Seguir
Jorge Guerra García
Jorge Guerra García
FES Iztacala, UNAM.
Dirección de correo verificada de unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Variables académicas, comprensión lectora, estrategias y motivación en estudiantes universitarios
J Guerra García, CY Guevara Benitez
Revista electrónica de investigación educativa 19 (2), 78-90, 2017
1562017
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología
Y Guevara Benítez, J Guerra García, U Delgado Sánchez, C Flores Rubí
Acta Colombiana de Psicología 17 (2), 113-121, 2014
1372014
Metacognición: definición y enfoques teóricos que la explican
J Guerra García
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 6 (2), 2003
812003
Validación de un instrumento para medir comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos
J Guerra García, Y Guevara Benítez
Enseñanza e Investigación en Psicología 18 (2), 277-291, 2013
592013
Identificación de las estrategias y motivación hacia la lectura, en estudiantes universitarios mexicanos
J Guerra García, Y Guevara Benítez, A López Hernández, ...
CPU-e Revista de Investigación Educativa 19, 254-277, 2014
392014
La comprensión lectora como competencia genérica
Y Guevara Benítez, J Guerra García
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 16 (2), 319-, 2013
282013
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura (IEMML) en estudiantes de Psicología
J Guerra García, CY Guevara Benítez, SS Robles Montijo
USB Psicología-Revista Psicogente 17 (31), 17-32, 2014
26*2014
Estrategias lectoras y motivación hacia la lectura en universitarios
J Guerra, Y Guevara, JP Rugerio, Á Hermosillo
Revista mexicana de investigación en psicología 10 (1), 17-29, 2018
162018
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios
J Guerra-García, A Saldívar-Llanos, S Sandria-López
Revista Innova Educación 3 (2), 360-373, 2021
82021
Academic variables, reading comprehension, strategies and motivation in university students
J Guerra García, CY Guevara Benitez
Revista electrónica de investigación educativa 19 (2), 78-90, 2017
62017
Especificación, verificación y mantenimiento de requisitos funcionales con técnicas de descripción formal
J GARCÍA
Tesis Doctoral. Universidad de Vigo, 2000
52000
Instrumento para medir comprensión lectora en alumnos universitarios. Validación de prueba paralela
YG Benítez, JG García, KC Espinoza, ÁH García, JPR Tapia, BR Mata
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 25 (2), 440-463, 2022
42022
Enseñanza de estrategias para el fomento de la comprensión lectora en universitarios
J Guerra-García, Y Guevara-Benítez, D Pérez-González
Educación 31 (61), 95-115, 2022
42022
Comprensión lectora en estudiantes universitarios
J Guerra-García, CY Guevara-Benítez
South Florida Journal of Health 2 (1), 164-173, 2021
32021
Aportaciones a la descripción del estudiantado de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala
JG García, YG Benítez, JPR Tapia
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 22 (3), 2574-2600, 2019
32019
Validación de un instrumento para medir comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos
JG García, YG Benítez
Enseñanza e investigación en Psicologia 18 (2), 277-291, 2013
32013
Construcción de procesos individuales y colectivos en ambientes de aprendizaje con recurso informático. El papel de la metacognición
J García
San José, CR: IIMEC, Universidad de Costa Rica, 2000
32000
Assessment of reading comprehension, use of strategies and their relationship with academic and sociodemographic variables in university students
J Guerra-García, A Saldívar-Llanos, S Sandria-López
22021
La metacognición y los procesos de comunicación en niños mexicanos.
J Guerra García
Revista Electrónica de Psicología Iztacala 6 (1), 2003
22003
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación: Assessment of Reading Comprehension in Mexican University …
J Guerra-García, ZI Díaz-Rubio, CY Guevara-Benítez, A Corona-Guevara
PAPELES 14 (28), 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20