Seguir
Elvia Garduño-Teliz (ORCID: 0000-0002-5971-4003)
Elvia Garduño-Teliz (ORCID: 0000-0002-5971-4003)
Profesora, investigadora y gestora tecnopedagógica Universidad Autónoma de Guerrero
Dirección de correo verificada de uagro.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Experiencias estudiantiles en la estrategia didáctica de aprendizaje invertido
E Garduño Teliz, CM Dugua Chatagner
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 44-65, 2018
252018
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico
L Medina-Gual, C Chao-Rebolledo, E Garduño-Teliz, P Baptista-Lucio, ...
Revista Iberoamericana de educación 86 (2), 125-146, 2021
232021
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico
LM Gual, EG Teliz
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 51, 181-213, 2021
212021
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación
E Garduño
Revista Educación, Universidad de Costa Rica 44 (2), 1-21, 2020
18*2020
Propuestas tecnopedagógicas para el webcente universitario
E Garduño
17*2020
Experiencias tecnopedagógicas en la gestión de cursos en línea durante la COVID-19
E Garduño, A Salgado
Revista Transdigital 1 (2), 1-23, 2020
17*2020
Categorización pedagógica Freiriana de buenas prácticas docentes en educación básica durante la contingencia por COVID-19
EG Teliz, LDCM Pacheco, LM Velázquez, L Medina-Gual
102020
Educar en contingencia durante la covid-19 en México: Un análisis desde las dimensiones pedagógica, tecnológica y socioemocional
L Medina-Gual
Ciudad de México: México Fundación SM, AC Disponible en: https://fundacion …, 2021
92021
Idea: transformaciones de un modelo para la gestión tecnopedagógica
EG Teliz
Revista panamericana de pedagogía, 2017
92017
Tenemos otros datos… sobre Aprende en Casa
L Medina, E Garduño, C Chao, L Montes, MA Rivera
Educación futura 3, 2021
72021
Educar en contingencia
L Medina-Gual, C Chao-Rebolledo, E Garduño-Teliz, ...
México: Universidad Iberoamericana. https://educarencontingencia. net, 2021
72021
Investigación evaluativa para la inclusión educativa
EG Teliz, DFA Millán, FD Julián
Revista ciencias pedagógicas e innovación 7 (2), 56-68, 2019
72019
Educar en contingencia durante la COVID-19 en México
L Medina, CC Rebolledo, E Garduño, MC González, M Baptista, L Montes, ...
Un análisis desde las dimensiones pedagógica, tecnológica y socioemocional, 2021
62021
¿ Quién está detrás de la pantalla? Análisis crítico de experiencias educativas en pandemia
E Garduño Teliz, A Salgado Ramírez, ML Morales Bautista
Revista latinoamericana de estudios educativos 52 (3), 41-74, 2022
52022
Narrativas tecnopedagógicas digitales, de Enrique Ruiz-Velasco Sánchez, Josefina Bárcenas-López y José Antonio Domínguez-Hernández
E Garduño Teliz
Perfiles educativos 43 (174), 205-212, 2021
52021
Aprender de tus pasiones: gestión de un curso masivo de aprendizaje invertido
elvia garduño teliz
Revista Internacional de Aprendizaje 5 (1), 15, 2018
5*2018
CAPÍTULO 1 Descripción de la investigación
L Medina-Gual, EG Teliz, CC Rebolledo
Educar en contingencia durante la covid-19 en México, 25, 2021
42021
Inteligencias artificiales generativas en la educación: conversación educativa
AR Martinell, LM Gual, AP Baruch, EG Teliz, KPM Rámila
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) 5 (2), 76-84, 2024
32024
La enseñanza y el aprendizaje en contingencia
EG Teliz
RIESED-Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos 3 (11), 53-84, 2021
32021
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación
EG Teliz
Revista Educación 44 (2), 2020
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20