA Martínez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 5 (2), 65-79, 2016
17*2016
Reseña: Motivar para educar. Ideas para educadores: docentes y familias
BA Martínez
Revista Complutense de Educación 27 (3), 1399-1400, 2016
11*2016
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en matemáticas en educación secundaria
BA Martínez, MG García
Bordón. Revista de pedagogía 62 (4), 25-36, 2010
62010
Matemáticas para el siglo XXI
SM Vives
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2006
62006
La educación personalizada como concepción educativa
B Arteaga-Martínez, JF Calderero-Hernández
Revista Conect@2 4 (9), 5-6, 2014
52014
ADAPTACIÓN DE LA PRUEBA TIMSS PARA LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA EN ALUMNOS DE MAGISTERIO
BA Martínez, EN Asencio, AF Rey, PR Alonso
Bordón. Revista de Pedagogía 70 (3), 95-113, 2018
3*2018
Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures: The case of didactics in mathematics
M Querol-Julián, B Arteaga-Martínez
Engagement in professional genres: Deference and disclosure, 297-319, 2019
22019
Adaptación y validación del cuestionario: Estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español
P Perochena González, B Arteaga Martínez, EM Labatut Portilho, ...
Tendencias Pedagógicas, 2017
22017
El Trabajo Fin de Grado Maestro: modalidad online con evaluación presencial
B Arteaga Martínez, J Ahedo Ruiz, S Gutiérrez Gómez-Calcerrada, ...
2*2015
La formación pedagógica y didáctica del docente del grado en Derecho online: implementación de la técnica one minute paper
BA Martínez, MLL Huguet, MR Marín
Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires 12 (23), 133-153, 2014
22014
Mi revista en la red... twitter como medio de difusión
B Arteaga-Martínez
Aula Magna 2.0, 2018
1*2018
Una propuesta que facilita el uso eficaz de los libros de texto a los futuros profesores de matemáticas
M Arnal, B Arteaga Martínez, MA Baeza, AI Cid, FJ Claros, N Joglar, ...
Universidad de Málaga 20, 561-561, 2016
12016
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios.: el caso de Asturias (España)
BA Martínez, JA Ruiz
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (2), 107-126, 2016
12016
El e-portfolio como herramienta para el desarrollo profesional docente
A Martínez De la Muela, M García García, B Arteaga Martínez
In-Red 2015-CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED, 2015
12015
Un acercamiento a la opinión de los profesores sobre el proceso de evaluación en la universidad online.
B Arteaga, L Bujalance, P Perochena
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje 2 (1), 49-55, 2014
12014
El trabajo de fin de grado maestro: una experiencia de tutorización online
JA Ruiz, BA Martínez, SG Gómez-Calcerrada, ES Hernández
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20