Los simuladores de negocios como metodología estratégica en la formación en dirección de empresas: visión del docente LB Masriera Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 59-71, 2021 | 13 | 2021 |
La gamificación favorece la competencia laboral JU Naranjo, KL Vasconcelos-Vásquez, BM Ulate Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 21-33, 2021 | 10 | 2021 |
Uso de simuladores de negocios como herramienta de aprendizaje en la carrera de gestión: resultados y compromisos RG Castagnola Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 35-47, 2021 | 9 | 2021 |
Los simuladores de negocios como una innovación educativa, generadora de experiencia y aprendizajes significativos LFO Pérez Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (2), 91-101, 2021 | 8 | 2021 |
Simulación, la nueva frontera de la ciencia: justificación de la necesidad de un corpus académico de este campo científico. Estado del arte y revisión bibliográfica FJ Martínez-López, IP Sánchez Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 73-89, 2021 | 8 | 2021 |
Percepción de los tutores virtuales sobre el impacto de la inteligencia artificial en la educación universitaria JPG Cuevas, LBA Dávila, YGC Del Toro Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 49-58, 2023 | 6 | 2023 |
Uso de simuladores en una escuela de negocios como herramienta de aprendizaje de habilidades gerenciales para estudiantes de pregrado en administración H Alvarez-Aranzamendi Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (1), 49-57, 2021 | 6 | 2021 |
Adaptación de los universitarios a plataformas digitales y el uso de simuladores gerenciales a partir del COVID-19 A Guzmán-Duque Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (1), 87-94, 2022 | 5 | 2022 |
Los simuladores de negocios: una herramienta valiosa para alcanzar resultados de aprendizaje significativo en el programa de finanzas y negocios internacionales de la … OIV Rivera, CAD Grajales Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (2), 49-60, 2021 | 5 | 2021 |
Uso de los simuladores de negocios como herramienta de aprendizaje significativo en estudiantes de mercadotecnia: resultados y experiencias MAY Lara, RV García Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 23-33, 2023 | 4 | 2023 |
La simulación y los serious games en la empresa española: un análisis empírico FJM López, IP Sánchez Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (1), 69-76, 2022 | 4 | 2022 |
Aprendizaje activo en una experiencia de simulación EM Franco Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (2), 19-33, 2021 | 4 | 2021 |
Competencias y habilidades digitales: una mirada desde la producción científica y las tendencias Á García, MG Romero Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 81-88, 2023 | 3 | 2023 |
Tendencias en metodologías de formación universitaria con el uso de nuevas tecnologías A Guzmán-Duque Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 59-68, 2023 | 3 | 2023 |
Metodologías activas para el desarrollo de competencias 2030 AAM Presas, ANV Acuña, LPG Rodríguez Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 35-47, 2023 | 3 | 2023 |
Los simuladores de negocios como palanca para mejorar la incorporación de los ODS en los procesos de decisión de la empresa JL Cano-Giner, MC Durán, AM Vidal Company Games & Business Simulation Academic Journal 3 (1), 7-21, 2023 | 3 | 2023 |
Gamificación: herramienta de ayuda en el proceso de la formación universitaria IJ Monterrosa-Castro, ME Ospino-Pinedo, MA García-Bolaños Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (2), 7-15, 2022 | 3 | 2022 |
La plataforma blackboard y el proceso de enseñanza desde la percepción del tutor virtual LPG Rodríguez, ACL Cantú Company Games & Business Simulation Academic Journal 1 (2), 73-89, 2021 | 2 | 2021 |
Habilidades del docente y elementos que favorecen el aprendizaje en las conversaciones post-simulación SG Piñeiro Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (2), 73-81, 2022 | 1 | 2022 |
Efecto de un entorno personal de aprendizaje sobre la asignatura de Estadística en el Grado de Turismo (EUMediterrani, UdG) GB Giménez Company Games & Business Simulation Academic Journal 2 (1), 77-86, 2022 | 1 | 2022 |