Follow
Rut Martinez-Borda
Title
Cited by
Cited by
Year
Videojuegos y aprendizaje
A Bernat Cuello, A Catalá Bolós, C Feixa Pàmpols, J Jaén Martínez, ...
Barcelona: Graó, 2008, 2007
2912007
Approaching metaverses: Mixed reality interfaces in youth media platforms
J de la Fuente Prieto, P Lacasa, R Martínez-Borda
New Techno Humanities 2 (2), 136-145, 2022
732022
Adolescentes, redes sociales y universos transmedia: la alfabetización mediática en contextos participativos
J De la Fuente Prieto, PL Díaz, R Martínez-Borda
Revista Latina de Comunicación Social, 172-196, 2019
722019
Contribución de las Redes Sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en Televisión
S Cortés-Gómez, R Martínez-Borda, J De la Fuente Prieto
Comunicación y hombre, 153-176, 2016
362016
De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.
MRG Pernía, SC Gómez, R Martínez Borda
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2011
282011
Media as practice: Narrative and conceptual approach for qualitative data analysis
P Lacasa, R Martinez-Borda, L Mendez
Studies in Media and Communication 1 (2), 132-149, 2013
252013
Aprendiendo con los videojuegos comerciales. Un puente entre ocio y educación
P Lacasa, R Martínez-Borda, L Méndez, S Cortés, M Checa
EA España y Universidad de Alcalá de Henares, 2008
142008
El inicio de la televisión transmedia en España: TVE y" Víctor Ros"
J De la Fuente Prieto, SC Gómez, R Martínez Borda
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6 …, 2016
132016
EL ECOSISTEMA MEDIÁTICO JUVENIL EN ESPAÑA: UNESTUDIO DE CASO SOBRE EL FANDOM DE LA SERIE SKAM
JS Gutiérrez, J de la Fuente Prieto, R Martínez Borda
Comunicaci—ny pensamiento. Relatos de la nueva comunicaci—n, 2019
122019
Children and video games: oral and written narratives
P MARTÍNEZ BORDA, Rut & Lacasa
Media and education in the digital age: Concepts, assessments, subversions …, 2014
11*2014
Aprendiendo con los videojuegos comerciales
P Lacasa, R Martínez-Borda, L Méndez, S Cortés, M Checa
Un puente entre ocio y educación. EA España y Universidad de Alcalá de Henares, 2007
112007
Aprendiendo con los videojuegos
P Lacasa, R Martínez-Borda, L Méndez, S Cortés, M Checa
Universidad de Alcalá de Henares en colaboración con Electronic Arts España, 2007
82007
Adolescents, social networks and transmedia universes: media literacy in participatory contexts
J de la Fuente Prieto, P Lacasa Díaz, R Martínez-Borda
Revista Latina de Comunicación Social 74, 172-196, 2019
72019
'Contra-violencia': una experiencia multimedia en las aulas
P Lacasa Díaz, MJ Mudarra Sánchez, H Castillo Fernández, ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2002
72002
"Classrooms or Rock Stages? Learning Music through Collaboration"
R MARTÍNEZ BORDA, MP LACASA DÍAZ, MR GARCÍA PERNÍA, ...
Breaking the mold of education: Innovative and successful practices for …, 2013
6*2013
Video Game Narratives: A" Walk-Through" Of Children's Popular Culture And Formal Education
R Martínez Borda, P Lacasa
Revista electrónica de investigación educativa 10 (1), 1-18, 2008
6*2008
Videojuegos y aprendizaje
BG Salvat, AC Bolós, CF Pampols, JJ Martínez, PL Díaz, MLL Álvarez, ...
Grao, 2008
62008
Young creators in open spaces: digital ethnography
MRG Pernía, J De la Fuente, R Martínez, P Lacasa, S Cortés
Digital Education Review, 185-202, 2018
52018
Narrativas culturales: la celebridad Deportiva como referente heroico de nuestro tiempo.: La marca deportiva Nike y su cuenta de Instagram
JDB Rodríguez, RM Borda, PL Díaz
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
4*2022
Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia
R Martínez-Borda, A García-Vega, I Barrajón Lara, J de la Fuente Prieto
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 563, 2020
42020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20