Patrimonio cultural inmaterial y adquisición/desarrollo del lenguaje: tradición discursiva y psicodinámica oral AA Ansorena, MA Mauleón Huarte de San Juan. Filología y didáctica de la lengua, 45-64, 2012 | 30 | 2012 |
Narraciones folclóricas navarras: Recopilación, clasificación y análisis AA Ansorena Cuadernos de etnología y etnografía de Navarra 38 (81), 11-291, 2006 | 17 | 2006 |
El patrimonio cultural inmaterial: estado de la cuestión en el décimo aniversario de la Convención de la UNESCO (con una mirada especial a Navarra) A Asiain Ansorena Cuadernos de Etnología y Etnografía de Navarra, 88 (2013), 125-168, 2013 | 15 | 2013 |
Aplicaciones didácticas del patrimonio cultural inmaterial para la enseñanza de la competencia comunicativa MA Mauleón, AA Ansorena Lenguaje y textos, 159-168, 2013 | 10 | 2013 |
El estudio y la preservación del patrimonio oral: hacia una antropología de la mente corporizada AA Ansorena Sukil: cuadernos de cultura tradicional, 175-219, 2004 | 9 | 2004 |
Símbolos y superposiciones culturales y religiosas sobre el “otro excluido” en la literatura oral navarra A Asiáin Ansorena Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía 18, 115-147, 1999 | 6 | 1999 |
Propuesta de educación patrimonial en la web 2.0 M López Flamarique, A Asiain Ansorena, AM Mendioroz Lacambra Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2019 | 5 | 2019 |
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro A Asiain Ansorena, MT López Flamarique Lenguaje y Textos, n. 47, p. 1-12, jun. 2018, 2018 | 5* | 2018 |
Multimodalidad y Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) AA Ansorena Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la lengua, 111-136, 2016 | 5 | 2016 |
Entrevista histórico-etnográfica. Desarrollo integrado de competencias lingüísticas e históricas AM Mendioroz Lacambra, M López-Flamarique, A Asiáin-Ansorena Perfiles educativos 44 (177), 130-146, 2022 | 4 | 2022 |
Archivo del patrimonio oral e inmaterial navarro: polifonía de emociones A Asiain Ansorena Cuadernos de Etnología y Etnografía de Navarra, 80 (2005), 7-21, 2005 | 4 | 2005 |
Símbolos y superposiciones culturales y religiosas sobre el" otro excluido" en la literatura oral navarra AA Ansorena Cuadernos de etnología y etnografía de Navarra 31 (74), 463-496, 1999 | 4 | 1999 |
El diseño de microdocumentales sobre patrimonio como práctica transformadora docente MT López Flamarique, A Mendioroz Lacambra, A Asiain Ansorena CLIO. History and History teaching (2022), 48, 2022 | 3 | 2022 |
Una propuesta de mediación de cuentos y leyendas de Navarra realizada por alumnado de los Grados en Maestro en Infantil y Primaria MT López Flamarique, A Asiain Ansorena Patrimonio y Creatividad. Miradas Educativas. Valladolid: Editorial Verdelís …, 2017 | 3 | 2017 |
Literatura oral: formas narrativas orales, tradicionales y folklóricas AA Ansorena Sukil: cuadernos de cultura tradicional, 211-244, 2000 | 3 | 2000 |
La mujer en los cuentos populares navarros AA Ansorena Sukil: cuadernos de cultura tradicional, 57-68, 1995 | 2 | 1995 |
The ICH as a didactic material for the develop of the new literacies: An experience in the teacher degrees AA Ansorena, M Teresa Lopez-Flamarique LENGUAJE Y TEXTOS, 1-11, 2018 | 1 | 2018 |
Literatura de tradición oral en Navarra: balance y perspectivas A Asiain Ansorena Boletín de Literatura Oral, 2017, volumen extraordinario 1, 209-236, 2017 | 1 | 2017 |
Empleo de la fotografía para desarrollar la alfabetización multimodal. propuesta de análisis AMM Lacambra, AA Ansorena Didácticas Específicas, 80-95, 2017 | 1 | 2017 |
Guide pour l'élaboration de processus de valorisation du patrimoine culturel inmatériel (PCI) A Asiáin Ansorena, JJ Casteret, J Montlló Bolart, A Rojas Rabaneda INTERREG SUDOE LIVHES, 2023 | | 2023 |