Segueix
Antonio Rodríguez-Ríos
Antonio Rodríguez-Ríos
Univeristat Autònoma de Barcelona
Correu electrònic verificat a uab.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
A Rodríguez-Ríos, PL Pernias
AdComunica, 57-80, 2022
92022
El storydoing como estrategia publicitaria innovadora en la sociedad red
A Rodríguez-Ríos, P Lázaro Pernias
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia, 59-66, 2021
62021
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
A Rodríguez-Ríos, PL Pernias
Revista Latina de Comunicación Social, 171-190, 2023
52023
Storydoing as an innovative model of advertising communication that favors an improvement in society
A Rodríguez-Ríos, PL Pernias
Revista Latina de Comunicación Social, 171-191, 2023
12023
Explorando Nuevos modelos narrativos de planificación estratégica durante la pandemia de la Covid-19: el caso #fuerzabar, de Heineiken
A Rodríguez-Ríos, P Lázaro Pernias
En: García García, F. et al. (Coords.), Creatividad en la narrativa …, 2024
2024
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–5