Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado MJ Rubio, M Torrado Fonseca, C Quirós Domínguez, RG Valls Figuera Revista Complutense de Educación, 2018 | 163 | 2018 |
Método DELPHI sobre transiciones y trayectorias de acceso a los estudios de máster de Ciencias Sociales en España MT Fonseca, MR Alvarez, C Quirós, D Sabando, I Puigdellívol Educação 9 (1), 87-102, 2021 | 36 | 2021 |
Self-perception of investigative competences in final-year students of Pedagogy of the University of Barcelona to develop the Final Grade Work MJ Rubio, M Torrado, C Quiros, R Valls Revista Complutense De Educacion 29 (2), 335-354, 2018 | 14 | 2018 |
Competencias evaluativas del profesorado de educación primaria: propuesta de instrumento de autoevaluación para los maestros y maestras de Chile CQ Domínguez Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013 | 8 | 2013 |
Competencias evaluativas del profesorado de Educación Primaria. Diseño de un instrumento de autoevaluación para maestros y maestras de Chile C Quirós Domínguez Universitat de Barcelona, 2013 | 7 | 2013 |
¿ Cuáles son mis competencias evaluativas? Diseño de un instrumento de autoevaluación para maestros de educación primaria de Chile C Quirós Domínguez Revista Contrapontos, 2017, vol. 17, num. 1, p. 194-219, 2017 | 4 | 2017 |
Àrees clau de la innovació docent a la Universitat de Barcelona CQ Domínguez, MJR Hurtado, MT Fonseca Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018 | 1 | 2018 |
Evaluación de competencias transversales mediante el uso de portafolio digital: planificación de la asignatura" Teoría y Práctica de la Investigación Educativa" del Grado de … F Corti, CQ Domínguez, RGV Figuera Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013 | 1 | 2013 |
Intercultural and Interreligious Competences of Youth: A Case Study in a Secondary School in Barcelona C Quirós Domínguez, V De Ormaechea Otarola, M Freixa Niella Religions 14 (11), 14, 2023 | | 2023 |
¿ Quiénes son los y las estudiantes de másteres en Ciencias Sociales? PJ de los Santos, E Pérez, C Quirós Transiciones y trayectorias en la universidad: el caso de los estudiantes de …, 2023 | | 2023 |
Diversidad cultural en la Educación Superior CQ Domínguez, RR Pisco INNOVACIÓN EDUCATIVA, 2023 | | 2023 |
Transiciones y trayectorias en la Universidad. El perfil de los estudiantes de máster en ciencias sociales PJ de los Santos, E Pérez, C Quirós Educación inclusiva y equitativa de calidad, 800-808, 2023 | | 2023 |
Inserción Laboral de Los (as) Titulados y Tituladas de Másteres On Line: El Caso de Uniba CQ Domínguez–UNIBA–España | | 2023 |
El estudio de las transiciones académicas y laborales: Evidencias para políticas de orientación universitaria MT Fonseca, PF Gazo, F Corti, V de Ormaechea Otalora, ID Alcaraz, ... Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación …, 2021 | | 2021 |
El estudio de las transiciones académicas y laborales. Evidencias para políticas de orientación universitaria P Figuera Gazo, M Torrado Fonseca, M Freixa Niella, I Dorio Alcaraz, ... II Congreso Internacional de Orientación Universitaria (CIOU2021 …, 2021 | | 2021 |
Desenvolupament integrat de les competències transversals UB mitjançant l'APB virtual I Dorio Alcaraz, M Freixa Niella, P Figuera Gazo, M Torrado Fonseca, ... | | 2019 |
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado MJ Rubio Hurtado, M Torrado Fonseca, C Quirós Domínguez, ... Revista Complutense de Educación, 2018, vol. 29, num. 2, p. 1-22, 2018 | | 2018 |
Procés reflexiu de 3 experiències d'aprenentatge servei de la Fundació Catalana de l'Esplai per l'equip educatiu MG Martí, M Fuentes, CQ Domínguez, MTF Camacho, A Ramón, ... Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018 | | 2018 |
Procés reflexiu de 3 experiències d'aprenentatge servei de la Fundació Catalana de l'Esplai per l'equip educatiu. Aplicació de la rúbrica d'avaluació M Graell, M Fuentes, C Quirós, MT Fuertes Camacho, A Ramón, ... Revista CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2018 | | 2018 |
Google Sites para el diseño colaborativo de proyectos educativos: la visión de los (as) estudiantes de Magisterio en educación primaria de la Universidad de Barcelona C Quirós Domínguez | | 2018 |