Seguir
María Pallarés Renau - ORCID:0000-0001-9065-9156
María Pallarés Renau - ORCID:0000-0001-9065-9156
Dra. en Comunicación
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Merco y RepTrak Pulse: Comparación cualitativa de atributos, variables y públicos
MP Renau, LL Font
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2017
202017
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
DZ Jiménez, MP Renau
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
32022
Aproximación a un modelo de medición de la reputación corporativa para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social: Determinación de dimensiones, variables y públicos
M Pallarés-Renau
Universitat Jaume I, 2021
32021
Misión, Visión y Valores. Elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
M Pallarés Renau, L López Font, S Miquel Segarra
Revista Internacional de Relaciones Públicas 12 (23), 51-72, 2022
22022
Identifying and classifying stakeholders in Spanish nonprofit organizations
M Pallarés Renau, L Lorena López, S Miquel Segarra
The Routledge Handbook of Nonprofit Communication, 327-336, 2022
12022
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: Diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
S Miquel-Segarra, LL Font, MP Renau, MN Beltrá
Cosmovisión de la Comunicación en Redes Sociales en la era Postdigital, 133-148, 2021
12021
Nuevas estructuras de las agencias de publicidad valencianas en la era digital (2005-2018)
LL Font, MTB Osuna, MP Renau
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana, 41-66, 2019
12019
Análisis del lenguaje español en la publicidad desde la perspectiva dominicana. Experiencia de intercambio docente en la asignatura redacción publicitaria
MP Renau, MSDM Vidal, PC Constanzo
Estudios sobre y desde la frontera, 145-161, 2024
2024
Propuesta de indicadores para la evaluación de la reputación en el Tercer Sector
M Pallarés-Renau, L López-Font
Organicom 20 (42), 49-69, 2023
2023
El proceso creativo: análisis comparativo del modelo clásico y del modelo cognitivo
I Martínez Martí, M Pallarés-Renau, D Zomeño Jiménez
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2023
2023
Red Cross Presence and Prominence in Spanish Headlines during the First 100 Days of War in Ukraine
M Pallarés-Renau, S Miquel-Segarra, L López-Font
Social Sciences 12 (7), 368, 2023
2023
Paralelismos entre las fases de la retórica y del proceso de conceptualización. Ejercicio pedagógico para la asignatura Redacción publicitaria
MP Renau, M Pérez
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica, 443-459, 2023
2023
Las memorias anuales como herramienta de comunicación y reflejo de la voluntad informativa de las ONG
MP Renau, LL Font, S Miquel-Segarra
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los …, 2023
2023
La família humana: Perspectives multidisciplinàries de la investigació en Ciències Humanes i Socials
L Bellés-Calvera, M Pallarés Renau
Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2023
2023
Medir la reputación en las ONG. Localización de modelos de evaluación aplicados a las entidades del tercer sector de acción social
M Pallarés-Renau
Comunicación y tercer sector de acción social. Miscelánea sobre la …, 2023
2023
Medir la reputación de las ONG: localización de modelos de evaluación aplicados a las entidades del tercer sector de acción social
MP Renau
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la …, 2022
2022
Investigacions transversals i integradores en Ciències Humanes i Socials
MP Renau, FJV Lahoz, Patricia (ed.) Salazar Campillo
PUBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT JAUME I, 2022
2022
Métricas utilizadas en el análisis de la publicidad nativa en los medios españoles
D Zomeño, MP Renau
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
Investigacions transversals i integradores en Ciències Humanes i Socials
M Pallarés Renau, FJ Vellón Lahoz, P Salazar-Campillo
Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions, 2022
2022
Experiencia virtual del XX seminario de creatividad en VIVO UJI-MCCANN
CB Albiol, RB Arráez, D Zomeño, M Pallarés, CF Peyró
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20