Seguir
Company Games & Business Simulation Academic Journal (ISSN: 2792-3150)
Company Games & Business Simulation Academic Journal (ISSN: 2792-3150)
United Academic Journals (UA Journals)
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los simuladores de negocios como metodología estratégica en la formación en dirección de empresas: visión del docente
LB Masriera
Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 59-71, 2021
132021
La gamificación favorece la competencia laboral
JU Naranjo, KL Vasconcelos-Vásquez, BM Ulate
Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 21-33, 2021
102021
Uso de simuladores de negocios como herramienta de aprendizaje en la carrera de gestión: resultados y compromisos
RG Castagnola
Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 35-47, 2021
92021
Los simuladores de negocios como una innovación educativa, generadora de experiencia y aprendizajes significativos
LFO Pérez
Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (2), 91-101, 2021
82021
Simulación, la nueva frontera de la ciencia: justificación de la necesidad de un corpus académico de este campo científico. Estado del arte y revisión bibliográfica
FJ Martínez-López, IP Sánchez
Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 73-89, 2021
82021
Percepción de los tutores virtuales sobre el impacto de la inteligencia artificial en la educación universitaria
JPG Cuevas, LBA Dávila, YGC Del Toro
Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 49-58, 2023
62023
Uso de simuladores en una escuela de negocios como herramienta de aprendizaje de habilidades gerenciales para estudiantes de pregrado en administración
H Alvarez-Aranzamendi
Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 49-57, 2021
62021
Adaptación de los universitarios a plataformas digitales y el uso de simuladores gerenciales a partir del COVID-19
A Guzmán-Duque
Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (1), 87-94, 2022
52022
Los simuladores de negocios: una herramienta valiosa para alcanzar resultados de aprendizaje significativo en el programa de finanzas y negocios internacionales de la …
OIV Rivera, CAD Grajales
Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (2), 49-60, 2021
52021
Uso de los simuladores de negocios como herramienta de aprendizaje significativo en estudiantes de mercadotecnia: resultados y experiencias
MAY Lara, RV García
Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 23-33, 2023
42023
La simulación y los serious games en la empresa española: un análisis empírico
FJM López, IP Sánchez
Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (1), 69-76, 2022
42022
Aprendizaje activo en una experiencia de simulación
EM Franco
Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (2), 19-33, 2021
42021
Competencias y habilidades digitales: una mirada desde la producción científica y las tendencias
Á García, MG Romero
Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 81-88, 2023
32023
Tendencias en metodologías de formación universitaria con el uso de nuevas tecnologías
A Guzmán-Duque
Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 59-68, 2023
32023
Metodologías activas para el desarrollo de competencias 2030
AAM Presas, ANV Acuña, LPG Rodríguez
Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 35-47, 2023
32023
Los simuladores de negocios como palanca para mejorar la incorporación de los ODS en los procesos de decisión de la empresa
JL Cano-Giner, MC Durán, AM Vidal
Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 7-21, 2023
32023
Gamificación: herramienta de ayuda en el proceso de la formación universitaria
IJ Monterrosa-Castro, ME Ospino-Pinedo, MA García-Bolaños
Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (2), 7-15, 2022
32022
La plataforma blackboard y el proceso de enseñanza desde la percepción del tutor virtual
LPG Rodríguez, ACL Cantú
Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (2), 73-89, 2021
22021
Habilidades del docente y elementos que favorecen el aprendizaje en las conversaciones post-simulación
SG Piñeiro
Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (2), 73-81, 2022
12022
Efecto de un entorno personal de aprendizaje sobre la asignatura de Estadística en el Grado de Turismo (EUMediterrani, UdG)
GB Giménez
Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (1), 77-86, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20