Seguir
Emilio Díez-de-Castro
Emilio Díez-de-Castro
Catedrático de Organización de empresas (Universidad de Sevilla)
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Administración y dirección
E Diez de Castro, J García del Junco, F Martín Jiménez, ...
HILL INTERAMERICANA, 2001
5692001
Linking Employee Stakeholders to Environmental Performance: The Role of Proactive Environmental Strategies and Shared Vision. Journal of Business Ethics
E Alt, EP Díez-de-Castro, FJ Lloréns-Montes
Journal of Business Ethics, 2015
2012015
Introducción a la economía de la empresa II
ED de Castro, JLG González, EM Armario
Pirámide, 1996
641996
Introduccion a la economía de la empresa I.
E Diez de Castro, JL Galan Gonzalez, EM Armario
Ediciones Piramide. Madrid. ESPAÑA, 1975
64*1975
Measuring a scientifically multifaceted concept. The jungle of organizational legitimacy
F Díez-Martín, A Blanco-González, E Díez-de-Castro
European Research on Management and Business Economics 27 (1), 100131, 2021
562021
Criteria for evaluating the organizational legitimacy: A typology for legitimacy jungle
E Díez-de-Castro, M Peris-Ortiz, F Díez-Martín
Organizational legitimacy: Challenges and opportunities for businesses and …, 2018
542018
Investigación cualitativa asistida por ordenador en economía de la empresa
FJC González, EPD de Castro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 11 (2), 45-58, 2005
522005
La empresa en Andalucía
E Díez de Castro, JLG González, FJL Bercebal, AL Millán
Civitas, 1995
521995
Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones
E Díez de Castro, F Díez Martín, A Vázquez Sánchez
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2015
432015
Los grupos de interés y la presión medioambiental
FD Martín, MLM García, EPD de Castro
Cuadernos de Gestión 8 (2), 81-95, 2008
332008
La enseñanza de Administración de Empresas
EP Díez de Castro, AG Leal Millán, FA Martín Jiménez
Revista de economía y empresa, 10 (24-25), 1989
181989
Un modelo interpretativo de la lógica dominante en las organizaciones
EPD de Castro, AV Sánchez, FD Martín
Investigaciones Europeas de Dirección y economía de la Empresa 11 (1), 77-93, 2005
162005
Organizational legitimacy
E Díez-De-Castro, M Peris-Ortiz
Springer, Cham, 2018
152018
Un modelo para la medición de la eficiencia en los departamentos universitarios
E Díez de Castro, F Díez Martín
revista de enseñanza Universitaria, 2005
152005
El comportamiento directivo como competencia distintiva
FAM Jiménez, EPD de Castro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 1 (2), 87-98, 1995
101995
Análisis del slogan publicitario español
EP Díez de Castro, JL Galán González
Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1988
101988
En torno al concepto de estrategia
EP Díez de Castro, FA Martín Jiménez
Tendencias actuales en administración de empresas, 1992
91992
Administración y Dirección. Editorial Mc Graw Hill
E Diez de Castro
Interamericana de España, 2001
82001
Refocusing isomorphism to explain organizational legitimacy: A new approach
E Díez-Martín, E Díez-de-Castro, A Vázquez-Sánchez
Organizational legitimacy: Challenges and opportunities for businesses and …, 2018
72018
Economía y organización de empresas
E Díez de Castro, A Vázquez Sánchez, L Díez de Castro, ...
Sevilla: Algaida editores, 2003
62003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20