Seguir
Concha Iriarte Redín
Concha Iriarte Redín
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La convivencia escolar en positivo: mediación y resolución de conflictos
S Ibarrola García, C Iriarte Redín
Madrid: Pirámide, 2012, 2012
1302012
Relaciones entre el desarrollo emocional y moral a tener en cuenta en el ámbito educativo: propuesta de un programa de intervención
CI Redín, N Alonso-Gancedo, Á Sobrino
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 4 (1), 177-211, 2006
942006
Aproximación y revisión del concepto «competencia social»
NL De Dicastillo Rupérez, CI Redín, MCG TORRES
Revista española de pedagogía, 143-156, 2004
922004
La influencia positiva de la mediación escolar en la mejora de la calidad docente e institucional: percepciones del profesor mediador
S Ibarrola-García, CI Redín
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (1), 367-384, 2013
682013
La competencia social y el desarrollo de comportamientos cívicos: la labor orientadora del profesor
N López-de-Dicastillo-Rupérez, C Iriarte-Redín, MC González-Torres
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2006
622006
Competencia social y educación cívica
NL de Dicastillo, MCG Torres, C Iriarte
Síntesis, 2008
512008
Programa educativo de crecimiento emocional y moral: PECEMO
N Alonso-Gancedo, CI Redín
Aljibe, 2005
502005
Desarrollo de las competencias emocional y sociomoral a través de la mediación escolar entre iguales en educación secundaria
S Ibarrola-García, CI Redín
QURRICULUM-Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 9-27, 2014
362014
Bases para la intervención emocional con hermanos de niños con discapacidad intelectual
C Iriarte Redín, S Ibarrola-García
Universidad de Almería, 2013
352013
El voluntariado: educación para la participación social
A Bernal
Ariel Editorial …, 2002
332002
El aprendizaje de las matemáticas,¿ qué actitudes, creencias y emociones despierta esta materia en los alumnos?
AS Líaño, CI Redín
Eunsa, 2011
302011
Revisión de estudios sobre la vivencia emocional de la discapacidad intelectual por parte de los hermanos
C Iriarte, S Ibarrola-García
Estudios sobre educación 19, 53-75, 2010
302010
Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB
MC González-Torres, J Tourón, C Iriarte-Redín
261994
Orientar para la vida a través de la orientación para la carrera
CI Redín
Estudios sobre Educación 7, 21-32, 2004
252004
Self-awareness emotional learning during mediation procedures in the school context
S Ibarrola-García, C Iriarte Redín, M Aznárez-Sanado
Universidad de Almería, 2017
222017
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: Guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo
O Lizasoáin, MC González-Torres, C Iriarte, F Peralta, A Sobrino, ...
Logroño: Siníndice, 2011
222011
Aprendizaje emocional autoconsciente durante procedimientos de mediación en el contexto escolar
S Ibarrola-García, C Iriarte, M Aznárez-Sanado
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 15 (1), 75-105, 2017
212017
Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadores
S Ibarrola-García, C Iriarte Redín
Campo abierto, 2013
202013
Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019
L García Rodríguez, C Iriarte Redín, C Reparaz Abaitua
Asociación INFAD, 2019
182019
Competencia social y educación cívica. Concepto, evaluación y programas de intervención
N López, C IRIARTE, MC GONZÁLEZ-TORRES
Editorial Síntesis. Madrid (España), 2008
182008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20