Seguir
Alién García-Hernández
Alién García-Hernández
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Sustainability in digital education: A systematic review of innovative proposals
A García-Hernández, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, ...
Education Sciences 13 (1), 33, 2022
282022
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el engagement y rendimiento académico en Matemáticas Discretas
T González Ramírez, A García-Hernández
Revista Complutense de Educación, 31 (2), 195-206., 2020
192020
Estrategia metodológica para la elaboración y utilización de objetos de aprendizaje interactivos y experimentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática …
A García Hernández, EY Verdecia Martínez
152015
El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19
OE Molina, DRF Cancell, AG Hernández
Texto Livre 14 (2), e33936, 2021
11*2021
Design and assessment of the impact of an e-textbook in the engagement towards the learning of Discrete Mathematics
A García-Hernández, T González-Ramírez
Proceedings of the 5th International Conference on Technological Ecosystems …, 2017
112017
Construction and validation of a questionnaire to assess student satisfaction with mathematics learning materials
A García-Hernández, T González-Ramírez
Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018
102018
Design and Validation of a Questionnaire to Assess Student Satisfaction with Mathematics Study Materials
T González-Ramírez, A García-Hernández
International Journal of Instruction 15 (1), 1-20, 2022
92022
El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19
O Estrada-Molina, DR Fuentes-Cancell, A García-Hernández
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia 14 (2), 2021
92021
Perception on the contribution of Interactive and Experimental Learning Objects to the management of learning in Discrete Mathematics
DA Chávez, AG Hernández, AC Vargas
ICERI2017 Proceedings, 8926-8933, 2017
62017
Evaluating usability in educational technology: A systematic review from the teaching of mathematics
O Estrada Molina, DR Fuentes Cancell, A García Hernández
LUMAT, 10 (1), 65-88., 2022
52022
El rendimiento académico en matemáticas discretas: un estudio predictivo
A García-Hernández, T González-Ramírez
Atenas 1 (49), 118-134, 2020
32020
Conjunto de Objetos de Aprendizaje para la Matemática Discreta
I Herrera Chica, EY Verdecia Martínez, A García Hernández
Universidad de las Ciencias Informáticas, 2012
32012
Enseñar pensando en todos los estudiantes: El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
CA Pastor, I Martínez-Martín, E Caparrós-Martín, H Galindo-Domínguez, ...
Ediciones SM España, 2022
22022
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, S Casillas-Martín, ...
22022
Technology as gamification means in mathematics learning
A García Hernández, T González Ramírez
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’21)(2021 …, 2021
22021
Diseño y evaluación del impacto de un e-textbook en el engagement hacia el aprendizaje de la Matemática Discreta
A García Hernández
12020
IX Conferência Ibérica de Inovação na Educação com TIC-ieTIC2023: libro de resúmenes
A García-Valcárcel, V Gonçalves, JA Moreira, P Gutiez Cuevas, ...
IX Conferência Ibérica de Inovação na Educação com TIC-ietic2023: livro de …, 2022
2022
El engagement de los estudiantes para maestros de matemática
A García Hernández
Universidad Internacional de Andalucía, 2022
2022
Design and assessment of the impact of an e-textbook in the engagement towards the learning of Discrete Mathematics
T González Ramírez, A García Hernández
Fifth Internacional Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19