Videojuegos y aprendizaje A Bernat Cuello, A Catalá Bolós, C Feixa Pàmpols, J Jaén Martínez, ... Barcelona: Graó, 2008, 2007 | 291 | 2007 |
Approaching metaverses: Mixed reality interfaces in youth media platforms J de la Fuente Prieto, P Lacasa, R Martínez-Borda New Techno Humanities 2 (2), 136-145, 2022 | 73 | 2022 |
Adolescentes, redes sociales y universos transmedia: la alfabetización mediática en contextos participativos J De la Fuente Prieto, PL Díaz, R Martínez-Borda Revista Latina de Comunicación Social, 172-196, 2019 | 72 | 2019 |
Contribución de las Redes Sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en Televisión S Cortés-Gómez, R Martínez-Borda, J De la Fuente Prieto Comunicación y hombre, 153-176, 2016 | 36 | 2016 |
De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado. MRG Pernía, SC Gómez, R Martínez Borda Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2011 | 28 | 2011 |
Media as practice: Narrative and conceptual approach for qualitative data analysis P Lacasa, R Martinez-Borda, L Mendez Studies in Media and Communication 1 (2), 132-149, 2013 | 25 | 2013 |
Aprendiendo con los videojuegos comerciales. Un puente entre ocio y educación P Lacasa, R Martínez-Borda, L Méndez, S Cortés, M Checa EA España y Universidad de Alcalá de Henares, 2008 | 14 | 2008 |
El inicio de la televisión transmedia en España: TVE y" Víctor Ros" J De la Fuente Prieto, SC Gómez, R Martínez Borda Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6 …, 2016 | 13 | 2016 |
EL ECOSISTEMA MEDIÁTICO JUVENIL EN ESPAÑA: UNESTUDIO DE CASO SOBRE EL FANDOM DE LA SERIE SKAM JS Gutiérrez, J de la Fuente Prieto, R Martínez Borda Comunicaci—ny pensamiento. Relatos de la nueva comunicaci—n, 2019 | 12 | 2019 |
Children and video games: oral and written narratives P MARTÍNEZ BORDA, Rut & Lacasa Media and education in the digital age: Concepts, assessments, subversions …, 2014 | 11* | 2014 |
Aprendiendo con los videojuegos comerciales P Lacasa, R Martínez-Borda, L Méndez, S Cortés, M Checa Un puente entre ocio y educación. EA España y Universidad de Alcalá de Henares, 2007 | 11 | 2007 |
Aprendiendo con los videojuegos P Lacasa, R Martínez-Borda, L Méndez, S Cortés, M Checa Universidad de Alcalá de Henares en colaboración con Electronic Arts España, 2007 | 8 | 2007 |
Adolescents, social networks and transmedia universes: media literacy in participatory contexts J de la Fuente Prieto, P Lacasa Díaz, R Martínez-Borda Revista Latina de Comunicación Social 74, 172-196, 2019 | 7 | 2019 |
'Contra-violencia': una experiencia multimedia en las aulas P Lacasa Díaz, MJ Mudarra Sánchez, H Castillo Fernández, ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2002 | 7 | 2002 |
"Classrooms or Rock Stages? Learning Music through Collaboration" R MARTÍNEZ BORDA, MP LACASA DÍAZ, MR GARCÍA PERNÍA, ... Breaking the mold of education: Innovative and successful practices for …, 2013 | 6* | 2013 |
Video Game Narratives: A" Walk-Through" Of Children's Popular Culture And Formal Education R Martínez Borda, P Lacasa Revista electrónica de investigación educativa 10 (1), 1-18, 2008 | 6* | 2008 |
Videojuegos y aprendizaje BG Salvat, AC Bolós, CF Pampols, JJ Martínez, PL Díaz, MLL Álvarez, ... Grao, 2008 | 6 | 2008 |
Young creators in open spaces: digital ethnography MRG Pernía, J De la Fuente, R Martínez, P Lacasa, S Cortés Digital Education Review, 185-202, 2018 | 5 | 2018 |
Narrativas culturales: la celebridad Deportiva como referente heroico de nuestro tiempo.: La marca deportiva Nike y su cuenta de Instagram JDB Rodríguez, RM Borda, PL Díaz VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022 | 4* | 2022 |
Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia R Martínez-Borda, A García-Vega, I Barrajón Lara, J de la Fuente Prieto Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 563, 2020 | 4 | 2020 |