Follow
FRANCISCO JAVIER LOPEZ ACEVEDO
Title
Cited by
Cited by
Year
3D model generated from UAV photogrammetry and semi-automated rock mass characterization
MJ Herrero, AP Pérez-Fortes, JI Escavy, JM Insua-Arévalo, R De la Horra, ...
Computers & Geosciences 163, 105121, 2022
332022
Constraints on the timing of debris-covered and rock glaciers: An exploratory case study in the Hólar area, northern Iceland
JM Fernández-Fernández, D Palacios, N Andrés, I Schimmelpfennig, ...
Geomorphology 361, 107196, 2020
202020
The progressive distancing of aggregate quarries from the demand areas: Magnitude, causes, and impact on CO2 emissions in Madrid Region (1995–2018)
JI Escavy, MJ Herrero, F Lopez-Acevedo, L Trigos
Resources Policy 75, 102506, 2022
162022
Atlas de Petrología Sedimentaria
M Arribas, J Arribas, JA De la Peña, R Estrada, FJ López-Acevedo, ...
72007
Atlas Digital de Microscopía Óptica de Rocas Sedimentarias (www. ucm. es/info/petrosed): un enlace de apoyo para las asignaturas de Petrología Sedimentaria en el Campus Virtual …
ME Arribas-Mocoroa, J Arribas-Mocoroa, JA De la Peña Blasco, ...
VI Jornadas del Campus Virtual UCM, 65-71, 2011
62011
Uso de Sistemas de Información Geográfica para el cálculo del volumen de los materiales emitidos en la erupción de 1971 del volcán Teneguía (La Palma, Islas Canarias)
FJ López Acevedo, MJ Pellicer Bautista
Sociedad Geológica de España, 2014
32014
Application of Spatial Data Mining to national mines inventories for exploration and land planning of high place-value mineral resources. The case of aggregates in Spain
FJ López-Acevedo, JI Escavy, MJ Herrero
Resources Policy 79, 103096, 2022
22022
Innovación en contenidos virtuales vía tecnologías digitales: Modelos Geológicos 3D y Salidas de campo virtuales en asignaturas de Ciencias de la Tierra.
MJ Herrero Fernández, JA Álvarez Gómez, JI Esacvy Fernández, ...
e-prints complutense, 2021
12021
Uso de tecnologías emergentes para la elaboración de salidas de campo virtuales para asignaturas de Ciencias de la Tierra
MJ Herrero Fernández, MÁ Álvarez Sierra, J Arribas Mocoroa, ...
UCM, 2018
12018
Creación de Aulas Inversas (Flipped Classroom) en prácticas de campo en Petrología Sedimentaria.
MJ Herrero Fernández, ME Arribas Mocoroa, J Arribas Mocoroa, ...
12015
Identification of Aggregates Quarries via Computer Vision Analysis as a Tool for Sustainable Aggregates Management and Land Planning
FJ López-Acevedo, MJ Herrero, JI Escavy, MA Peláez Fernández
Sustainability 16 (8), 3099, 2024
2024
Realidad Virtual Inmersiva: recorridos virtuales y modelos geológicos 3D para docencia y transferencia del conocimiento sobre materiales geológicos para Grados de Ciencias de …
MJ Herrero Fernández, JI Escavy Fernández, MA Fregenal Martinez, ...
2023
Realidad extendida: recorridos virtuales y modelos geológicos 3D para asignaturas de Grados de Ciencias de la Tierra
MJ Herrero Fernández, R Horra del Barco, JI Escavy Fernández, ...
e-prints complutense, 2022
2022
Modelos 3D de rocas para docencia virtual en ciencias de la Tierra
MJ Herrero, JI Escavy, AP Pérez-Fortes, JE Ortiz, LT Luque, ...
Educação: Saberes em Movimento, Saberes que Movimentam II, 39-50, 2022
2022
3D model generated from UAV photogrammetry and semi-automated rock mass characterization
MJ Herrero Fernández, AP Pérez Fortes, JI Escavy Fernández, ...
Elsevier, 2022
2022
The progressive distancing of aggregate quarries from the demand areas: Magnitude, causes, and impact on CO2 emissions in Madrid Region (1995–2018)
JI Escavy Fernández, MJ Herrero Fernández, FJ López Acevedo, ...
Elsevier, 2021
2021
Uso de RPAS (Remotely Piloted Aircraft System) para la docencia y divulgación de las Ciencias de la Tierra
Y Sánchez Moya, D Jiménez Molina, JA Álvarez Gómez, JJ Martínez Díaz, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2020
2020
RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) para la elaboración de salidas de campo virtuales como recursos docentes “flipped classroom” para Grados relacionados con Ciencias de …
MJ Herrero Fernández, JI Escavy Fernández, JM Insúa Arévalo, ...
2019
Rutas geológicas virtuales como recurso educativo abierto (open access) en asignaturas de Geología Aplicada
MJ Herrero Fernández, MA Álvarez Sierra, MS Ureta Geil, ...
2016
Creación de rutas geológicas como recursos docentes (Flipped Classroom) en las asignaturas de Petrología Sedimentaria y Paleontología Aplicada.
M Herrero Fernández, ME Arribas Mocoroa, J Arribas Mocoroa, ...
2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20