Follow
Raquel Caerols Mateo
Title
Cited by
Cited by
Year
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
RC Mateo, AT Frade, AC Soto
Vivat Academia, 68-78, 2013
1102013
Redes sociales y museos: análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos
JEGV R Caerols-Mateo, M Viñarás-Abad
Revista Latina de Comunicación Social, 220-234, 2017
652017
Las nuevas tecnologías en la familia y la educación: retos y riesgos de una realidad inevitable
MV Abad, MS Altaba
Fundación Univ. San Pablo, 2013
372013
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
JM Herranz de la Casa, R Caerols Mateo, P Sidorenko Bautista
Revista de comunicación 18 (2), 177-199, 2019
322019
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo.
R Caerols Mateo, P Sidorenko Bautista, P Garrido Pintado
Revista Latina de Comunicación Social, 2020
272020
# 5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
MV Abad, RC Mateo
Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (12), 169-190, 2016
272016
Fórmulas creativas en la publicidad de moda.
R Caerols Mateo, Y de la Horra Veldman
Revista Prisma Social, 2015
25*2015
Redes sociales y patrimonio: el caso de cinco museos especializados
MV Abad, RC Mateo
Opción 32 (8), 968-988, 2016
152016
Las artes en la educación superior: la evaluación en España de la actividad investigadora en Bellas Artes a través de los indicadores de calidad.
R Caerols Mateo, S Verdú Ruiz, M Viñarás Abad
Revista Española de Documentación Científica, 2017
122017
La creatividad, el mito del genio y la educación del de la obra de Woody Allen
R Caerols Mateo
Docrea, 27-45, 2015
12*2015
Fórmulas creativas en la publicidad de moda. Un análisis de Madrid Fashion Film Festival y su impacto en las redes sociales.
R Caerols Mateo, Y De la Horra Veldman
Prisma Social, 2015
122015
Social networking sites and museums: analysis of the Twitter campaigns for International Museum Day and Night of Museums
R Caerols-Mateo, M Viñarás-Abad, JE Gonzálvez-Valles
Revista Latina de Comunicación Social, 220, 2017
92017
La evaluación holística de la investigación en las artes en España: la necesidad y complejidad de confluir las dinámicas de los campos académico y artístico.
JAR Arostegui, RC Mateo
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 13 (2), 237-255, 2018
62018
La dimensión social de la actividad creativa: Una introducción al enfoque de las ciencias sociales
JAR Arostegui
La praxis del artista como hacer investigador, 61-84, 2013
62013
MediaLab Madrid 2002-2006: cultura participativa y activismo social en Madrid.
R Caerols Mateo, B Escribano Belmar
Artnodes, 2019
42019
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
P Garrido-Pintado, R Caerols-Mateo, JG García-Huertas
Doxa comunicación, 2018
42018
La experimentación como forma de conocimiento: el paradigma del invento de Brunelleschi
J Díez Álvarez, R Caerols Mateo
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2010
42010
Towards a model of narrative in immersive journalism
RC Mateo, PS Bautista, PG Pintado
Revista Latina de Comunicación Social, 341-364, 2020
32020
La prensa histórica como fuente documental generadora de credibilidad en la ficción: el caso de El tiempo entre costuras.
F Cabezuelo Lorenzo, R Caerols Mateo, J Sotelo González
Documentación de las ciencias de la información 41, 2018
32018
Mass Media versus TV por internet: transformaciones del audiovisual en la web 2.0
RC Mateo
La televisión ante el desafío de internet, 38-50, 2012
32012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20