Seguir
MARIA JULIA BLANDEZ ANGEL
MARIA JULIA BLANDEZ ANGEL
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación-acción: un reto para el profesorado: guía práctica para grupos de trabajo, seminarios y equipos de investigación
JB Ángel
Inde, 2000
5732000
Estereotipos de género, actividad física y escuela: La perspectiva del alumnado
JB Ángel, EF García, MÁS Zamorano
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 11 (2), 2007
2782007
La utilización del material y del espacio en educación física: propuestas y recursos didácticos
MJ Blández Ángel
Barcelona: INDE, 1995, 1995
2481995
Programación de unidades didácticas según ambientes de aprendizaje
MJ Blández Ángel, AM Blanco Peña, F Fernández Requena, ...
Barcelona: INDE, 2000, 2000
1172000
La Educación Física escolar en la promoción de la actividad física orientada a la salud en la adolescencia: una revisión sistemática de programas de intervención
MJ Camacho Miñano, E Fernández García, E Ramírez Rico, ...
Revista Complutense de Educación, 9-26, 2013
612013
Estudio de los estereotipos de género vinculados con la actividad física y el deporte en los centros docentes de Educación Primaria y Secundaria: Evolución y vigencia. Diseño …
ED Fernández García, J Blández Ángel, MJ Camacho Miñano, ...
Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad, 2008
35*2008
La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción
JB Ángel, VG Maura, AL Rodríguez, MÁS Zamorano
Revista de investigación educativa 22 (2), 417-441, 2004
292004
Sobrepeso, obesidad y adecuación a la dieta mediterránea en adolescentes de la Comunidad de Madrid
A García Zapico, J Blández Ángel, E Fernández García
Archivos de Medicina del Deporte, 271-280, 2010
242010
La clase de educación física: escenario de la investigación
JB Ángel
Educación física: investigación, innovación y buenas prácticas, 43-58, 2010
202010
Educación de la responsabilidad en la práctica profesional
V González Maura, J Blández Ángel, A López Rodríguez, ...
La Habana, Cuba: Editorial Deportes, 32-46, 2007
192007
La asignatura Educación Física de Base y una propuesta de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
JB Ángel
Inde, 2005
192005
Educar la responsabilidad profesional a través de la investigación-acción. Una experiencia en la formación del profesorado en Educación Física
VG Maura, JB Ángel, MÁS Zamorano, AL Rodríguez
Tiempo de educar 8 (15), 113-138, 2007
172007
Una propuesta didáctica centrada en la construcción de ambientes de aprendizaje
J Blández
Actas del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias …, 1994
171994
PAFYC. Guía para la Promoción de la Actividad Física en Chicas
E Fernández García, MJ Camacho Miñano, B Vázquez Gómez, ...
Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad, 2010
15*2010
Levels of physical activity in spanish adolescents (aged 12 to 14) measured by accelerometry
E Ramírez Rico, E Fernández García, J Blández Ángel
JOURNAL OF HUMAN SPORT AND EXERCISE 8 (2), 401-411, 2013
132013
Lo que el alumnado de educación secundaria piensa de las clases de educación física y no se atreve a decirle a su profesor/a
JB Ángel
Apunts. Educación física y deportes 4 (66), 20-30, 2001
132001
La organización de los espacios y los materiales en Educación Física
J Blández
Barcelona, Inde, 1995
121995
Aspectos básicos para determinar lo que es una investigación-acción
J Blández
Revista Conceptos de Educación 6, 117-127, 1999
101999
The role of Physical Education in the promotion of health-oriented physical activity in adolescence: a systematic review of intervention programs
MJ Camacho, EF García, ER Rico, JB Ángel
Revista Complutense de Educación 24 (1), 9, 2013
92013
MA (2007) Estereotipos de género, actividad física y escuela: la perspectiva del alumnado. Profesorado
J Blández, EYS Fernández
Revista de currículo y formación del profesorado 11, 2, 0
6
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20