Follow
Rebeca Zabaleta González
Rebeca Zabaleta González
Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Burgos
Verified email at ubu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Alfabetización en Salud Mental: Revisión Sistemática de la Literatura
R Zabaleta González, F Lezcano Barbero, MV Perea Bartolomé
Psykhe (Santiago) 32 (1), 0-0, 2023
52023
Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España
R Zabaleta González, F Lezcano Barbero, MV Perea Bartolomé
Interdisciplinaria 38 (2), 183-198, 2021
52021
ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making
A Martínez-Pérez, F Lezcano-Barbero, R Casado-Muñoz, ...
European Journal of Social Work 27 (1), 177-191, 2024
42024
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental. Revisión documental.
R Zabaleta-González, F Lezcano-Barbero, M Victoria Perea-Bartolomé
Revista complutense de educación 33 (1), 2022
32022
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia: Evaluación de la capacidad para participar
RC Muñoz, RZ González, AS Zariquiegui, FL Barbero
Revista de Investigación Educativa 41 (2), 337-355, 2023
22023
Métodos e instrumentos de evaluación en los programas de formación de pares para personas con problemas de salud mental: revisión documental
R Zabaleta-González, F Lezcano-Barbero, A Martínez-Pérez, ...
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 27, e220108, 2023
22023
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
A Martínez-Pérez, F Lezcano-Barbero, R Zabaleta-González, ...
Education Sciences 13 (3), 231, 2023
12023
Mental illness stigma and attitudes among university students: descriptive study
RZ González, RC Muñoz, AM Pérez, FL Barbero
Health and Addictions/Salud y Drogas 23 (1), 333-348, 2023
12023
Estigma y actitudes hacia las enfermedades mentales entre los estudiantes universitarios: estudio descriptivo
R Zabaleta González, R Casado Muñoz, A Martínez Pérez, ...
Health and addictions: salud y drogas 23 (1), 333-348, 2023
12023
" Peer support workers" o trabajadores de apoyo entre iguales,¿ un nuevo perfil en el ámbito social de la salud mental?
RZ González
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación, 24, 2021
12021
Desarrollo y evaluación del Programa de formación¡ ACOMPÁÑAME! implementado con personas con trastorno mental severo que participan en entidades sociales
R Zabaleta González
12021
Las TIC en la educación social: trabajando bajo presión.
A Martínez-Pérez, F Lezcano-Barbero, R Casado-Muñoz, ...
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 167-187, 2024
2024
Methods and instruments of evaluation in peer training programs for people with mental health problems: documentary review
R Zabaleta-González, F Lezcano-Barbero, A Martínez-Pérez, ...
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 27, e220108, 2023
2023
El aprendizaje basado en proyectos como metodología en la Formación Profesional para el empleo
AM Pérez, RZ González
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje …, 2023
2023
Estigma y actitudes de los estudiantes universitarios españoles hacia las enfermedades mentales
RZ González, AM Pérez
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social …, 2023
2023
Retos de la educación social ante las TIC derivados de la pandemia
AM Pérez, RZ González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Alfabetización en Salud Mental: Revisión Sistemática de la Literatura
FL Barbero, MVP Bartolomé, RZ González
Psykhe 32 (1), 8, 2023
2023
Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social
AM Pérez, F Lezcano-Barbero, R Casado-Muñoz, R Zabaleta-González
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
2022
Estigma e inclusión. Propuestas innovadoras
AA Calle, IA Sáez, NA Irazabal, OB Varela, NB Arizti, NB Sancho, ...
Grao, 2022
2022
Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.
RZ González, FL Barbero, MVP Bartolomé
Revista complutense de educación 33 (1), 57-69, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20