Manifiesto en tiempos de pandemia: Por una educación crítica, intergeneracional, sostenible y comunitaria E Iglesias Vidal, J González Patiño, JL Lalueza, M Esteban Guitart Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2020 …, 2020 | 98 | 2020 |
Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS) JG Patiño, ME Guitart Digital Education Review, 64-86, 2014 | 58 | 2014 |
Rutinas de la infancia urbana mediadas por la tecnología: Un análisis visual J González-Patiño Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano 7 (2), 1-16, 2011 | 36 | 2011 |
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa. Un ejemplo ilustrativo M Esteban-Guitart, E Iglesias, J González-Patiño, I González-Ceballos Aula abierta 49 (4), 395-402, 2020 | 17 | 2020 |
Participación Infantil en la Transformación de sus Espacios de Aprendizaje: Democratizando la Creación mediante un Proyecto de Fabricación Digital en un Fablab= Child … J González Patiño, M Esteban Guitart, S San Gregorio Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2017 …, 2017 | 17 | 2017 |
Learn, teach and share, participation in expanded educational communities: Madrid Pikler seminar as a practice of continuing education between childhood professionals JG Patiño Digital Education Review, 203-216, 2018 | 15 | 2018 |
Fondos digitales de conocimiento e identidad: Un análisis etnográfico y visual J González-Patiño, M Esteban-Guitart Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano 11 (2), 20-25, 2015 | 14 | 2015 |
Children at home in Madrid DP Poveda Bicknell, M Morgade Salgado, J González-Patiño ETNIA-E: Cuadernos de Investigación Etnográfica sobre Infancia, Adolescencia …, 2012 | 14 | 2012 |
Constructing parental involvement in school: Examples from an action research project using web-based tools J González-Patiño, D Poveda, M Morgade Papers Infancia_c, 1-9, 2012 | 12 | 2012 |
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior: curso# UAMskills de identidad digital J González-Patiño, M Esteban-Guitart Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021 | 10 | 2021 |
Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society. Digital Education Review, 25, 64-86 J González-Patiño, M Esteban-Guitart | 9 | 2014 |
Deseos, hadas, magos y semillas: cuentos para comunicar los orígenes en familias que han acudido a la donación reproductiva D Poveda, MI Jociles, J González-Patiño, JL López Mediática, 2015 | 8 | 2015 |
Fondos de conocimiento para la justicia social. Alianzas familia-escuela para la transformación educativa J González Patiño, M Esteban Guitart Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2021 …, 2021 | 7 | 2021 |
Marine Litter Hub: Comunidad de aprendizaje expandida en secundaria JM Pérez-Martín, J González-Patiño, T Esquivel-Martín, T Ambrona, ... Experiencias didácticas en el ámbito STEM. Investigación y Didáctica en …, 2019 | 7 | 2019 |
Privileging the individual through the collective commitment: Parental strategies and dynamics of involvement in a middle-class school JG Patiño, D Poveda REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 5 (3), 316-336, 2015 | 7 | 2015 |
Del hogar a la ciudad como camino de ida y vuelta en el desarrollo de la identidad: El caso de las rutinas de la infancia urbana de clase media/alta en Madrid MM Salgado, DP Bicknel, J González-Patiño Educação & Sociedade 35, 761-780, 2014 | 7 | 2014 |
A manifest in a time of pandemic: For a communitarian, sustainable, intergenerational and critical education E Iglesias, J González-Patiño, JL Lalueza, M Esteban-Guitart Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2020 | 5 | 2020 |
Por una educación crítica, intergeneracional, sostenible y comunitaria. Manifiesto en tiempos de pandemia E Iglesias, J González-Patiño, JL Lalueza, M Esteban-Guitart Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) 9 (3 …, 2020 | 5 | 2020 |
Affinity online: how connection and shared interest fuel learning: by Mizuko Ito, Crystle Martin, Rachel Cody Pfister, Matthew H. Rafalow, Katie Salen, and Amanda Wortman, NY … J González-Patiño, M Esteban-Guitart Mind, Culture, and Activity 26 (4), 383-386, 2019 | 5 | 2019 |
Deseos, hadas, magos y semillas D Poveda, MI Jociles, J González-Patiño Cuentos para comunicar los orígenes en familias que han acudido a la …, 2015 | 5 | 2015 |