Oniel Francisco Díaz Jiménez
TitleCited byYear
Reseña de" Desafiando al sistema. La izquierda política en México, Evolución Organizativa, Ideológica y Electoral del Partido de la Revolución Democrática (1989-2005)" de Igor …
OF Díaz Jiménez
América Latina Hoy 44, 193-194, 2006
222006
Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006
D Jiménez, O Francisco
Polis 11 (1), 119-168, 2015
202015
Las dimensiones de la competencia en el sistema de partidos mexicano (1979-2012)
OF Díaz-Jiménez, I Vivero-Ávila
Convergencia 22 (68), 13-49, 2015
142015
¿ Efectos limitados o poderosos? Una revisión a la investigación sobre los efectos de las comunicaciones de campaña en México
OF Diaz Jimenez, IV Ávila
Revista Debates 8 (1), 31-53, 2014
112014
El uso estratégico de la publicidad política de ataque en la elección federal intermedia de 2015 en México
OF Díaz Jiménez, ME Alva Rivera
Revista mexicana de opinión pública, 33-49, 2016
82016
Los efectos de la comunicación política en el compromiso político de los jóvenes en la elección presidencial mexicana de 2012
OF Díaz Jiménez, C Muñiz
Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales 62 (229), 181-221, 2017
52017
Las redes sociales en las campañas de los candidatos a diputados locales del PRI, el PAN y el PRD en las elecciones de 2015 en el Estado de México
L Heras Gómez, OF Díaz Jiménez
Apuntes Electorales, 2017
4*2017
Observatorios ciudadanos: nuevas formas de participación de la sociedad
A Natal, OF Díaz Jiménez
Universidad Autónoma Metropolitana, 2014
42014
Las campañas electorales, los medios y su impacto en el compromiso cívico de los mexicanos en la elección presidencial de 2012
OF Díaz Jiménez
Comunicación y Sociedad, 139-164, 2017
32017
The dimensions of competition in the Mexican party system (1979-2012)
OF Díaz-Jiménez, I Vivero-Ávila
Convergencia Revista de Ciencias Sociales, 2015
32015
Los hábitos comunicativos y su influencia en la sofisticación política ciudadana
C Muñiz, M Echeverría, A Rodríguez-Estrada, OF Díaz-Jiménez
Convergencia 25 (77), 99-123, 2018
22018
La cultura política de los jóvenes
S Gómez Tagle
El Colegio de Mexico AC, 2013
22013
¿Qué son y cómo funcionan los Observatorios Ciudadanos?
A Natal Martínez, OF Díaz Jiménez
Observatorios ciudadanos: Nuevas formas de participación de la sociedad 1, 21, 2014
12014
The professionalization of election campaigning in Mexico: a study on continuity and change in presidential campaign practices and communications (1988-2006)
OF Díaz Jiménez
University of Birmingham, 2012
12012
Las campañas en la elección intermedia de 2009 en México. Contexto político-institucional y tendencias en las prácticas de campaña electoral
OF Díaz Jiménez
Iberoamericana (2001-) 9 (36), 160-165, 2009
12009
Propuestas temáticas de oposición en plataformas electorales y spots político-electorales: El caso del PAN, PRD y MORENA en las elecciones a gobernador en el Estado de México 2017
MEA Rivera, OFD Jiménez
Global Media Journal México 16 (30), 2019
2019
Los escenarios electoral e ideológico en el sistema de partidos mexicano: una mirada posterior a la elección 2018
LE León Ganatios, OF Díaz Jiménez
Los escenarios electoral e ideológico en el sistema de partidos mexicano, 1-191, 2019
2019
Dimensiones y tendencias en la participación política en México después de la alternancia (2001-2013)
OFD Jiménez
Espacios Públicos 20 (49), 1-32, 2017
2017
El cambio y la continuidad en las campañas presidenciales del Partido Revolucionario Institucional en México: modernización, profesionalización e hibridación
OF Díaz Jiménez
Marco: revista de márketing y comunicación política, 1-32, 2017
2017
The Effects of Political Communications on Youth Political Engagement in the 2012 Mexican Presidential Election
OF Diaz Jiménez, C Muniz
REVISTA MEXICANA DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES 62 (229), 181-221, 2017
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20