Evidence-based peer-tutoring program to improve students’ performance at the university JL Arco-Tirado, FD Fernandez-Martin, M Hervas-Torres Studies in Higher Education 45 (11), 2190-2202, 2020 | 80 | 2020 |
Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar: un estudio de revisión MI Miñaca Laprida, M Hervás Torres Revista española de educación comparada, 2013 | 75 | 2013 |
Las habilidades sociales. Un programa de intervención en Educación Secundaria Obligatoria M Torres España. Universidad de Granada. Tesis de fin de Master, 2014 | 72 | 2014 |
Análisis de programas relacionados con la Educación Emocional desde el modelo propuesto por Salovey & Mayer MI Miñaca Laprida, M Hervás Torres, I Laprida Martín onsejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales …, 2013 | 64 | 2013 |
Grit as a predictor and outcome of educational, professional, and personal success: A systematic review FD Fernández Martín, JL Arco Tirado, M Hervás Torres Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2020 | 61 | 2020 |
Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario MH Torres, FDF Martín, JLA Tirado, MIM Laprida Electronic journal of research in educational psychology 15 (1), 126-146, 2017 | 38 | 2017 |
Propuesta de un programa de promoción sobre un estilo de vida saludable en preescolares mediante una intervención multidisciplinaria M Chiang, M Torres, M Maldonado, U González Rev Cubana Invest Biomed 22 (4), 245-252, 2003 | 31 | 2003 |
Effects of a Service-Learning program on university students M Hervás Torres, FD Fernández Martín, JL Arco Tirado, ... Universidad de Almería, 2017 | 18 | 2017 |
El entorno wiki y su aplicación didáctica innovadora M Hervás Revista de Educación a Distancia (RED) 20 (62), 2020 | 16 | 2020 |
La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales M Hervás Torres, FD Fernández Martín, JL Arco Tirado, ... Revista española de orientación y psicopedagogía, 2018 | 12 | 2018 |
Transformar la educación superior y obligatoria a través de aprendizaje-servicio y mentoría FD Fernández-Martín, JL Arco-Tirado, M Hervás-Torres, ... Universitas Psychologica 17 (4), 2018 | 12 | 2018 |
Los sistemas de evaluación de la Educación Superior en México y España. Un estudio comparativo C García García, M Hervás Torres Revista de la educación superior 49 (194), 115-136, 2020 | 11 | 2020 |
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos MF Cabezas, MTP Sánchez, CF Jiménez, ST Rosales, MH Torres Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2018 | 11 | 2018 |
Violencia, impunidad y prejuicios. Asesinatos de personas LGBTTT en México 2013-2017 A Brito Ciudad de México: Letra S, 2018 | 10 | 2018 |
El aprendizaje-servicio y los beneficios de sus experiencias M Hervás, MI Miñaca XI Congreso Internacional sobre Educación, Cultura y Desarrollo con el …, 2015 | 10 | 2015 |
El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral S Tallón Rosales, M Hervás Torres, MT Polo Sánchez, ... Asociación INFAD, 2018 | 8 | 2018 |
Making STEM education objectives sustainable through a tutoring program FD Fernández-Martín, JL Arco-Tirado, FJ Carrillo-Rosúa, ... Sustainability 12 (16), 6653, 2020 | 6 | 2020 |
Contribución de la educación superior a la nueva sociedad del conocimiento mediante el aprendizaje-servicio M Hervás Torres Universidad de Granada, 2016 | 6 | 2016 |
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje AC Mantero, RG Pérez, MH Torres ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 156-161, 2015 | 6 | 2015 |
Revisión de programas dirigidos a la intervención de mutismo selectivo en escolares Á Garrido Fernández, V Marín Limón, M Hervás Torres Universidad de Granada, 2015 | 6 | 2015 |