Andreu Casero-Ripollés
Andreu Casero-Ripollés
Dean, School of Humanities & Social Sciences. Catedrático / Professor of Journalism, UJI
Correu electrònic verificat a uji.es
TítolCitada perAny
Prensa en internet: nuevos modelos de negocio en el escenario de la convergencia
A Casero-Ripollés
El profesional de la información 19 (6), 595-601, 2010
1462010
Más allá de los diarios: el consumo de noticias de los jóvenes en la era digital Beyond Newspapers: News Consumption among Young People in the Digital Era
A Casero-Ripollés
Comunicar 39, 151-158, 2012
125*2012
El control político de la información periodística
A Casero-Ripollés
Revista Latina de comunicación social 64, 29, 2009
1222009
Political activism online: organization and media relations in the case of 15M in Spain
JL Micó, A Casero-Ripollés
Information, Communication & Society, 858-871, 2014
1182014
Old and New Media Logics in an Electoral Campaign: The Case of Podemos and the Two-Way Street Mediatization of Politics
A Casero-Ripollés, RA Feenstra, S Tormey
The International Journal of Press/Politics 21 (3), 378-397, 2016
942016
Modelos de relación entre periodistas y políticos: La perspectiva de la negociación constante
A Casero-Ripollés
Estudios sobre el mensaje periodístico 14, 111-128, 2008
902008
The 15-M movement and the new media: a case study of how new themes were introduced into Spanish political discourse
A Casero-Ripolles, RA Feenstra
Media International Australia 144, 68, 2012
732012
La construcción mediática de las crisis políticas
A Casero-Ripollés
Fragua, 2008
58*2008
El desarrollo de la televisión digital en España
J Marzal, A Casero-Ripollés
Netbiblo, 2007
522007
El periodismo político en España: algunas características definitorias
A Casero-Ripollés
Periodismo político en España: concepciones, tensiones y elecciones, 2012
512012
Between decline and a new online business model: the case of the Spanish newspaper industry
A Casero-Ripollés, J Izquierdo Castillo
Journal of Media Business Studies 10 (1), 63-78, 2013
502013
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio
A Casero-Ripollés, C Cullell-March
Estudios sobre el mensaje periodístico 19, 681-690, 2013
472013
Democracy in the digital communication environment: A typology proposal of political monitoring processes
RA Feenstra, A Casero-Ripollés
International Journal of Communication 8, 2448-2468, 2014
452014
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio: evaluación de servicios digitales
A Casero-Ripollés
El profesional de la información 21 (4), 341-346, 2012
382012
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un análisis longitudinal de la portada de la prensa de referencia
P López-Rabadán, A Casero-Ripollés
Revista Latina de comunicación social 67, 2012
37*2012
Discurso mediático, inmigración e ilegalidad: legitimar la exclusión a través de la noticia
A Casero-Ripollés
Discursos sobre la inmigración en España: los medios de comunicación, los …, 2007
342007
Refiguring democracy: The Spanish political laboratory
RA Feenstra, S Tormey, A Casero-Ripollés, J Keane
Routledge, 2017
31*2017
Nuevos formas de producción de noticias en el entorno digital y cambios en el periodismo: el caso del 15-M.
RA Feenstra, A Casero-Ripollés
Comunicación y Hombre 8, 2012
312012
Estrategias y prácticas comunicativas del activismo político en las redes sociales en España
A Casero-Ripollés
Historia y Comunicación Social, 2015
292015
Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias
A Casero-Ripollés, J Marzal-Felici
Comunicación Social, 2011
26*2011
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20