Jorge Oceja
Title
Cited by
Cited by
Year
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
212018
Gestión de aula y gamificación. Utilización de elementos del juego para mejorar el clima de aula
A García Velategui
72015
Classification of game experiences to promote civic competence in the context of informal learning
J Oceja, NG Fernández
European Conference on Games Based Learning, 480-487, 2017
62017
Diseño de experiencias de juego para la promoción de la competencia cívica
J Oceja
Tesis doctoral). Recuperado de https://repositorio. unican. es/xmlui/handle …, 2017
52017
University students in the educational field and Wikipedia vandalism
ÁO Sierra, JO Castanedo
Proceedings of the 14th International Symposium on Open Collaboration, 1-7, 2018
42018
Actors, Elements, and Innovative Interfaces in Game Experiences: CCAE as a Model For Analysing Game Elements
J Oceja, NG Fernández
European Conference on Games Based Learning, 509, 2016
42016
Second Life and Education: Possibilities and limitations of Proprietary Virtual Worlds
J Oceja
International Conference of Education Research and Innovation. Madrid, Spain …, 2008
32008
Videojuegos y aprendizaje¿ Por qué la gamificación y los juegos educativos no son suficientes?
J Oceja, NG Fernández
Gamificación en Iberoamérica, 2018
22018
La Integración de Flipped Classroom, Redes Sociales y Blogfolios en Educación Superior. Percepción de los alumnos de 4º de Grado de Magisterio en Educación Infantil de la …
N González, J Oceja, I Salcines Talledo
CIMIE 2015. 4º Congreso Internacional Multidisplinar de Investigación Educativa, 2015
22015
University students and video games: Perceptions, use, and preferences according to gender
J Oceja, N González-Fernández
education policy analysis archives 28, 66, 2020
12020
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales: Visión internacional de los diseñadores de videojuegos
J Oceja, NG Fernández
Icono14 18 (2), 296-316, 2020
12020
Gamifiying Wikipedia?
J Oceja, Á Sierra-Obregón
ECGBL 2018-Proceedings of the 12th European Conference on Game-Based …, 2018
12018
Development of Civic Competence through Digital Game Experiences: Perspectives of international videogame designers
J Oceja, NG Fernández
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 18 (2), 296-317, 2020
2020
Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas
J Oceja, NG Fernández
Aula abierta 49 (2), 131-139, 2020
2020
Estudiantes universitarios y videojuegos: cultura del medio percibida, uso y preferencias en función del género
JO Castanedo, NG Fernández
Archivos Analíticos de Políticas Educativas= Education Policy Analysis …, 2020
2020
El mapa conceptual en la formación inicial del profesorado: percepción de los futuros docentes de una universidad pública española
J Oceja, DG González, LB Pons, DP Perojo
Revista Docência do Ensino Superior 9, 1-21, 2019
2019
Playing Emotions: Designing an Educational Resource That Promotes Emotional Education Through Independent Video Games
J Oceja
European Conference on Games Based Learning, 543-XX, 2019
2019
La generación gamer
J Oceja, N González-Fernández
JUEGOS Y SOCIEDAD:: DESDE LA INTERACCIÓN A LA INMERSIÓN PARA EL CAMBIO …, 2019
2019
¿ Cómo aprenden los que enseñan? Un análisis sobre los entornos personales de aprendizaje (PLEs) del profesorado de Cantabria
G Diego Ruiz
2015
Desarrollo de un blogfolio académico como herramienta para la evaluación formativa y compartida en educación superior
NG Fernández, IS Talledo, J Oceja
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida:: IX Congreso …, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20