Seguir
Alién García-Hernández
Alién García-Hernández
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19
OE Molina, DRF Cancell, AG Hernández
Texto Livre 14, 2022
15*2022
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el engagement y rendimiento académico en Matemáticas Discretas
T González Ramírez, A García-Hernández
Revista Complutense de Educación, 31 (2), 195-206., 2020
132020
Estrategia metodológica para la elaboración y utilización de objetos de aprendizaje interactivos y experimentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática …
A García Hernández, EY Verdecia Martínez
132015
Design and assessment of the impact of an e-textbook in the engagement towards the learning of Discrete Mathematics
A García-Hernández, T González-Ramírez
Proceedings of the 5th International Conference on Technological Ecosystems …, 2017
102017
Construction and validation of a questionnaire to assess student satisfaction with mathematics learning materials
A García-Hernández, T González-Ramírez
Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018
72018
Los profesores ante el proceso de integración de las TIC en la educación: algunas dimensiones clave
JMS Rodríguez, GA Cerveró, I Gastaldo, C Belloch, N Orellana, ...
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa …, 2005
72005
Sustainability in Digital Education: A Systematic Review of Innovative Proposals
A García-Hernández, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, ...
Education Sciences 13 (1), 33, 2022
52022
Design and Validation of a Questionnaire to Assess Student Satisfaction with Mathematics Study Materials
T González-Ramírez, A García-Hernández
International Journal of Instruction 15 (1), 1-20, 2022
52022
Perception on the contribution of Interactive and Experimental Learning Objects to the management of learning in Discrete Mathematics
DA Chávez, AG Hernández, AC Vargas
ICERI2017 Proceedings, 8926-8933, 2017
52017
Evaluating usability in educational technology: A systematic review from the teaching of mathematics
O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell, A García Hernández
LUMAT, 10 (1), 65-88., 2022
42022
Technology as gamification means in mathematics learning
A García Hernández, T González Ramírez
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’21)(2021 …, 2021
22021
El rendimiento académico en matemáticas discretas: un estudio predictivo
A García Hernández, T González Ramírez
Atenas. Revista científico-pedagógica, 49 (1), 118-134., 2020
22020
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, SC Martín, MC González, AG Hernández
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 36-50, 2022
2022
IX Conferência Ibérica de Inovação na Educação com TIC-ieTIC2023: libro de resúmenes
A García-Valcárcel, V Gonçalves, JA Moreira, P Gutiez Cuevas, ...
IX Conferência Ibérica de Inovação na Educação com TIC-ietic2023: livro de …, 2022
2022
El engagement de los estudiantes para maestros de matemática
A García Hernández
Universidad Internacional de Andalucía, 2022
2022
Engagement in virtual education: experiences during the COVID-19 pandemic
O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell, A García Hernández
2021
Diseño y evaluación del impacto e-texbook en el engagement hacia el aprendizaje de la matemática discreta
AG Hernández
Universidad de Sevilla, 2020
2020
Design and assessment of the impact of an e-textbook in the engagement towards the learning of Discrete Mathematics
T González Ramírez, A García Hernández
Fifth Internacional Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18