Mónica Bonilla-del-Río (0000-0003-2476-8922)
Mónica Bonilla-del-Río (0000-0003-2476-8922)
Universidad de Huelva / Ph. D Student.
Verified email at alu.uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Gamificación en la Escuela 2.0: una alianza educativa entre juego y aprendizaje
R García-Ruiz, M Bonilla-del-Río, JM Diego-Mantecón
Gamificación en Iberoamérica, 71-95, 2018
35*2018
La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
M Bonilla-del-Río, I Aguaded
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 53, 151-163., 2018
232018
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
M Bonilla-del-Río, R García-Ruiz, MA Pérez-Rodríguez
EDMETIC 7 (1), 66-86, 2018
162018
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de internet
M Bonilla del Río, JM Diego Mantecón, FJ Lena Acebo
Universidad de Oviedo, 2018
142018
Alfabetización mediática y discapacidad: Análisis documental de literatura científica en Web of Science (WoS) y Scopus
M Bonilla-del-Río, L Valor-Rodríguez, R García-Ruiz
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2018
52018
Educar para los nuevos Medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
32018
Los dispositivos móviles en el aula. Oportunidades y retos para el desarrollo de la competencia mediática
M Bonilla-del-Río, R García-Ruiz, A Pérez-Escoda
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la …, 2019
22019
Influencia de la educomunicación en la construcción de la subjetividad de las personas con discapacidad en Colombia
P Muñoz Borja, M Bonilla-del-Río, MC Aguaded Gómez
Inclusión y sociedad, 41-61, 2021
1*2021
Impact of the MOOCx's conventional educational design
M Bonilla-del-Río, B Castillo-Abdul, S Civila
Eighth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2020
12020
Uso de Instagram como medio para visibilizar la diversidad funcional: La reivindicación de la inclusión mediante el uso de hashtags
M Bonilla-del-Río, MC Aguaded-Gómez
Inclusión y sociedad, 74-86, 2021
2021
Redes sociales y discapacidad: Marco conceptual, variables y tendencias
M Bonilla-del-Río, MÁ Ortiz-Sobrino, P Contreras-Pulido
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 237-243, 2020
2020
Instagram y diversidad: Recursos y usos didácticos de profesores en Educación Especial
M Bonilla-del-Río, A Vizcaíno-Verdú, AL Valle-Razo
2020
Alfabetización mediática y discapacidad: Una apuesta necesaria para la inclusión social y digital
R García-Ruiz, M Bonilla-del-Río
Editorial Universidad Santiago de Cali, 2020
2020
Discapacidad y TIC: estrategias de equidad, participación e inclusión
P Muñoz Borja, R García-Ruíz, M Bonilla-del-Río, R Millán Muñoz, ...
Editorial Universidad Santiago de Cali, 2020
2020
MEDIA LITERACY AND DISABILITY: DOCUMENT ANALYSIS OF SCIENTIFIC LITERATURA IN WEB OF SCIENCE (WOS) AND SCOPUS
M Bonilla-del-Rio, L Valor-Rodriguez, R Garcia-Ruiz
PRISMA SOCIAL, 1-20, 2018
2018
Edu-communication as a challenge for inclusive education
M Bonilla del Rio, R Garcia-Ruiz, MA Perez Rodriguez
EDMETIC 7 (1), 66-86, 2018
2018
Blog Authors
Á Delgado, A Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Hernando, A Vizcaino, B Pérez, ...
Policy, 2017
2017
El desarrollo de la competencia mediática a través de la publicidad en Educación Primaria
M Bonilla del Río
Currículum Alfamed
I Aguaded, D Jaramillo-Dent, Á Delgado-Ponce
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19